Sugerencia para fractales

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

apoyo la moción.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Estoy totalmente de acuerdo. Es medio tedioso que todo el grupo tenga que salir para volver a entrar al instante.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que se haga asi es tan sencillo como que el fractal se elija ahí al entrar en el portal del centro de la instancia, y no en Arco.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Totalmente de acuerdo

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El problema consiste en que el una vez entras a fractales, es cuando se crea el mapa con todos los enemigos y sus niveles.

A diferencia de la creencia popular, TODOS los fractales están en el mismo mapa. Tanto el fractal de hielo, como mai trin, como la guerra char, el acuático o incluso thaumanova, están todos en el mismo mapa. La pantalla de carga que vemos al ir de uno a otro es por la distancia que recorremos al ir de uno a otro. Es como estar en la forja de arco de leon e irse al TP de fractales, tu personaje hace una pantalla de carga aunque en realidad no has abandonado el mapa porque sigues en Arco de león.

Ya que los niveles de los enemigos, la vida y todo lo demás se define al crear mapa, creo que es casi imposible cambiarlo una vez dentro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Rey no se hasta que punto es verdad.
Si bien todos los mapas están en un gran mapa de fractales.

Lo que me paso un vez es que caí y no me mori, quede en el limbo, empece a correr por el limbo y fui llegando a los distintos fractales. como era un trecho largo fui directamente al de los Chaar y estaba vació. No había mobs ni npcs ni nada.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El problema consiste en que el una vez entras a fractales, es cuando se crea el mapa con todos los enemigos y sus niveles.

No tiene mucho sentido mantener eso con el sistema actual en el que un nivel corresponde a un fractal concreto.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Aún siendo así es tan sencillo como que en zona principal, la del portal de entrada la maquina recoja la opción del nivel y al empezar cargue nuevamente los fractales. Esa opción haría lo mismo que entrar y salir sin la consecuente molestia de hacerlo. Es bastante sencillo.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

mi sugerencia es que lo vuelvan a poner como estaba antes, ahora no motiva nada hacer fractales, al menos en mi caso, con haber añadido 3 o 4 instancias nuevas y algún nivel mas perfecto, pero esta tontería de bajar la dificultad para que la gente los haga más, es algo que no convence. Ayer unos amigos se metieron a un 83, Solo dos personas y lo hicieron sólitos. ¿pero de que estamos hablando?. y por cierto, yo entre porque me lo regalaron, que no le quedaba nada de vida, entre con 0 de agonía y ni me mato al entrar ni ninguna otra cosa.

Mi opinión es vuelta a como estaba antes.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

mi sugerencia es que lo vuelvan a poner como estaba antes, ahora no motiva nada hacer fractales, al menos en mi caso, con haber añadido 3 o 4 instancias nuevas y algún nivel mas perfecto, pero esta tontería de bajar la dificultad para que la gente los haga más, es algo que no convence. Ayer unos amigos se metieron a un 83, Solo dos personas y lo hicieron sólitos. ¿pero de que estamos hablando?. y por cierto, yo entre porque me lo regalaron, que no le quedaba nada de vida, entre con 0 de agonía y ni me mato al entrar ni ninguna otra cosa.

Mi opinión es vuelta a como estaba antes.

Pues como no sea un bug… yo me uní a 4 de un clan aliado para un fractal nivel 37, llevando 20 de agonía y a la que me metió un pulso, al suelo… así que 83 con 0 AR es muerte instantánea…

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La agonía no te mata al entrar, la agonía (ahora y antes) se activa en ciertas circunstancias. Dependiendo del fractal y lo que produzca agonía en concreto en ese fractal es perfectamente posible sobrevivir con 0 sea del nivel que sea. Pero como digo, ahora y antes.

A mi en general me parecen perfectos los cambios que se han hecho: poder elegir a cual ir, subir de nivel por hacer solo 1, etc, etc.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

La agonía no te mata al entrar, la agonía (ahora y antes) se activa en ciertas circunstancias. Dependiendo del fractal y lo que produzca agonía en concreto en ese fractal es perfectamente posible sobrevivir con 0 sea del nivel que sea. Pero como digo, ahora y antes.

A mi en general me parecen perfectos los cambios que se han hecho: poder elegir a cual ir, subir de nivel por hacer solo 1, etc, etc.

disculpa, pero antes en nivel 50 la agonia, te iba quitando la vida nada mas entrar, y te mataba si no tenias 70 de resistencia. Los bosses, cuanto nivel mas alto mas fuerte te pegaban el hombre del musgo, te podia quitar mas de 30.000 de un golpe, y en nivel que he puesto en el post me pego yendo a full zerk con mi revenido y no me quito ni un 15% de vida.

Y me repito estaban mejor antes eran mas interesantes para jugar.

Sugerencia para fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

disculpa, pero antes en nivel 50 la agonia, te iba quitando la vida nada mas entrar, y te mataba si no tenias 70 de resistencia.

En el nivel 50 específicamente no lo se, pero por norma general no era asi. 50 era el nivel máximo, por tanto puede que fuera algo excepcional, pero no era la norma, te lo digo porque alguna vez entré con 0 de resistencia a agonía en algún fractal 40+ y no empecé a perder vida asi porque sí. Al aumentar a 100 es lógico que se escale de alguna manera y que la máxima dificultad no ocurra en el 50, que ahora es el nivel intermedio.

Tienes que entender que si se está desincentivando mazmorras para que la gente haga fractales (dicho asi literalmente por ANet) es lógico que los niveles bajos se hagan más accesibles a gente más casual a la que están empujando a hacerlos y que esos primeros niveles son muchos más de los que eran antes porque ahora hay el doble de niveles. También han aumentado el primer nivel en el que hace falta resistencia.

Es una cuestión de criterios. Para quien busque verdaderos desafíos supuestamente están (estarán), supuestamente, las raids. El resto de gente que quiere algo más light también debe tener contenido a su gusto, antes eran las mazmorras, ahora como se las quieren cargar, van a ser los fractales al menos hasta cierto nivel. Para mi, los cambios en fractales en general, todos positivos, especialmente el separarlos y no tener que hacer 4 seguidos para subir 1 nivel. Citas el ejemplo del hombre de musgo. He ido más de una vez en algún grupo en el que estábamos de acuerdo en que el tio apareciera y te matara de un golpe no lo hacía más interesante, lo hacía más odioso. No puede llover a gusto de todos.

(Editado el por Derdhal.6908)