Soy nuevo y no entiendo nada

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brurno.8471

brurno.8471

Hola soy de argentina y me acabo de comprar el juego, por lo que tengo entendido tengo que seleccionar un servidor para jugar al principio y leí a algunos usuarios que los latinos están mas bien repartidos por distintos servidores y “estilos de juego” como es eso ultimo? los servidores tienen diferencias en cuanto al modo de juego?
¿que servidor me recomendarían donde seguro haya latinos, tenga probablemente buena latencia y siendo nuevo no teniendo absolutamente nada de items ni experiencia ni nada de nada pueda tener una buena experiencia de juego y aprender? me refiero a que leí por ahí que a estas alturas muchas cosas no las podría hacer ya que ciertos lugares estarían desolados y me seria imposible hacerlas solo.
por ultimo me gustaría que me aconsejen sobre que raza de personaje elegir para empezar y aprender?

Muchas gracias!

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no te preocupes por ser nuevo puedes hacer practicamente todo solo y si no puedes no pasa nada,esto es un MMO pide ayuda siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano.Siendo de argentina creo que deberias ir a Fragua del pesar por temas de latencia.

De todas maneras pasate por aqui y busca una hermandad se te hara mucho mas ameno que jugando solo

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/lfguild

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brurno.8471

brurno.8471

muchas gracias Thendra!

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hola soy de argentina y me acabo de comprar el juego, por lo que tengo entendido tengo que seleccionar un servidor para jugar al principio y leí a algunos usuarios que los latinos están mas bien repartidos por distintos servidores y “estilos de juego” como es eso ultimo? los servidores tienen diferencias en cuanto al modo de juego?
¿que servidor me recomendarían donde seguro haya latinos, tenga probablemente buena latencia y siendo nuevo no teniendo absolutamente nada de items ni experiencia ni nada de nada pueda tener una buena experiencia de juego y aprender? me refiero a que leí por ahí que a estas alturas muchas cosas no las podría hacer ya que ciertos lugares estarían desolados y me seria imposible hacerlas solo.
por ultimo me gustaría que me aconsejen sobre que raza de personaje elegir para empezar y aprender?

Muchas gracias!

Los servidores tienen diferentes estilos de juego (que en realidad son 2) pero es debido a como elige jugar la gente. Te explico:

Hay servidores que se dedican mas a WvWvW (mundo contra mundo, servidor contra servidor o como quieras llamarlo). Por lo general en estos servidores la mayoría de clanes se dedican a ese estilo de juego. Aunque se hace también PvE y PvP.

Y después tenes los servidores mas orientados al PvE, en donde se hace de todo (wvwvw y pvp), pero son servidores que no son tan fuertes en estos dos últimos modos de juego.

Si sos de Argentina lo mas probable es que te convenga un servidor en NA (North America). Yo vivo en España y tengo cuenta en un servidor americano y el pin va normal, asi que seguro no tendrás problema con eso.

Con respecto a las razas, no es como en otros juegos en donde ser de alguna en particular marca la diferencia. En GW2 puedes elegir cualquier raza y ser cualquier profesión. Las habilidades raciales solo sirven en pve y wvwvw pero no son potentes, de hecho casi nadie las usa. Las razas se eligen mas que nada por el lore que tienen.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brurno.8471

brurno.8471

Gracias Lukhas!

Que vendría a ser el lore? y otra cosita mas, elservidor que me recomendaron antes “fragua del pesar” seria mas WvW o PvE? donde me puedo fijar esas cosas?

Gracias!

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, hasta donde se los clanes latinos en fragua del pesar son mas que nada pve creo que existe uno mixto (latinos y norte americanos) que se dedican a Mundo contra Mundo de manera organizada lamentablemente no existe una forma de saber al 100% la situación del mundo tendrias que informarte visitando los foros de tales servidores o revisando si los clanes latinos tienen facebook, foros propios o algo un buen lugar para partir puede ser las secciónes del foro “reclutamiento de clanes” y “reclutamiento para mundos”

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brurno.8471

brurno.8471

Muchísimas gracias a todos!

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

hola yo soy de fragua del pesar :# (Sorrow’s Furnace)

en mi opinión es un server balanceado hace tanto pve como wvw

claro que yo la mayoría del tiempo hago wvw y en todo el tiempo que tengo en GW2 se puede decir que vamos progresando en este ámbito

las 2 mejores guild enfocadas en wvw son CoSa y MvM y ambas tienen latinos como gente de Canada , EUA etc.

y en mi opinión lo mejor que se puede hacer en GW2 es WvW es donde hay mayor diversión y donde uno aprender a en realidad a usar su profesión

y sobre las razas no hay mucha diferencia la gente mas que nada las escoge por la apariencia

pero bueno al final la decisión es tuya

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

aunque actualmente nos esta yendo mal en WvW por que a nuestros servers enemigos tienen transferencias gratuitas >.< entonces se llenaron pero bueno solo tienen números pero no saben jugar les hemos ganado con menos números varias veces
esperemos que cambie la situación el viernes cuando nos asignen nuevos enemigos

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brurno.8471

brurno.8471

Muchas Gracias! Me decidí por fragua del pesar así que apenas me termine de descargar el juego lo voy a elegir, espero aprender rápido y encontrar gente buena onda para jugar y aprender!

Soy nuevo y no entiendo nada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Gracias Lukhas!

Que vendría a ser el lore? y otra cosita mas, elservidor que me recomendaron antes “fragua del pesar” seria mas WvW o PvE? donde me puedo fijar esas cosas?

Gracias!

Lore = historia y características.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto