Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Hola a todos,
La sugerencia es darle una utilidad mas a las cargas de transmutación por ejemplo para re forjar los equipos.

Cambiar el equipo bezerker(ejemplo) por o cualquier otro.
Consumiendo una carga por cada parte que se cambia.

Saludos.

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Fe restaurada

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Ascended-Gear-Anet-please-fix-this/first#post5173842

Just want to clarify since I saw this come up a couple of times in this thread and we haven’t actually released our full official patch notes for 6/23 yet….
Ascended Gear will be staying 5% better than Exotic Gear. Gear beyond the tiers we already have are not going to be added and our existing tiers won’t change, they won’t be our main end-game form of progression for your characters/account for all the reasons we’ve covered before – it isn’t what we think Gw2 is about.
Masteries is being added to PvE to help provide this system as our form of progression for PvE moving forward, and the WvW ability system exists for WvW and will be what we use to expand WvW in the future.
To more directly answer some of your point….We are adding a system that lets you change the stats for your ascended gear next Tuesday – which will cost a combination of 10 spirit shards, piece you don’t want anymore, 5 ectos, and an exotic insignia of the stats you want to convert to. Legendary Gear will remain the gear that can freely change stats any time.
-CJ

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

:D Ya era hora!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Qué son los “spirit shards” esos?

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Los puntos de habilidad actual pasan a ser Spirit shards
para poder comerciar con ellos.

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Excelente! Añaden un sistema para cambiar las estadísticas de las armas y armaduras ascendidas por las que queramos.

  • 10 fragmentos espirituales.
  • pieza de armadura o arma no deseada.
  • 5 ecos.
  • insignia exótica con los stats deseados

…todo a la forja y listo!

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Oh dios, esta noticia sí es importante… Esos cofres que crian telarañas en el banco con stats que no quieres podrán reconvertirse. E incluso entiendo que anillos y accesorios…

Está muy bien esto.

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

De momento solo es con armas y armaduras, lo dice en el mismo hilo.

No está mal el sistema, lo único malo es que ya me estoy quedando sin excusas para no hacerme el set ascendido…

Show me your light

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Buena idea, la verdad. Entre esta posibilidad, la mejora del daño de condición y las especializaciones que realmente se benefician del poder de curación (tipo Reve-ventari), le vamos a dar salida por fin a los ascendidos olvidados (tengo una pestaña del banco de cofres ascendidos sin usar)

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Sip… ademas de eso tenemos el buff de poder que toman las piezas Ascendidas respecto a las estadísticas de un objeto Exótico, si no me equivoco sera de 10% de ahora en mas la diferencia entre ambas estadísticas.

Haciendo una lectura personal entre lineas, me surge la duda si hacen que ahora esta transmutación de estadísticas se deba a que la actualización de rasgos que se viene este martes va a darle un sacudon mas que importante a las build de la comunidad.

Para chequear los talentos tienen esta calculadora por si no están enterados:

http://dulfy.net/gw2traits#build=AgYBqAKoA6g~

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En el mismo post que ha enlazado Infuxion, Colin especifica que el incremento de ascendidos a exóticos se mantiene en un 5%. Claro que si aumentan los stats del equipo los ascendidos tendrán un poco más de margen, ya que no es lo mismo un 5% de 1000 que de 2000.

Show me your light

Sugerencia: Cargas de trans para reforjar equipo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tadeo.6950

tadeo.6950

Una pena que la diferencia ascendido-exótico siga siendo de tan solo 5%, ya me había hecho la ilusión del 10% como premio al trabajo y coste que signifrica fabricar objetos ascendidos. ¿Por qué se habrán echado atrás?