[Sugerencia] Tónicos

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Mi sugerencia es muy simple, si los skins de armas y armaduras y las mascotas se guardan en el guardarropa, ¿Por qué los tónicos de disfraz inagotables o infinitos no se guardan? A mi me encantan los tónicos de disfraz pero entre el banco y el inventario no puedo tener 20 tónicos ocupándome mis preciados espacios, sin embargo si se pudieran guardar en el guardarropa la gente podría coleccionarlos

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

me gusta la idea… es verdad, cuando va de farmeo por ahi tiene q quitarse sus hermosos tónicos y juguetes del inventario.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Mi sugerencia es muy simple, si los skins de armas y armaduras y las mascotas se guardan en el guardarropa, ¿Por qué los tónicos de disfraz inagotables o infinitos no se guardan? A mi me encantan los tónicos de disfraz pero entre el banco y el inventario no puedo tener 20 tónicos ocupándome mis preciados espacios, sin embargo si se pudieran guardar en el guardarropa la gente podría coleccionarlos

LAS skins de las arma y armaduras, las miniaturas, los remates, y porqué no, los tónicos, los estilos de peinado, los estilos de cara… Ojalá nos escuchen y lo hagan, para dentro de tres años, quizá, como muy pronto, lo tendremos…

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ahora mismo no va a suceder, ya que están centrados con la expansión, pero cuando acabe “no creo” que se pongan con otra expansión de inmediato. Los equipos de desarrollo se quedarán libres para poder hacer otras cosas que mejoren el juego y tal vez esta sea una de ellas

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Ahora mismo no va a suceder, ya que están centrados con la expansión, pero cuando acabe “no creo” que se pongan con otra expansión de inmediato. Los equipos de desarrollo se quedarán libres para poder hacer otras cosas que mejoren el juego y tal vez esta sea una de ellas

Ya de paso, como se quedarán libres, podrían reparar los bugs que llevan desde el primer día sin arreglar y optimizar el juego…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Es posible lo de los tonicos y seria lo mejor, en cuanto a los rostros y cabellos lo creo imposible por dos motivos principalmente, el primero que obviamente ya esta a la venta en la tienda de gemas los kist para cambio de apareciencia (situacion que les da dinero a Anet) y por otro lado porque para las personas que realmente quieran tener su personaje en constante cambio de cabello existe:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Permanent_Hair_Stylist_Contract

que es un objeto costoso en oros.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

[Sugerencia] Tónicos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Yo leí una vez que los objetos de la tienda de gemas los pone NC Soft, que hay de cierto en ello?