[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Ya empieza a ser algo demasiado recurrente y cansino, así que me veo en la obligación de exponer esta sugerencia con el cartel de urgente en colores fosforitos.

No es la primera vez que recibo un ‘susurro’ por parte de un jugador de otro servidor en McM insultando o mofándose o quejándose de tal o cual cosa. Al parecer, no tienen otra cosa más que hacer, que agregarte a la lista de bloqueo para identificarte, y luego meterte un ‘susurro’ -manteniéndote bloqueado a ti, para que no puedar replicar, naturalmente- y echarte un par de lineas de verborrea para despachar sus frustraciones. Ya es malo que la gente tenga semejante actitud, pero no estoy por la labor de tener que reportar a cada niñato que se dedica a ‘susurrarme’ por tal o cual tontería.

Por ello, mi sugerencia es que los jugadores bloqueados no puedan ser susurrados de manera alguna, de modo que se acabe esta tendencia tan lamentable por parte de algunos jugadores a ‘llorar’ por privado. Así, por mucho que te identifiquen via bloqueo, al menos que se ataje esto de una vez por todas.

E insisto, es una sugerencia con un urgente en todo lo alto. Basta ya de chiquilladas.

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Qué chorrada, si te tienen bloqueado y encima te están molestando, ¿qué quieres “debatir” con ellos? Bloquéalos tú y ya verás como no recibes más susurros XD

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Qué chorrada, si te tienen bloqueado y encima te están molestando, ¿qué quieres “debatir” con ellos? Bloquéalos tú y ya verás como no recibes más susurros XD

Eso está diciendo.

Al parecer si tú bloqueas a un jugador, éste ya no puede bloquearte a su vez a ti (no le saldrás en ninguna lista ni podrá buscar tu nombre). Sin embargo, dado que él sí que está con su ID en tu lista de bloqueados, puedes aprovechar a mandarle todos los susurros que quieras hasta hartarte.

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Efectivamente, Arius. Pondré un ejemplo práctico a Silicato, que no parece haber pillado el concepto: digamos que en un combate, yo le mato y él se mosquea; para poder flamearme por whisper, Silicato me ‘bloquea’ para saber mi ID, y de ese modo, poder abrir ‘susurro’ antes de desbloquearme. He ahí el quid del problema, y de la molestia, principalmente. Por supuesto que puedo bloquear a Silicato a la primera frase que me ponga, y reportarle si me insulta, pero si directamente Silicato NO pudiera ‘susurrarme’ al meterme en la lista de bloqueados, yo no tendría que perder siquiera un segundo de mi tiempo en bloquearle y reportarle.

He pensado que la inclusión en la lista de contactos debería tener un paso previo de aceptación por parte del jugador a agregar, y que sólo los jugadores en dicha lista -además de los que son compañeros de clan, por supuesto- pudieran ser susurrados. De ese modo, si no conoces de nada a ese jugador, lo rechazas y evitas el ridículo troleo o rageflame.

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

O sea, que propones que nadie pueda susurrar a nadie, a no ser que previamente se hayan dado permiso mutuamente para hacerlo?
Me sigue pareciendo una chorrada… es ponerle puertas al campo.

Yo lo que veo es que alguien te ha molestado mediante susurro y lo que más te molesta de todo, es que te tiene bloqueado y no tienes opción a responderle (cosa que, perdona mi franqueza, pero me parece infantil).
En serio, si alguien te molesta, sea quien sea, por la razon que sea y con los medios que sea, bloquéale.
Con eso conseguiras que nunca pueda susurrarte y deje de molestarte. No le leerás por mapa, ni en el clan. En serio, será como si no estuviese. y cuesta 1 cliqu derecho en su nombre y un click izdo en “bloquear”. No cuesta nada.

Limitar a la gente que susurre a otros, así de base, al final implicaría que la gente no ayude al que está perdido por ahí, que no se puedan comentar cosas en privado, etc.
Es parecido a lo de que de base, los extranjeros no pudiesen leer a los que qescribian en otro idioma. Y acordaos lo de problemas que trajo. Yo lo veo mala idea.
Y más existiendo la solución que te propuse ante problemas como ese, a golpe de 2 clicks.

A parte, que el hecho de bloquear a alguien, implica que no quieres saber nada de él. No tiene sentido que le tengas que pedir permiso, al que quieres bloquear para bloquearlo. Se supone que te ha hecho algo que te ha molestado hasta tal punto que no quieres volver a leerlo en el juego. No necesitas permiso de nadie para sentirte así, y mucho menos de esa persona qu ete molesta.
Si cada vez que bloqueasemos a alguien tuviesemos que pedirle permiso a esa persona para poder bloquearle, no habría nadie bloqueado en el juego y sería un nido de trolls haciendole la vida imposible a otros.

En serio, la solución a ese problema que indicas, está en nuestro tejado, no en el del juego. Si te molestan, bloquea. Son 2 clicks.

(Editado el por Silicato.4603)

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Es evidente que no has comprendido el punto, así que dejo el tema aparte. Espero que si te pasa a ti, seas coherente con lo que acabas de escribir.

Fin de tema.

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Lo de los susurro hace mucho que pasa yo mismo cree un tema al respecto pero parece que poca cosa se hace, por mucho que yo los bloquee el insulto me lo como con patatas. Si no se puede o se supone que no se pueden poner en contacto entre servidores por que se permite quien dice que a mi es un insulto y a otro no sea acuerdos para tomar las cosas o ayudarse.

Attachments:

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

He borrado algunos mensajes, evitad faltar al respeto a otros jugadores.

Gracias

European Communications Lead

[Sugerencia] ¡Fin de 'susurros' indeseados ya!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

A mí últimamente me han susurrado bastante después de llevar unos pocos meses sin que me molestaran.
Me da la sensación de que va por “oleadas” dado que cuando me spamean lo hacen por períodos cortos de tiempo a los que les siguen algunos meses de inactividad para volver a la carga de nuevo.