Sugerencia Build Loader y Ladder GvG

Sugerencia Build Loader y Ladder GvG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lastein.7385

Lastein.7385

Buenas, os dejo algunas ideas y sugerencias, que en mi opinion darian vida al juego, no se si tendran en cuenta pero aqui las explico:

Cargador de builds, estaria bien un mod integrado o algo que nos diese la opcion de cambiar builds rapido, es decir tener varias pestañas con diferentes builds y con clickear en load se cargase la build previamente guardada, con traits, habilidades y equipo.

Ladder GvG, la reciente incorporacion de un ladder en el PvP ha dado muchisima vida a esta modalidad, seria muy interesante llevarla a GvG, un ladder mundial, estaria por ver el numero de jugadores, pero en principio 15 vs 15 no parece mala idea, y asi no tendriamos q preparar nosotros los campeonatos por nuestra cuenta a nivel servidor, sino que seria un unico campeonato con beneficios a la comunidad y un gran aumento de seguidores de Twitch. Claro que harian falta algunos mapas.

En fin creo que podrian hacerse en un breve periodo de tiempo y estoy casi totalmente convencido que se agredecia muchismo.

Sugerencia Build Loader y Ladder GvG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

En fin creo que podrian hacerse en un breve periodo de tiempo y estoy casi totalmente convencido que se agredecia muchismo.

¿Se podrían hacer en un breve periodo de tiempo? Ni idea mi nivel de programación no es muy alto. ¿Que son cosas que se llevan pidiendo desde la salida de GW2? Sí, pero parece ser que Anet por ahora hace oídos sordos. A ver si con un poco de suerte nos sorprenden en alguna de estas mega-actualizaciones (aunque se ve que en la del 26 no caerá esa breva)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sugerencia Build Loader y Ladder GvG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo cómico es que el GW original si que tiene un sistema de salvado y carga de builds.
Claro que estamos hablando de un juego diferente, por mucho que el lore y demás se parezca. A nivel de programación son mundos diferentes.

Sugerencia Build Loader y Ladder GvG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ambas son peticiones bastante recurrentes.

Lo de las builds es trivial de programar. Se tardaría más en hacer el interfaz para que quede mono que el sistema de grabar y cargar en sí. En realidad el sistema está más o menos hecho ya porque cuando cambias entre PvE, WvW y PvP recuerda la build que llevabas y te la pone, asi que imaginad lo que costaría hacer que fuera interactivo por tu parte. Me da que no lo han puesto porque no lo consideraban necesario. Pero es que ahora con las raids donde hay que adaptarse incluso a cada jefe ya empieza a serlo. Espero que llegue en alguna de esas actus que han anunciado en sus planes para el año.

Lo del ladder es más problema de definir, pulir y organizar la competición GvG en sí que el poner el ladder. Quizá sea algo que tengan previsto también en alguna de esas superactualizaciones que irán llegando a lo largo del año.