[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas,

Me gusta el nuevo sistema de misiones diarias, te da opciones para hacer cosas diferentes al día e incluso, con la categoría de los eventos, haces algunos en zonas donde apenas habías estado…

Teniendo en cuenta este nuevo sistema, estaría bien que, al igual que hay una sección fija de recolección, hubiera una fija de mazmorras. Ya fuera hacer una ruta concreta de la una mazmorra concreta o cualquier ruta de alguna de las mazmorras.

Con más chapas o algún objeto excepcional, por ejemplo. Algo mínimamente atractivo para querer hacerla aunque toque una ruta larga…

Esto creo que fomentaría el uso de ciertas rutas un poco más abandonadas.

¿Que opináis?

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

De por sí, ya hay diarias de mazmorras. Cada día, la primera vez que realizas cada ruta te dan una recompensa mayor a lo normal.

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

También tienes tu bonificación diaria por jefes de mundo abierto y sin embargo tienes una misión diaria para un jefe en concreto.

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me parece correcto si implica aumentar las opciones (es decir, que si no quieres hacer nada pvp pasemos a tener que hacer 3 de 5) o que no sea fija y puede que salga o puede que no igual que ocurre con las de fractales (podría por ejemplo agruparse en una categoría de instancias donde estén las de fractales y las de mazmorras y asi de paso se elimina el wtf de cuando hay 2 de fractales el mismo día).

Incluirla sin más como fija de entre las 4 ofertadas de las que tienes que hacer 3 (insisto en que me ciño a pve, no me vale el “pues entras en wvw y…”) no me parece correcto porque limita mucho la variedad que creo que es parte de la gracia del actual sistema de diarias.

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es una de las cosas que yo tampoco entendí por qué no estan. A menos que lo que vayan a hacer vaya a ser cambiar algo del tema de mazmorras en la expansión y por tanto hacer esos cambios les sería contraproducente porque no serviría de nada una vez llegue la expansión.

Solo se me ocurre eso.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo soy nulo en Pve,pero corregidme si me equivoco,para acceder a las mazmorras se necesita un nivel minimo,no limitaria esto entonces a la gente que no tiene nivel para entrar en ellas?

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Yo soy nulo en Pve,pero corregidme si me equivoco,para acceder a las mazmorras se necesita un nivel minimo,no limitaria esto entonces a la gente que no tiene nivel para entrar en ellas?

Los logros se limitan al personaje que más nivel tenga de la cuenta. Esto es, si no tienes en tu cuenta a ningún personaje que pase del nivel 30, no te pedirán ir a matar a Tequatl (por poner un ejemplo cafre). En este caso, no te pedirían ir nunca a Catatumbas de Ascalon porque tus Pj’s no pueden entrar ahi aún.

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Omg! de verdad te piden matar a tequalt para completar la diaria? madre mia pero eso es una mierda no? por que solo sale a unas horas,para completar la diaria,tienes que estar conectado a esas horas,si no puedes entonces que? tienes que buscar un clan que te lo active o como va eso.Suerte que lo nerfearon,que si no,mas de uno se quedaba sin hacerla.

Y ahora estaba pensando yo,poco PvE hice,pero recuerdo que tuve que ir a Arah para completar la historia y tarde casi 3 horas en completarla,no seria eso mucho tiempo para la diaria?

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Apoyo lo que dice Zhul, y añado tb la opción de que salgan puzles en las diarias.

Pero en parte, entiendo el porque está tan limitado, pensad que solo pide hacer 3 para que te den el logro diario. Cuantas más opciones se metan, menos se hacen.

Pero sí, un poco de rotación no estaría mal. Si un día no aparece ningún “maderero de krita” y nos lo cambian por “saltador de krita” pues tampoco pasaría nada, no?

[Suegerencia] Diaria de Mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Omg! de verdad te piden matar a tequalt para completar la diaria? madre mia pero eso es una mierda no? por que solo sale a unas horas,para completar la diaria,tienes que estar conectado a esas horas,si no puedes entonces que? tienes que buscar un clan que te lo active o como va eso.Suerte que lo nerfearon,que si no,mas de uno se quedaba sin hacerla.

Y ahora estaba pensando yo,poco PvE hice,pero recuerdo que tuve que ir a Arah para completar la historia y tarde casi 3 horas en completarla,no seria eso mucho tiempo para la diaria?

A día de hoy creo que nunca han pedido matar a Tequatl, era un ejemplo exagerao que ha puesto.

Aún así, como bien dices, tequal sale 3 veces al día, más los activados por clanes (nuestra comunidad española hace 5 casi todos los días). Si no se hace tequatl es porque no se quiere XD, así que si estuviese en la diaria, fijo ue todo el mundo iría a hacer ese logro.

Porque (para aclararte el asunto), ahora las diarias son 12 logros (4 de pve, 4 de pvp y 4 de mvm) de los cuales solo tienes que hacer 3. Así que si uno de los 4 de pve es uno que no te guste o que no quieras hacer, pues tienes otros 11 de los que elegir 3.

Ahora las diarias están genial, en mi opinión. Quizás solo echo en falta lo que comentaba antes, un pelín más de variedad, especialmente entre los 4 de pve.