[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Pues eso, que puede que a muchos no, pero a mi, lo de tener un mensajito de color verde a los personajes que no tengo toda la historia del mundo viviente, me molesta. Haciendo la última historia del mundo viviente la quitaba, si, pero ahora con la cinemática que han puesto, ha vuelto a salir. Y realmente paso de hacer todos los logros con todos los personajes, eso no es una solución.
Tanto cuesta que al pulsar el botón “Abandonar este episodio” no te active ninguno por defecto? Con eso ya se solucionaría. Si es para que los nuevos lo tengan mas fácil y tal, que solo te active el siguiente si no tienes todos los logros hechos. O ponerlo por cuenta, me da igual, lo único que no quiero ver un mensaje de color verde y una flecha por el mapa de algo que ya no me interesa.

Attachments:

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Puedes desactivarlo en el apartado de opciones.

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Si me dices como, te lo agradecería…

Attachments:

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

En opciones generales → Guía de contenido → Desactivar historia personal.
Es justamente donde lo estás tocando, si no se desactiva es por algún problema en la cuenta. Debido a los problemas que hay estos últimos días puede que se trate de un error mas. Un saludo.

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ahí sólo se desactiva el seguimiento de la historia personal, la única forma de quitar el mensaje verde superior derecho es haciendo toda la historia hasta el final, otra vez.

[Sugerencia]Quitar mensaje MV(vuelve salir)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Por eso mismo, no veo como solución tener que repetir la historia con todos los personajes, solo para esconder una cosa que no interesa ver.

Opciones para solucionarlo:

- Abandonar episodio que realmente lo abandonase, no que te activase otro.

- Guia de contenido de opciones tenga opción de ocultarlo.

- Poner en el menú opciones, la opción de mostrar la historia, el mundo viviente, los eventos cercanos… por separado, si alguno no quieres verlo, lo quitas y ya está.

- Capitulos por cuenta. Los cofres de loot que sigan igual, y para saber si un pj lo tiene o no hecho, el cofre que sale se puede ver si está abierto o cerrado.

Edit: Por fin lo han solucionado. Gracias
Edit 2: Ahora se puede quitar, pero al cambiar de mapa vuelve a salir

(Editado el por Sokar Was.8729)