Tablet

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Alguien me recomienda algun tablet con w10 para jugar al GW2?

Prioritario una buena bateria. No necesito unos graficos brillantes pero si que vaya fluido y no se caiga.

Gracias. Espero vuestra experiencia.

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre, ni las tablets están pensadas para ejecutar juegos de PC ni GW2 creo que esté pensado para ser manejado desde un dispositivo táctil como una tablet. Supongo que lo suyo si quieres algo parecido sería una Surface por ser un híbrido tablet-portátil, pero o creo que la experiencia sea muy buena en cualquier caso.

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Seria para jugar en la cama o cuando viajo. Tampoco nada competitivo. Seria algo informal. La surface se me va de precio.

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es un problema de dónde la quieres usar (en realidad un poco sí), es de diseño de uso tanto de la tablet como dispositivo como de GW2 como juego. GW2 (como la mayoría de juegos puramente de PC) está diseñado para jugarse con teclado y ratón, algo de lo que no dispone de serie una tablet, que está pensada para ser usada como dispositivo táctil. A su vez, una tablet está diseñada para aplicaciones no demasiado exigentes en comparación a lo que pide un juego de PC. Dudo mucho que exista una tablet que cumpla con lo que pides (convertibles sí, pero no baratos).

Es decir, plantéate que para para jugar a GW2 es necesario algo con teclado y ratón (o a las malas, touchpad), por lo que una tablet como tal deberías descartarla de inicio. Más barato que Surface tienes Asus Transformer, por ejemplo, pero los Atom no están pensados para algo tan exigente a nivel de procesador como GW2 (ahorro de energía, multinúcleos de poca potencia por núcleo)

(Editado el por Derdhal.6908)

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Hola Derdhal, gracias por la respuesta, te comento mi experiencia, he llegado al jugar al gw2 con un tablet china, teclast de 80 euros, el problema de estos aparatos es la batería y el poco espacio de disco. Por eso quería un tablet un poco mejor ( 200 – 300 euros), que traiga w10 y solucione los 2 problemas anteriores, seguro que encima ira más fluido. Es para poder hacer el diario en pve, artesanías, contruccion de build, compras y ventas, nada que requiera un gran control (dispongo de un miniteclado y ratón bluetooth = 25 euros). Pero antes de gastarme ese dinero, querría preguntar si alguien lo ha probado y sabe de algún tablet que cumpla ese cometido (no sea que me encuentre los mismos problemas o directamente no funcione).

Muchas gracias.

Tablet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Litus Aleph.9175

Litus Aleph.9175

Yo tengo un 2 en 1 Asus Transformer Book T100HA, con 4 gigas de RAM y 128 de disco. Por curiosidad, probé a meterle el GW para ver si lo aguantaba (ya suponía que si, porque el ordenador que tenía cuando compré el juego en el 2006 era menos potente), y efectivamente, lo corre sin problemas…siempre que tenga acoplado el teclado, claro, y para mas comodidad hay que usar raton.
En cambio, no me he planteado nunca si podrá con el GW2, en el tema gráfico es mucho más exigente, y no se que tal irá incluso con los gráficos al mínimo, porque la gráfica Intel HD Grafics que lleva no es como para tirar cohetes. Si en los próximos días, cuando esté de vacaciones, lo pongo, ya comentaré que tal va.