Streaming en guild wars 2

Streaming en guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

P:

Hola, soy nuevo en este juego, y vi que en twitch tv tiene muy pocas visitas. Suele estar en la posición 30 como el juego mas visitado, con tan solo 200 visitas diarias. En cambio en xfire , este juego es el 5 mas jugado, pero creo que xfire no es una pagina de streaming como lo es twich tv. Sabeis sin en xfire también puedes grabar tus partidas en directo, y recibir algo de dinero acorde con el numero de tus visitantes ?? Con esto no quiero decir que juego para ganar dinero, solo lo pregunto por curiosidad. Un saludo, y gracias de antemano

Streaming en guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Creo que xfire es mas como una comunidad de compartir pantallazos, videos, horas de juego….

Pero básicamente se creo para poder hablar con cualquier amigo desde un chat aparte de cualquier juego mientras juegas a juegos diferentes.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Streaming en guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Como bien dice Jose Luis Guerra xfire es mas comunidad..
puedes grabar streaming en twich tv, en steam incluso desde tu canal de youtube (aun que aquí creo que depende de las visitas que tengas)
también te digo (no en tu caso) pero en general por 4 que se ganan así un dinero hay 1000 que no ganan ni para pipas, así que al contrario de lo que opina la gente no es una manera fácil ni rápida de sacar dinero (te lo digo por casos muy cercanos a mi). Si lo haces por por que te gusta y por divertirte adelante si es para sacar dinero no creo que merezca la pena.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }