Subtítulos en los videos?

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos.

Recien me he puesto a hacer el contenido del mundo viviente y he llegado hasta el Capítulo: Entre la maleza. Al final sale una visión pero el problema es que creo que hablan algo en inglés y no llego a entender nada. Quería saber si hay una opción para los subtítulos (yo no la encuentro) o tendré que buscarme algún vidoe en youtube con subtítulos

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Deberían salir subtítulos siempre, como en todo el juego, pero es verdad que hay videos donde se han olvidado de nosotros…

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, hay problemas en varias cinematicas e instancias. Si me linkeais cual en concreto quereis saber (de youtube mismo) me tomo la libertad de escribiros por aqui una traducción fiel a lo que digan :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

0:46 me parece escuchar la voz de una mujer, no sé si sera solo esos ruidos de susurros que se escucha desde que inicia la cinematic :o. Sé que solo es una pequeña fracción pero me hubiese gustado entenderlo en ese momento (si es que se dice algo de verdad)

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Usando este video como referencia para los segundos: https://www.youtube.com/watch?v=EWJkqeWmL28

  • 07 Arbol Palido: El arbol palido lo ve todo (The pale tree sees all).
  • 16 Scarlet: Yo lo ví (I saw it).
  • 19 Scarlet: Vi su mente, el motor(See her mind, the motor).
  • 23 Arbol Palido: No pongas en duda al Sueño, todos debemos cumplir con nuestro cometido (Do not question the dream, we must all play our parts).
  • 36 Scarlet: ¿Ubicación? (Situation).

De nada, quiero 1 de cobre por el juego como pago! xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Si yo entiendo lo que dicen, pero me molesta tener que hacer el esfuerzo de traducir algo que, dado que el juego se comercializa como “textos en español”, tendría que venir de serie.

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Propongo que le deis a +1 al post inicial para hacerle llegar el feedback al respecto al equipo de Anet y que encuentren una solución para ello :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Como dice Elrey tal ves manteniendo el post un poco activo se pase por acá David Ortiz y pueda hacer llegar el feedback para que lo solucionen y de seguro más de uno estará agradecido .

Subtítulos en los videos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A veces no aparecen los subtítulos, pero si aparecen en el chat. En este capitulo pasa algunas veces que en pantalla no se ven los subtítulos, pero luego al terminar el capitulo sí, estan en el chat.
Hay que tener la opción de ver lo que dicen los NPC en el chat y listo.

Lo de los susurros…

Scarlet:

-I saw it: lo vi.
-Is in my mind: esta en mi mente.

Arbol Pálido:

-Do not question the dream. We must all play our parts: No cuestiones al sueño, todos debemos poner algo de nuestra parte.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)