Sugerencia

Sugerencia

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Namacrax.9281

Namacrax.9281

Buenas quería aportar dos sugerencias y son las siguientes:

De cara a los clanes, sugiero una alerta de clan, para avisar, es decir, todos podemos tener cinco clanes máximos pero no podemos enterarnos de lo que pasa en todos, con una alerta de clan que la active el líder u oficiales estilo “Vamos a comenzar la raid en 5 minutos” y que salga en la pantalla de todos los miembros del clan representantes o no, en alguna parte donde no moleste tampoco demasiado.

Siguiente sugerencia:

Marcadores personales, todos sabemos que si apretamos Alt izquierdo mas Click izquierdo del ratón sale una estrella en el minimapa o en el mapa normal, mi sugerencia va por el mismo camino pero con otro objetivo, el objetivo de poner marcas permanentes solo para nuestro cliente de juego, por ejemplo si yo se que en “X” mapa, sale un Fragmento de Jade, por poner un ejemplo, y que siempre sale en el mismo lado, me gustaría poder marcar permanentemente ese sitio, respawn o aparición de la mena, para no tener que ir a paginas externas mirándolas para saber si están o no están, va enfocado a los farmeres, es una forma de trazarte tus propias rutas pero in-game, sin recurrir a lo externo del juego.

Se que para algunos les parecerá una tontería, y para otros no, pero se valora cualquier comentario o aportación constructiva.

Namacrax Líder de Novum Imperivm [SPQR]

Sugerencia

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

me gustan tus sugerencias. +1

Sugerencia

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Namacrax.9281

Namacrax.9281

me gustan tus sugerencias. +1

Gracias.

Namacrax Líder de Novum Imperivm [SPQR]