Tarifa de cambio de Server

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marcus.2643

Marcus.2643

P:

Yo actualmente resido en Argentina, y si bien las conexiones con el servidor europeo a la salida del juego era bastante estable, últimamente me esta dando muchos problemas.
Pagar US$20 en mí país es muy complicado hoy en día, ya que atravesamos una devaluación de la moneda sin precedentes, lo que me queda como única opción viable cambiar oro por gemas.
Ahora, las gemas estan por las nubes.

¿Habrá algún período de rebaja de esta tarifa?¿Debo esperar o comenzar a farmear ahora mismo?

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

No e confirmado esto que te voy a decir, pero segun me han comentado ya uno no puede traspasarse de EU a NA de ninguna forma posible, salvo comprando una nueva cuenta de GW2.

Asi que si tu intencion es hacer un cambio de este tipo, me parece que no podras.

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Si no te puedes permitir la compra de gemas, la única opción es farmear, pero en 1 a 2 semanas te sacas la cantidad necesaria para pagar el traslado a un servidor americano. y según tengo entendido se sigue pudiendo pasar de EU a NA y no he leído nada en los foros en ingles, que me haga pensar lo contrario.

No se si estuviste pendiente cuando sacaron los traslados gratuitos hace poco, de Servidores Muy poblados > Medio. hubiera sido una buena manera de ahórrate el traslado. siempre y cuando el servidor donde ibas tuviera una capacidad media o baja de población.

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marcus.2643

Marcus.2643

Se necesitan como 50 oros para pagarte el pasaje… todo un detalle.
No estuve en esos traslados gratuitos, te lo aseguro. Sino lo hubiera hecho.

El problema que tengo es que me paso por cuestiones de conexión, pero para ahorrar y comprar el traslado tengo que jugar, y jugar se me esta haciendo muy muy complicado.

En fin, gracias por las respuestas… me tendré que poner a laburar para escapar.

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se me olvido comentarte @Marcus. Si es solo por que el juego te va muy mal y no puedes farmear en condiciones. Tienes una opción de Alojamiento en cualquier Server que desees. eso si… estas limitado a un par de cosas. Al alojarte en otro mundo no puedes reloguear y cambiar de PJ, por que te regresaría a Baruch Bay. No puedes entrar McM por que te regresaría a Baruch Bay. Este sistema solo se puede usar 2 veces al día, por lo tanto debes aprovechar al máximo el tiempo que puedas usar para farmear y sacar el dinero para pagarte tu traspaso definitivo. Que son aproximadamente unos 40-50 oros.

Si deseas hacerlo, tienes que ir a la pantalla de selección de persona, abajo sale la Opción Hospedarte. y eliges servidor al que quieras moverte. listo.

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marcus.2643

Marcus.2643

Si lo se… el tema es que no conozco a nadie para que invite. No importa, vendí todos mis T7 y las 250 lingotes de oricalco de la legend y ya tengo el dinero. Total, no tengo precursora todavia… hay cosas mas importantes :P

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juanpe.3814

Juanpe.3814

Hola a todos tengo una duda que si me podéis solucionar os lo agradecería se trata de que si cambio de servidor que es lo que pasa con el clan se cambia también??
Es que estoy en Vabbi soy Español y quiero pasar mi cuenta a Bahía pero no se lo que pasa con el clan si me podeís contestar un saludo.

Tarifa de cambio de Server

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

El clan seguiras teniendolo si te cambias de mundo, la unica pega es que los puntos, banco y el avance que tengas se queda en Vabbi. Al cambiarte a Baruch tendras tu version de clan en Baruch a cero, si vuelves a Vabbi en un futuro seguira todo como lo dejastes, para que lo entiendas mejor los miembros de un clan pueden ser de diferentes mundos y cada mundo hace crecer el clan independientemente unos de otros.