Sugerencia: Imágenes para talentos.

Sugerencia: Imágenes para talentos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Javier MS.4026

Javier MS.4026

Acabo de regresar al juego después de un tiempo sin jugar, y la verdad que me hago un lío para configurar los talentos, (hay que volver a aprendérselos todos) por eso se me ha ocurrido que si en vez de números romanos se identificaran con imágenes ya no se tendría que releer lo que significa el XII o el III eternamente. Con una imagen se memorizaría mejor y la plantilla de talentos sería una obra de arte gráfica, tipo cómic de lo que has elegido como habilidades pasivas en el campo de batalla.

Bueno, esa es la sugerencia. ¿ Que les parece la idea ?

Sugerencia: Imágenes para talentos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues me parece que llegas un poco tarde xDD

Con la llegada de la expansión van a hacerle un lavado de cara a como funcionan los rasgos. Ya no tendras que elegirlos de una lista si no que te aparecerán directamente en la rama (ahora llamadas especializaciones). Te recomiendo que le eches un vistado a este post que pusieron la semana pasada para que te quede más claro.

También, si te ves con ánimos, puedes tragarte el último video de Ready UP! de cuatro horas) donde se ven los cambios que a priori (nada definitivo) sufrirán los rasgos de cada clase.

Show me your light

Sugerencia: Imágenes para talentos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Javier MS.4026

Javier MS.4026

Jaja pues es verdad.. -facepalm- pensaba que los talentos no desaparecían y lo de las especializaciones era una configuración aparte, pero volviéndolo a leer parece q las especializaciones son precisamente la actualización del árbol de talentos. Con una rama más para la especialización de élite.

Gracias por la aclaración. Estoy deseando que se materialice lo antes posible.

Lo que no me ha quedado claro es si va a haber mas de una especialización de élite por profesión o de momento solo hay una.

Saludos y gracias

Sugerencia: Imágenes para talentos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Lo que no me ha quedado claro es si va a haber mas de una especialización de élite por profesión o de momento solo hay una.

Saludos y gracias

De momento solo habrá UNA especialización, pero por allí en alguna entrevista dieron a entender que si este sistema funciona bien, dará pie a la aparición de nuevas Especializaciones d profesión. Ojala así sea.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook