Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos !

Os dejo a todos este vídeo que he desarrollado junto con un compañero sobre lo que posiblemente pueda acabar pasando en este regreso de mundo viviente .

https://www.youtube.com/watch?v=Xhss-ftWF2I
Obviamente , esto es una teoria , puede estar más acertada o menos . Deciros también que hay algunos aspectos que no hemos comentado o que simplemente hemos pasado por alto como ya sabidos si habéis jugado a GW1 y GW2 .

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Buenicimo en encanto su analisis y tiene mucha logica y sobre todo esperanza para este game, nada hay los estare siguiendo a ver que van comentando, y sobre el analisis no concuerdo que saque otra espancion arenet, perderia mucha gente, arenet a perdido la fe y confianza de mucha gente

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si pero sino la sacan y siguen en este plan perderan mas aun …

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me acabo de quedar sin ojos con la ortografía de Sandox… :\

En cualquier caso es solo esperar algún tiempo para ver en qué queda la cosa. Tened paciencia.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Perdona elrey por tus ojos, la proxima vez lo que vaya a escribir te lo envio primero a ti para que corrijas todo y publiques por mi, Asi tus ojos no sufren mas daño y te ahorras la penosa situacion de usar tu gran sabiduria para criticar a los demas, saludos men :-)

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Hombre pedir paciencia cuando ya han pasado 2 años nose yo..muchos ya la perdieron hace tiempo

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Perdona elrey por tus ojos, la proxima vez lo que vaya a escribir te lo envio primero a ti para que corrijas todo y publiques por mi, Asi tus ojos no sufren mas daño y te ahorras la penosa situacion de usar tu gran sabiduria para criticar a los demas, saludos men :-)

Podemos ahorrar la ironía si os parece

European Communications Lead

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hombre pedir paciencia cuando ya han pasado 2 años nose yo..muchos ya la perdieron hace tiempo

Si mal no recuerdo, gw2 estuvo en desarrollo desde mazro de 2007, hasta que finalmente fue lanzado en agosto de 2012. Cuando se trata de videojuegos, algunas cosas tardan mucho más tiempo del que parece. Aunque 1 año para los fans puede ser muchisimo tiempo, para un desarrollador apenas se nota, ya que vas viendo los avances a diario. Lo digo desde un punto de vista objetivo, el HYPE nos puede a todos T.T.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Despues de escuchar a chispita me parece que el gw2 si puede tener futuro y esperanza, la cuestion es que quiere lograr arenet, dos años en este game y no lo niego muy buen juego, pero para el tiempo que llevo en El me ha parecido poco el desempeño de parte de la empresa para con nosotros.

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

“Teoria – Lo que vamos a ver de ahora en adelante”.

Lo mismo que hasta ahora.
NADA
XDDDDD

Lider del clan LGBT

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

que Hype ni que nada..si el problema es que han pasado 2 años y lo unico que meten sin parar son aspectos en la tienda y mundo viviente que te lo haces en una tarde…ademas de que el wvw y el spvp estan aun mas dejados..

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

No he podido probar el parche de hoy, pero por lo que he podido leer desde mi móvil, parece ser que las opiniones sobre el nuevo mapa bastante positivas.
Mañana comentaré.

“Teoria – Lo que vamos a ver de ahora en adelante”.

Lo mismo que hasta ahora.
NADA
XDDDDD

I lol’d. (at you)

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Mapa rebentado en 2 horas. Hemos logrado el maximo “tier” defendiendo los 4 castillos y tras ello hemos batido con exito el evento de matar a los 5 campeones que aparecen al mismo tiempo.
-La experiencia genial.
-Los nuevos enemigos MOLAN xD.
-El mapa increiblemente bueno.
-La recompensa: he sacado casi 10 amarillos en media hora asi que está bastante bien.

Unica queja: La unica diferencia por organización a lo bestia con grupos concretos para defender todo o ir sin organización… es solo de 3 amarillos. Dicho esto me molará ir a diario a ese mapa.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Bueno el hecho de que hayan metido un “mapa completo” (que no lo es) de golpe, me hace cambiar de opinion un poco, pero creo que deberian meter un mapa asi cada mes al menos, para llegar a lo que podria ser una expansion a traves del mundo viviente. Pero si lo meten cada 6 meses………………………..
Veremos a ver que pasa en el proximo capitulo, pero al ritmo que vamos, a Maguuma no llegamos ni en 2035.

Lider del clan LGBT

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

En el WoW no encontramos a nuestros personajes (pasaros por el foro oficial y os descojonaréis).
En Archeage auguro que con la salida de Auroria habrá colas por doquier otra vez.
Wildstar se estrelló nada más despegar.
TESO lo juego y puedo afirmar que es lo menos MMO que hay en el mercado.
Conclusión: Guild Wars 2 no necesita hacer nada, ya la competencia se tira piedras contra su propio tejado jajaja.

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En mi opinión creo que como dice anabasis arenet no le quedo más remedio que atender el foro y ver las constantes quejas de los jugadores sino perdía el juego aunque aún le falta mejorar mucho, veo que este nuevo contenido está muy bien trabajado y da la sensación de que vendrá algo muy movido para tyria, contienen buenas recompensas, una armadura que la puedes sacar en el game, nuevas dinámica con la defensa de castillos en fin esta buena, pero aun así su contenido está muy corto, si sacan cada mes un contenido así como este donde la gente tenga que hacer por más tiempo creo que se podría emparejar un poco la cosa, pero no se debe descartar una expansión, con respecto a la competencia entre mmrop que van saliendo opino que archeage no destrono al gw2 y otros mmrop fue por su forma de combate targe-combat donde limita mucho el movimiento, si fuese acción-combat como el gw2 barre con muchos mmorp existente hoy día, ese game está muy bien trabajado hasta el más mínimo detalle y eso sin mencionar su amplio contenido para entretener a sus jugadores, así que arenet no se puede dormir ni darse de confiado del triunfo porque archeage casi da en el clavo con su lanzamiento y eso lo dice lo poblado de sus mapas y server colapsados hoy día cosa que gw2 no tiene ahorita, para mostrar un ejemplo ese game no tienen más de dos meses y ayer saco una expansión que incluye hasta mazmorra nueva, monturas, armas zonas y más, creo que arene tienen que trabajar más duro para mantenerse en el tiempo, el gw2 es el mejor mmorp en muchos aspectos para mi es el mejor en todo pero si sigue siendo tan mal administrado y desaprovechado como hasta ahora, terminara como un recuerdo de un buen mmorp.

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Anabasis tiene razón en que los posibles juegos que se estaban vaticinando como “killers” del GW2 al final están resultando ser un fracaso. Pasó con el Wildstar y está pasando con el Archeage.

Se podrían escribir muchos temas sobre los motivos de los fracasos de ambos MMO, pero sería un enorme Offtopic. Lo que sí es cierto es que ANET debería aprender todo lo posible de dichos fracasos y evitar cometer esos mismos errores.

La gente parece muy contenta con el contenido de esta última actualización, lo que quiere decir que es posible que estén empezando a hacer las cosas bien ^^

Veremos como están las cosas en 2015 para recibir al Black Deset XD

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Black Deset palabras mayores, ese game promete barrer con los mmorp que no se pongan las pilas

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Killers del GW2 perdon?..que lol..el Willstart iva a ser un Wow killer ..el GW2 no tiene ningun posible killer mas que nada porque no tiene un flujo permanente de jugadores al ser sin cuotas , lo unico que podria pasar el que saliera otro mmo sin cuotas , cosa rara..ademas de que el Gw2 es un juego que saca mayor beneficio vendiendo juegos ..luego si lo juegas un año como si lo juegas un dia da igual..ya esta hecho .

Luego el Arch age es un caso aparte..ese juego se le dio mucho bombo en la comunidad española en general porque se extendion una noticia de que era 100% cuando en realidad es un juego de pago , sino pagas o compras mensualidades por juego tienes una limitacion exagerada dentro dl mismo..pero claro..se extiende el 100% free y van todos alli corriendo..para luego llevarse el chasco . Por cierto ese juego es un exitazo en asia en general..en europa ya se vera que lleva apenas 2 meses .

Y con el GW este parche es un buen paso adelante , que le hacia falta al juego..esperemos que sigan a este ritmo , todo se vera , pero aun asi se ve que el juego sigue perdiendo gente , normal..mucho tiempo decepcionando en general , y por mucho que se haya mejorado ( que no es tanto) sigue siendo un parche de hacertelo en una tarde .

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Black Deset palabras mayores, ese game promete barrer con los mmorp que no se pongan las pilas

Si tuviera un euro por cada juego del que he leído eso y luego termina siendo uno de tantos, si no es que se hunde…

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Todos los mmo que salen prometen barrer el mercado y practicamente todos fracasan y acaban siendo f2p , muy pocos funcionan la verdad y todo porque los ponen de pago en general nada mas salir..normalmente medio vacios y las compañias se piensan que pueden copiar el exito del wow..en fin ya se vera.

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Black Deset palabras mayores, ese game promete barrer con los mmorp que no se pongan las pilas

Pues el otro día vi un gameplay de alguien español (creo que era Makina) y qué modo de combate más decepcionante. No solo era Lento si no que estaba basado en combos con las direcciones de tu movimiento, a lo street fighter. Puede que eso este bien en un 1 contra 1 pero no le veo mucho al trabajo en equipo para Raids, mazmorras o cosas de equipo.

A mi me echó para atras por completo, no me gusta el modo de combate del Black Dessert, asi que me quedo por gw2 de momento

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Todos estamos de acuerdo en que el gw2 es un gran juego, pero no podemos tapar el sol con un dedo; todos tenemos que estar consientes de que arenet a contribuido con la destrucción y abandono de su propio juego al mal administrarlo y por ende nos perjudica a nosotros, el que diga que me equivoco le muestro fotos o videos de mi clan donde tengo más de 100 integrantes con más de un año con sus cuenta en off, que la gente pague por un producto y luego de un mes lo deja allí botado como si nada a mi me da la impresión de que algo está fallando opino yo, con esto quiero decir que no importa si los nuevos juegos son de paga o gratis, o que tengan mala jugabilidad o un cancer como los labor poing de archeage, llega un momento que la gente busca de romper con lo monótono, busca aventuras, detalles, un simple que hacer en su juego, un item que quiera tener y tenga que hacer cosas y esfuerzos para obtenerlo, así tenga que ir a bucear al fondo del mar como en el archeage o matar 100 mil cochinitos como el Tera, o simplemente matar a miles con un pvp tan manco como el de aion con tal de sacar algo y divertirse en el proceso la gente lo preferirá siempre, el problema acá es que arenet se dedico a hacer del juego un rotundo y monótono farmeo acompañado con un inescrupuloso mercado en el bazar a su favor, en mi opinión arenet actuó tarde ya la gente le costara nuevamente confiar en esta empresa, porque están consiente que arenet no ofrece aventura que es lo que todos buscan, sino que solo ofrece productos en el bazar y mini parches de 2 horas de juego, en otras palabras o arenet se pones las pilas y reestructura su forma de llevar el gw2 o simplemente será barrido por otro mmorp sin importar que tan bueno o malo sean estos nuevos games, y créanme sé lo que digo porque tengo gente que dejo el gw2 por el Dota por el simple hecho de que se divierten y hacen más allí que en el gw2 según dice ellos, yo diría en lo personal que si una persona deja el gw2 por el dota está loco porque veo ese game muy inferior al gw2 en muchos sentidos, pero no es solo una persona ha pasado con 10, 20 , 50 y más personas que dejan el gw2 por juegos de facebook, ahí es cuando digo que algo está pasando y que la cosa esta grave aca, y no me doy cuenta porque a mí me gusta el juego, pero la realidad es que vivimos rodeados de nuevos ingresos, los 80 la mayoría se van al subir el quinto pj algunos hasta con menos que eso.

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Chicos , me gustaría que el debate se centrará en lo que se comenta en el vídeo y no en la opinión de cada persona sobre el juego , que ya sabemos que por general , suele ser del mismo tipo . Para eso en mi canal ya tengo una sección , si queréis desviarlo ahí vale , pero podemos centrarnos en la Teoria del tema de abaddon , los dioses y glinth ?

Gracias

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kapy.3860

kapy.3860

En el WoW no encontramos a nuestros personajes (pasaros por el foro oficial y os descojonaréis).
En Archeage auguro que con la salida de Auroria habrá colas por doquier otra vez.
Wildstar se estrelló nada más despegar.
TESO lo juego y puedo afirmar que es lo menos MMO que hay en el mercado.
Conclusión: Guild Wars 2 no necesita hacer nada, ya la competencia se tira piedras contra su propio tejado jajaja.

Pues para tirarse el WOW piedras sobre su tejado a vuelto a superar la barrera de los 10 millones de usuarios activos, casi na, y eso es señal de que algo esta haciendo bien!

Teoria - Lo que vamos a ver de ahora en adelante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Kapy, no confundas éxito con calidad (o con hacer las cosas bien). El WoW tiene:

- Muchísimos años = muchísimo contenido, mazmorras, quests, etc
- Una cantidad en torno a los 5 millones de jugadores, muy fieles y devotos, entre otras cosas porque tras dedicar decenas de miles de horas a sus personajes no conciben dejar el juego = los jugadores nuevos se encuentra un mundo muy poblado
- Un sistema de equipo basado en la obsolescencia programada = gente enganchada farmeando constantemente el nuevo tier.