TOP 10 Tips para Jugadores Principiantes

TOP 10 Tips para Jugadores Principiantes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NITRO.3978

NITRO.3978

Muy buenas a todos, en vista que hay muchas personas nuevas en el juego me tome el tiempo para hacer un vídeo con una lista de las 10 cosas (tips) que considero mas importantes para aquellos que recién están empezando a jugar Guild Wars 2.

Ojala les sea de ayuda. Espero sus comentarios y sugerencias para futuros vídeos.
Gracias

https://youtu.be/AMvKl4EAA1o

TOP 10 Tips para Jugadores Principiantes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Está muy bien, pero te has dejado el más importante. En gw2 no es buena idea recibir daño + curarse. En gw2 tienes que aprender a no recibir el daño, para eso son las égidas, bloqueos, evasiones, cegueras, etc

Si no, hay muchas personas que llegan a nivel 80 pero mueren porque se quedan parados atacando a un enemigo mientras este les ataca a ellos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

TOP 10 Tips para Jugadores Principiantes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NITRO.3978

NITRO.3978

Gracias por tu comentario, aunque creo que lo que tu dices es algo que no lo aprenderás mientras leveas, eso ya es conocimiento mas avanzado y lo aprenderás o por sentido común, consejo o por necesidad al adentrarte en el contenido mas desafiante. Por ultimo, creo que cuando ya vas adquiriendo experiencia, aprenderás que esquivar y que no, ya que no tiene sentido prevenir daño cuando el daño en si mismo no es letal.

Salu2

TOP 10 Tips para Jugadores Principiantes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zidor.6893

Zidor.6893

Gracias Nitro, muy útil: son cosas que ya he ido viendo en los pocos días que llevo, pero confirmarlo de gente con más experiencia te da seguridad y me ahorrará tiempo y algún quebradero de cabeza.
Yo no tengo prisa por subir y me gusta disfrutar del juego a la manera clásica, como recomiendas. Si que me gustaría hacer cuanto antes PVP pero debido a la promoción al 80 que te hacen, te encuentras con un porrón de herramientas que no sabes usar… y no me gusta.
Un saludo.