Sugerencia para objetos traseros

Sugerencia para objetos traseros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maren.9315

Maren.9315

Los objetos traseros forman parte también de la apariencia de nuestro personaje, y si es posible cambiar los colores de nuestras armaduras, ¿por qué no ser capaces de cambiar los colores de nuestros objetos traseros?

En el juego existen muchos y muy variados, y si bien ciertos objetos puede que no necesiten cambios en sus colores (por ejemplo la sombra de grenth, el caos de lyssa,…) otros tantos (estandartes traseros, mochilas,…) sería interesante poder modificarlos para adaptarlos a la apariencia de nuestro personaje.

Lógicamente esto es mi opinión personal, no todos tienen por que estar de acuerdo, pero para jugadores como yo a los cuales nos gusta dar a nuestro personaje una apariencia concreta y nos preocupamos en ese aspecto casi tanto como en las estadísticas, sería muy interesante abrir esa posibilidad.

Un saludo a todos y espero ver mucha gente opinando como yo sobre este tema, a ver si lo tienen en cuenta.

Sugerencia para objetos traseros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo cierto es que deberían implementar los canales de color, y por lo tanto el tintado, tanto en armas como en objetos de espalda, limitándolo del mismo modo que en las armaduras (algunas piezas tienen 4 canales de color mientras que otras sólo tienen 1, e incluso algunas como las Radiantes o Infernales, ninguno).

Así como bien dices los objetos “de dioses” como Sombra de Grenth y otros con un aspecto característico similar (como las armas legendarias) serían fijos, pero podríamos personalizar otros.

Sugerencia para objetos traseros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Es una buena idea, el objeto trasero es parte importante en la personalizacion estetica de un PJ y el cambio de colores deberia poder ser una opcion disponible.