[Sugerencia] Sobre los cambios en la web

[Sugerencia] Sobre los cambios en la web

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

No sabía donde ponerlo, así que lo publico aquí mismo si encontráis algún subforo más adecuado, movedlo xD

En primer lugar quiero decir que me encanta como ha quedado la nueva página de gestión de cuentas. Es mucho más limpia, y me encanta poder ver los datos de todos los juegos vinculados a mi cuenta de un solo vistazo

Ahora paso a las sugerencias que venía a dar :P

- En primer lugar, en la página principal https://account.arena.net/overview hay un pequeño problema debido a la localización: El botón de “canjear un código” se sale de la caja (ver la imagen nº 1). He hecho una pequeña prueba modificando el html desde el navegador y resulta que, si quitamos la palabra “un”, el tamaño del botón se reduce, pero aún queda un pequeño problema con el margen derecho del div contenedor, por lo que, igual tocaría tocar el css del mismo para que se acople al tamaño de su contenido, o bien se podría dejar así, que no es bonito del todo, pero al menos no se sale xD (ver imagen nº2).

- En segundo lugar, hay un problema de usabilidad en la página https://www.guildwars2.com/es/. No hay un acceso directo a la página de cuestión de cuentas, o al meno no a simple vista. Para acceder a dicho enlace hay que ir al menú “servicios” y ahí darle a “mi cuenta”(ver imagen nº3). La cosa es que es un enlace lo suficiente importante como para, o bien dejarlo en el menú superior(junto a guildwars2.com, Foros, Ayuda Técnica y Wiki), o bien dejarlo donde estaba que, de hecho, en el foro sigue estando en su sitio(ver imagen nº4).

- Y ya puestos a criticar aspectos negativos de las webs de GW2, diré que la página de la expansión https://heartofthorns.guildwars2.com/es/ está muy desaprovechada. Es imposible encontrar fácilmente información de la misma ya que en noticias solo se quedan los últimos 6 posts del blog. Sería genial si hicierais como en la página principal y ordenarais la información en un menú con acceso a Especializaciones, Salas de clan, etc.

Espero que os sirvan mis comentarios y sigáis mejorando los servicios que ofrecéis

Attachments:

(Editado el por Kalevala.1365)

[Sugerencia] Sobre los cambios en la web

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me parece un paso en positivo esa nueva web de la cuenta. Especialmente valoro la facilidad con la que se puede cambiar la autenficación, añadir o editar el número de movil, contraseñas, etc.

En general todo está mucho más claro con esta nueva web.

[Sugerencia] Sobre los cambios en la web

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Gracias por los comentarios, algunas de las cosas que sugieres las habíamos identificado ya pero voy a pasar los comentarios al equipo web.

Un saludote.

European Communications Lead

[Sugerencia] Sobre los cambios en la web

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Yo me <asusté> toda pensando que era un spoof o un sitio de scam. Avisen que van a cambiar algo :v

Tambien el chrome me tardó en tomar el usuario y contraseña en el nuevo login…

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH