Sugerencias GW2 en Android

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Bueno creo que después de 3 años de GW2 sería bastante lógico tener algunas funcionalidades del juego a través de Android. Y no me refiero a un timer de eventos, me refiero a cosas mas directas con nuestros Personajes.

Yo dejo mis sugerencias por si sirven/llegan:

En una Aplicación Android:

Mi inventario
1. Poder ver el inventario que tengo en cada uno de mis PJs
2. Poder ver lo que tengo en mi Baul
3. Poder cambiarme cosas de un inventario a otro, es decir, de un PJ a otro o al baul.

Compra/Venta
4. Poder poner cosas de mi inventario a la venta en el Bazar
5. Poder comprar cosas en el Bazar
6. Poder recoger del bazar lo que compre y las ganancias de lo que haya vendido

Configurar mi personaje
7. Poder cambiarle la Armadura y las Armas a mi personaje con las que tenga en su inventario.
8. Visualizar sus stats (y ver como cambian según le cambie el Set).

Chat
9. Poder chatear con los Jugadores que están en mi lista de amigos.
10. Poder chatear por el canal del Clan, si el Clan me da permisos para ello (nuevo permiso de clan).

Crafteo
11. Poder craftear materiales, armaduras y armas, etc.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Antes de salir el juego se dijo que habría una app que dejaría hacer muchas cosas. Ahí quedó.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Analizando un poco los puntos:

Inventario (puntos 1, 2 y 3): esto seria únicamente viable en PC, en android no tiene mucho sentido por el consumo de recursos, no obstante aun en PC el único “valor” seria ahorrar segundos, ademas no creo que el espíritu del juego ronde en sugerir “mulas” teniendo ya un banco, esto significaría menos ingresos para anet.

Compra/Venta (puntos 4, 5 y 6): esto no es para nada bueno, se crearían bots y por consiguiente sobrecargas del servidor como una forma desleal de obtener objetos como favorecer a los especuladores.

Configuración de personaje: el punto 7 que habla sobre cambiar items del personaje no tiene sentido estando desde un android, la idea es que uno deba estar en forma presencial (Pc). El punto 8, la visualización de stats si creo que es indispensable para compartir builds y configuraciones.

Chat (puntos 9 y 10): no me parece bueno, el chat del juego pretende socializar con gente ingame, socializar con gente que no este jugando no tiene sentido, el chat del juego no es facebook ni twitter, esto provocaría spam sin sentido y desenfocado del game, en lo personal yo en el mismo clan he bloqueado a gente que de pronto usa el chat como facebook, me parece que si se habla de algo debe ser centrado en el juego, para el resto de asuntos o cosas urgentes muchos clanes tienen paginas de facebook o incluso whatsapp y creo que este medio es el mas correcto para gente que no este en el PC.

Crafteo (punto 11): craftear desde android no lo veo bien,a demás que resultaría un consumo de recursos exagerado, se crearían bots (para aquellos items de crafteo con una espera de 24hs), aunque si me parecería ideal una guía de craft teórico por ejemplo con la forja mística (pero solo como ejemplo no craft real ingame), he visto aplicaciones para otros juegos con este método y es bien recibido.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Darcia, te ha faltado empezar diciendo: “no a todo. Un saludo”

Por otro lado, hay otros juegos similares que ya permiten hacer todas estas cosas por Android y por ios. Vamos que no estamos inventando la rueda. Viable es todo, no es nada del otro mundo. (sin ir mas lejos, cógete Wildstar, que ofrecen múltiples Apis para que los usuarios desarrollen Aplicaciones Android o Plugins).

Imagínate poder equipar a tus PJs con lo que quieres sin necesidad de estar conectado. Es decir desde una Aplicación Android (desde tu móvil o Tablet):
- Buscas en el Bazar el equipo, runas, sellos, etc.
- Compras y vendes lo que necesites.
- Lo mueves entre los inventarios de tus PJs
- Cambias la equipación de tus PJs y ves como van cambiando los Stats
- Lo que te sobre lo vas vendiendo
- Si quieres craftearte cosas lo mismo.

Analicemos lo que tenemos ahora mismo:
- Entras en el juego, llevas tu PJ al NPC del bazar, que además hay sitios que está al lado del NPC del Banco personal, así que ahí lo dejas parado y sin moverse. Mientras tú manejas menús, del bazar, del Inventario y de la Ventana del PJ (H).
¿Eso no puedes hacerlo desde fuera sin necesidad de que tu PJ este ahí quieto delante del NPC del Bazar? es decir no te pueden poner esos menús accesibles directamente desde una aplicación de Android?.

Ahora lo mueves y te vas al tio de crafteo, y de nuevo lo dejas parado durante un par de horas mientras tú estas manejando menús de crafteo.
Pues lo mismo, ¿no podrían ponernos esos menús sin necesidad de estar conectado, a través de Android?

.
Ventajas:
- La gente puede jugar desde sus móviles y desde sus tablets. Estando en un autobús, desde el curre o desde la universidad en ratos libres, desde casa de un amigo, etc. Consigues mas horas de juego.
- Descargas el mapa de gente conectada tan solo para craftear o estar organizando su inventario o comprando y vendiendo. Solo tienes que ir a cualquier ciudad y ver la cantidad de gente que hay parada delante de estos NPCs, sin hacer nada aparentemente.
- Buena publicidad para GW2 de que tiene presencia a través de Android en móviles y tablets.

.
En fin que no veo todas esas pegas que has puesto.
Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Tener un movil con android no significa tener una i7 de 3.4 Gh con 64Gb de ram y una placa de video titan, las capacidades que pretende un movil son muy inferiores, de lo contrario estaríamos jugando todo lo que sale en PC en un movil… existen recursos muy limitados, ademas de que para que una app sea viable debe comprender un estandard de tal modo de que sea usada en un movil nokia 110 :v como en un Z5 ¿capichi?

Y el resto pues es una cuestión de comprender el uso de bots y demás sistemas que solo malogran un sistema de comercio.

Ha, y no le dije no a tus 11 puntos, solo a 9 1/2

pd : si viste que hay quienes juegan los mismo games de pc en tablets y moviles es por el streaming lo cual si es viable y todos pueden hacerlo actualmente.

pd 2: creo que no hay que confundir juegos cruzados en pc y moviles como candy crush (y demás que existen en facebook o similares) pues son juegos livianos, solo conozco otro juego de cartas que si se puede, justamente por que no exige mucho hardware, pero si pones otros ejemplos del tipo “masivo” como lo es un mmorpg pues estaría bien para analizar posibilidades.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Analizando un poco los puntos:

Compra/Venta (puntos 4, 5 y 6): esto no es para nada bueno, se crearían bots y por consiguiente sobrecargas del servidor como una forma desleal de obtener objetos como favorecer a los especuladores.

Chat (puntos 9 y 10): no me parece bueno, el chat del juego pretende socializar con gente ingame, socializar con gente que no este jugando no tiene sentido, el chat del juego no es facebook ni twitter, esto provocaría spam sin sentido y desenfocado del game, en lo personal yo en el mismo clan he bloqueado a gente que de pronto usa el chat como facebook, me parece que si se habla de algo debe ser centrado en el juego, para el resto de asuntos o cosas urgentes muchos clanes tienen paginas de facebook o incluso whatsapp y creo que este medio es el mas correcto para gente que no este en el PC.

Darcia no estoy de acuerdo. En el WoW esto lo hay y para nada sucede lo que comentas.
Lo de compra/venta es como tener un juego en el móvil, un amigo mío compro el WoW y con esta aplicación antes de llegar a nivel máximo estaba forrado.
Y lo del chat es muy útil, en el wow bajaba con los amigos a tomar unas cervezas y con el chat en el móvil me enteraba que iban a hacer raid y me subía para casa, a parte de resolver dudas a novatos en cualquier momento.
Estos puntos (4,5,6,9,10) si que los vería viables el resto no tanto.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

WoW tiene un modelo de autosustento por inscripción y por lo tanto pretenden dar todos los servicios necesarios, es muy diferente con GW2 que es free o de un solo pago… suma a esto el modelo de itemisacion, pero si hablamos de casa de subasta, ya que tu hablas de Blizzard ¿por que no incluyeron la casa de subasta en android para D3? por lo mismo antes dicho, funciona para un sistema, pero para otro no pues se presta a abuso o bots. También según veo GW2 se centra en el comercio de gemas como principal aspecto e ingreso, con el de oro tienen especial cuidado de no desbordar ¿que seria del game su usan el comercio como juego principal?.

Y para el chat esta whatsapp, no veo porque complicarse ademas de evitar spam que desde ya muchas veces se nota ahora con el ingreso de jugadores con el modelo free.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿por que no incluyeron la casa de subasta en android para D3?

Por que no es lo mismo la casa de subastas del wow que la del diablo. En el diablo solo vendes y compras armas y armaduras, no hay objetos de profesiones, no hay una gran variedad de objetos. No hay un negocio en comprar una cosa y esperar a que suba para venderla.

¿que seria del game su usan el comercio como juego principal?.

Esto ya lo hay, hay gente que le gusta el especular con el comercio en los MMORPG, creo que en este juego no se saca tanto como en el wow pero es algo que ya existe.

Y para el chat esta whatsapp, no veo porque complicarse además de evitar spam que desde ya muchas veces se nota ahora con el ingreso de jugadores con el modelo free.

¿que le voy a dar mi whatsapp a los 450 del clan en el que estoy?. Yo en el whatsapp solo tengo a amigos y familiares, no voy a agregar a 450 personas para que me whatsappen a las tantas de la madrugada. Lo del chat es para la lista de amigos y el clan no veo la razón para estar spam. En un clan grande siempre están hablando muchísimas personas y diciendo chorradas como un pino entre dos personas que bien podían estar haciéndolo por susurro, pero a mi personalmente me da igual, pero eso va a pasar se gente conectada ingame o con un chat desde el móvil.

Que quede claro que no te estoy intentando convencer ni nada por el estilo. Cada uno tiene su mentalidad y no la vamos a cambiar. Solo opino que las ideas que pone Suxen sobre casa de subastas y chat de clan y amigos en el móvil no es tan descabellada y que ofrece mas ventajas que inconvenientes.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

“No hay un negocio en comprar una cosa y esperar a que suba para venderla” de hecho si había, y mucho, de haber implementado android el juego se volvía “casa de subasta 3” en lugar del nombre real, no se implemento para que justamente se deje del todo de lado el juego y volverlo pleno comercio, lo cual arruina mucho el juego.

Y sobre: “no voy a agregar a 450 personas para que me whatsappen a las tantas de la madrugada” justamente estas en favor de lo que digo del spam pues pienso lo mismo que ingame me vengan con “mi gata tuvo gatitos”, texto basura no debe existir, para urgencias existen otros medios puntuales.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Darcia no tergiverses mis palabras para quedar bien, cuando digo “No hay un negocio en comprar una cosa y esperar a que suba para venderla” me refiero a materiales (lino, hierro, minerales etc) el diablo solo tenía armas, que luego el juego tuviera grandes fallos como que armas y armaduras amarillas fueran infinitamente mejores que las que tenias que eran un conjunto (no me acuerdo el color pero eran las que teniendo barias te daban mejores stats al estilo de los sellos en GW2) o la gran idea de subastas con dinero real. Sin estos fallos no tendría sentido una casa de subastas en un móvil como el del wow.
“lo mismo que ingame me vengan con “mi gata tuvo gatitos””, pero esto te puede pasar igual que sin tener un chat de clan en el móvil, si el que te quiere anunciar que su gato tubo gatitos te lo dirá en el momento de tenerlos con el móvil o cuando se conecte al juego.
Lo dicho ojalá copiaran la aplicación de la armería del wow en el gw2, así cuando mis amigos que aun juegan al wow me enseñen su personaje con sus nuevos tier, me ría de sus gráficos arcaicos y les pueda enseñar a mis imponentes pjs(menos a los asura y los sylvari, que no quiero que sean ellos los que se rían de mi)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora con más tiempo comento. Como dije, en su momento se habló de una app para hacer ciertas cosas, sobre todo sociales: poder saber lo que hacía tu clan, chatear con ellos (eso está en tu lista) y cosas asi.

Sin embargo, me parecen especialmente curiosas 3 cosas que planteas, la 3, la 6 y la 11. ¿Por qué me parecen curiosas? Porque planteas poder hacer cosas que no se pueden hacer en el juego “real” asi porque sí:

¿Puedes cambiar objetos de un personaje a otro en cualquier parte? No, tienes que hacerlo por el banco. ¿Y acceder al banco? Tampoco, tienes que tener al personaje en un lugar en el que puedas acceder al banco.

¿Puedes recoger lo que tengas en el bazar en cualquier parte? No, tienes que ir a lugares específicos.

¿Puedes hacer artesanías en cualquier parte? Tampoco.

Es decir, planteas cosas que van más allá de simplemente acceder a ciertos datos desde una app, que eso es relativamente sencillo. Lo que pides implica poder jugar para poder interaccionar con el personaje de forma habitual como si estuvieras en el juego. Eso ya no es tan sencillo, no voy a decir que es imposible pero casi por la cantidad de trabajo que requeriría.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

No tergiverso, y ademas no veo que hayas estado mucho tiempo en el otro juego que haces critica, allí el comercio fluctuaba mucho, desde el uso de cronómetros para pretender pujar a ultimo momento el menor precio, hasta buscar gangas de algún descuidado, el comercio era mas intenso que aquí incluso.

Y sobre el chat spam decídete ¿no quieres que te molesten por whatsapp pero si ingame?, hay opciones de silenciar determinados grupos o personas en esta app, como digo, no hay que complicarse la vida las herramientas están allí y deben usarlas, no tiene sentido copiarlas pues es una perdida de recursos.

pd: ya que estas a favor del chat ¿por que no “robarle” el servicio de voz a TS e incluirlo a GW2? es tan simple como eso, razonar un poco el asunto.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No tergiverso, y ademas no veo que hayas estado mucho tiempo en el otro juego que haces critica, allí el comercio fluctuaba mucho, desde el uso de cronómetros para pretender pujar a ultimo momento el menor precio, hasta buscar gangas de algún descuidado, el comercio era mas intenso que aquí incluso.

Y sobre el chat spam decídete ¿no quieres que te molesten por whatsapp pero si ingame?, hay opciones de silenciar determinados grupos o personas en esta app, como digo, no hay que complicarse la vida las herramientas están allí y deben usarlas, no tiene sentido copiarlas pues es una perdida de recursos.

pd: ya que estas a favor del chat ¿por que no “robarle” el servicio de voz a TS e incluirlo a GW2? es tan simple como eso, razonar un poco el asunto.

Darcia, el que saco el tema de las subastas del diablo 3 fuiste tú, yo solo digo que no es comparable una subasta de armas y armaduras con una subasta de eso y a parte de materiales, que blizzard no puso aplicación para móvil como con el wow… pues vete ajunto los de blizzard y pregúntales el porque. Si que estuve tiempo en diablo 3 pero, no usaba las subastas por que me pareció la cagada mas grande que a hecho blizzard.
Con lo del chat estas tergiversando mis palabras por mucho que digas que no, tú a lo tuyo.
Para terminar en tu PD te remito a lo bien que le fue a blizzard implantarlo en el wow.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Tu sacaste el tema de wow, por ende el comercio solo gira por la casa de subasta… y asi lo complicaste tu, si no sabes del porque su implementacion en un lugar y no en otro pues hay que prestar mas atención.

Y lo del chat respecto al spam ya te contradijiste tu solo y diste la respuesta, no es bueno el texto basura.

pd: me parece correcto que se den diferentes posturas, pero cuando haces quots a alguien diciendo “no estoy de acuerdo” pues preparate para debatir, yo defiendo mi postura, para una próxima ocasión evitate hacer quot y mejor expresa tu postura respecto al tema del post, en un sentido mas claro, si me vas a debatir luego no te enojes.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Darcia saque el del WoW por que se parece al del GW2 tú sacaste el del Diablo 3 que no se parece al del GW2, tan sencillo como eso, que Blizzard no saco aplicación para la del diablo me la suda.
Lo del chat dices que me contradigo. No se, si tú lo dices será cierto. Pero te diré que tú mismo te das una solución si sacaran el chat de clan para móvil. Te cito: “hay opciones de silenciar determinados grupos o personas en esta app, como digo, no hay que complicarse la vida las herramientas están allí y deben usarlas” pues ya sabes si te molestan en el chat de clan los bloqueas y listo.
PD: me parece correcto que se den diferentes posturas, pero cuando haces quots a alguien diciendo “no estoy de acuerdo” pues prepárate para debatir, pero para debatir hay que exponer las ideas que cada uno tiene;
- Yo digo que lo de lo de las subastas está bien por que hay mucha gente en el juego que se dedica a especular y que fue una aplicación que estuvo muy bien en el wow. Tú me sacas el tema del diablo 3 y no se que chorradas cuando el diablo 3 no es un mmorpg y no se parece.
- Yo digo que un chat de clan y amigos en el móvil está bien y tu me dices que añada a 450 desconocidos al whatsapp.
- Tú me dices que con el chat en el móvil van a spamear y yo te digo que el que vaya a smpaear lo va a hacer con el móvil o la va a hacer ingame.
- Para terminar me dices que puedo bloquear en el whatsapp y yo te digo que puedes bloquear en el chat del GW2.
Creo que mas claro no me puedo expresar. Por cierto no me enojo, me descojono.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencias GW2 en Android

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Es lógico que mencione el otro nombre del juego: misma empresa, casa de subasta exitosa, juego muy popular ¿por que te la suda? ha si, no entendiste porque funciona en una y no en otra… ¿tener mucho que perder te suena? ¿pertenecer a la elite del servicio mensual te suena? ¿bots masivos te suena? ¿una casa de subastas mas exitosa que el juego te suena? esperemos que algo te suene.

Y efectivamente he bloqueado a un par de personas del chat del clan por usar este medio como facebook, pero fomentar este medio a android pues… terminaría bloqueando a una mitad al menos, así que no, pero no te comprendo del todo ¿estas a favor del spam o no? te contradices continuamente.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”