Subreddit oficial de la comunidad hispanohablante

Subreddit oficial de la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Pues señoras y señores, después de un tiempo currando en ello, os presento lo siguiente:

¡SUBREDDIT PARA LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DE GUILD WARS 2!

https://www.youtube.com/watch?v=boY1yZTHTAQ

https://www.reddit.com/r/GuildWars2ESP

Joder Dark, y para esto tanto revuelo? Sí.

Creo que es importante que la comunidad hispanohablante tenga un subreddit donde poder postear cosas, darnos a conocer algunos creadores de contenido y sobretodo, comentar cosillas del juego como hacen ya en el subreddit inglés. Algunos verán aquí un ataque hacia los foros (ni mucho menos), pero yo solo veo una oportunidad para dar a conocer temas interesantes e importantes de las comunidades.

Os dejo un resumen de lo que creo que es importante para el subreddit:

Creadores de contenido de Guild Wars 2: esto incluye tanto a los youtubers como a los streamers. Guild Wars 2 ESP es el lugar idóneo donde todos pueden publicitar sus vídeos, mostrando sus creaciones y demás. Tanto si escribís historias de vuestros personajes como artículos de opinión, es importante daros a conocer. Aquí tenéis un sitio donde pueden llegar a leeros miles de personas (Podéis tanto postear el link a vuestro escrito como el escrito mismo, eso depende ya de vosotros!).

Fansites: Si sois una página web o un foro, podéis linkear aquí los post más interesantes que tengáis en vuestra página, ahorrando el tiempo de tener que volver a añadir todo el post aquí y contribuyendo así a la afluencia de usuarios entre ambos sitios.

Cosplayers: ¿Os gusta el mundo del cosplay?¿Habéis hecho algún cosplay de Guild Wars 2? No dudéis en compartirlo con nosotros, estaremos encantados de verlo .

Escritores: Tanto si escribís historias de vuestros personajes como artículos de opinión, es importante daros a conocer. Aquí tenéis un sitio donde pueden llegar a leeros miles de personas (Podéis tanto postear el link a vuestro escrito como el escrito mismo, eso depende ya de vosotros!).

Clanes: Si sois un clan que quiere organizar un evento in-game (GvG, Torneos de PvP, eventos PvE), podéis usar este subreddit para conseguir vuestro objetivo. Se recomienda el uso de herramientas externas (Google Docs, ej) para facilitaros el trabajo.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

(Editado el por Darkxemnas.4019)

Subreddit oficial de la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Estemmmm antes q digan algo, si lo se soy muy hincha con esto pero no se si vale mencionar que los latinos tenemos nuestro propio espacio (a falta de reconocimiento oficial) un bellisimo grupo de facebook (link en mi firma)… no se si eso se considera como “contenido” que compartir.

Por cierto, el grupo de GW2Latino ya esta enterado de esta nueva herramienta… gracias!

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Subreddit oficial de la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ajwolf.9641

ajwolf.9641

Guild Wars 2 Latino Facebook!