Sobre las nuevas alfombras voladoras

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Hola, este mensaje va dirigido al team de Arenanet.
Estaria muy bien poder sentarte en la alfombra o bailar, o realizar determinadas acciones. Por ejemplo ir sentado mientras te mueves con ella o alguna cosa mas.
Otra cosa mas seria por ejemplo que te dejara usarla teniendo activado algun tonico con ropa de ciudad y los demas tonicos que te dan ropa.
Saludos.

(Editado el por XBlackCrow.6427)

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Yo me conformaria con que añadieran algun año, gestos de accion , que solo tienen 4 gestos y nada mas …pero con la falta de contenido del juego desde luego eso seria la ultima de sus preocupaciones

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Como añadido que acabo de ver, se les ha olvidado ponerlo en la noticia de hoy junto a las demas cosas nuevas xDD

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Andaaaa una montura… justo lo que la gente no quiere… (o eso dicen), a ver cuanta gente vemos paseandose en la alfombra… esa que nadie va a comprar, porque monturas no por favor !!! (Nótese el sarcasmo)

Me recuerda a una que hay en cierto juego

A ver si copiamos menos, os ponéis las pilas y nos metéis en el juego monturas raciales dignas de este juego.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La alfombra mágica no es una montura en el sentido en el que la piden algunos y la rechazan otros, es un cambio meramente estético en tu personaje igual que un traje, no aumenta la velocidad de desplazamiento ni permite evitar enemigos ni nada de nada. De hecho según entras en combate desaparece. Similar a la escoba voladora que pusieron hace algún tiempo, ves a alguien asi, te hace gracia y nada más.

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Xblack, lo de ir sentado depende de tu raza. Silvarys, humanos y norn van sentados, asuras de pie y charr con una rodilla en el suelo.

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: estereotipo.2147

estereotipo.2147

una cosa curiosa de la alfombra es que en su descripcion pone paramuertos
es una errata o que?

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo quiero un dolyak para mi norn -_-

Sobre las nuevas alfombras voladoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Llopnes.9867

Llopnes.9867

Andaaaa una montura… justo lo que la gente no quiere… (o eso dicen), a ver cuanta gente vemos paseandose en la alfombra… esa que nadie va a comprar, porque monturas no por favor !!! (Nótese el sarcasmo)

Me recuerda a una que hay en cierto juego

A ver si copiamos menos, os ponéis las pilas y nos metéis en el juego monturas raciales dignas de este juego.

La alfombra es mas un disfraz que una montura por que de esto segundo lo unico que tiene es que te pones encima.

La gente queremos una MONTURA y como tal que aumente la velocidad encima de ella. No hace falta que tengo una velocidad tremenda solo un 25% de velocidad o 33% como la celeridad.

Es absurdo que para tener el 25% o 33% tengas que ponerte rasgos/habilidades y quitartelos antes de los combates o hacerte una armadura con runas del viajero. Esto es lo que no queremos la gente y lo que queremos es una montura que fuera de combate haga esta funcion de darte celeridad mientras lo usas.

Hay algunas clases que pasear por los mapas con ellas es un coñazo.

Posd: en cierto juego se copiaron tambien de ciertos cuentos/dibujos/juegos que una alfombra voladora esta mu visto para acusar de copias.