Sobre los legendarios en PVP (noticia 28 Marzo)

Sobre los legendarios en PVP (noticia 28 Marzo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Buenas a todos, he entrado en la página del gw2 y en la noticia de hoy 28 de marzo titulada “Camino de recompensas PvP y unificación de equipo” hay un apartado que me ha llamado la atención es el de “Legendarios en PvP”, si lo leéis pone tales cosas como: “Tenéis un 50 % de probabilidades de hallar precursores en los cofres que ganéis.” Aquí es donde me quedo con la boca abierta, sin saber como se conseguiran esos cofres, (aunque imagino que será mas fácil que te caiga por si sola una pre) en serio un 50%? No se, me ha dejado sorprendido, y es que tampoco profundiza si estas precursoras se te ligaran a ti o si se podrán vender como cualquier otra, lo cual probablemente bajaría el precio de estas. Alguien que sepa algo o David Ortiz podría aclararme un poco el tema? Principalmente la dificultad de conseguir esos cofres y si se ligaran esas precursoras a ti o no.

Ante todo pedir disculpas si ya hay alguna respuesta a esto pero llevo siguiendo todas las noticias de la act. de 15 de abril y no había leído nada parecido sobre esto.

Un saludo!

Sobre los legendarios en PVP (noticia 28 Marzo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Ya ha aclarado en otro hilo que lo del 50% es un error. En la noticia en inglés no habla en ningún momento de porcentajes.

“There are even chances to find precursors in chests you earn.”

Sobre los legendarios en PVP (noticia 28 Marzo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Vale ya lo he visto… a sí entonces es lógico es que solo de leerlo me parecía descerebrado.

Gracias por contestar.

Se puede cerrar

Sobre los legendarios en PVP (noticia 28 Marzo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos

European Communications Lead