Sobre la expansión HoT

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Ehm, Derdhal, si tienes el juego instalado es que tienes el GW2. Da igual que lo desinstales, porque se ‘añade’ a tu cuenta del juego. Así que de confusión, nada… porque si has desinstalado el GW2, no tiene sentido que compres la expansión, ¿no crees? xD

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chema.3728

chema.3728

Entonces, sí lo que hacen es regalar el juego original con la expansión, me están diciendo que la expansión por sí misma vale los 45€ que ponen ¿no? Viendo que es un precio muy cercano al juego original ¿qué me tengo que esperar? ¿un nuevo continente con nuevos corazones, eventos, y puzles de salto? ¿5 mazmorras nuevas? ¿me darán otros 5 huecos de personaje? ¿habrá otra campaña principal que iguale en duración a la de Zhaitan? ¿una cantidad similar de armas/armaduras que traía el juego original?

Considerando que ponen la expansión a ese precio, solo estoy pidiendo una cantidad de contenido similar al que compré la última vez ¿tienen eso?

En realidad, sólo están regalando el juego a aquellos que no lo tienen. Si tú instalas tu HoT en un equipo que ya tiene GW2 instalado, no tienes una segunda cuenta, ni puedes instalar tu HoT en la cuenta actual y tener una segunda de GW2 para usarla como quieras. Es, o el pack entero en ‘limpio’, o sólo HoT en un equipo ya instalado. El truco precisamente es ése. El ‘core’ vale 10€ según el último precio establecido de venta, por lo que la expansión en sí realmente vale 35€.

Y no, no tiene todo lo que GW2 ofrecía. Otra cosa es que lo que contiene -y lo que metan más adelante- merezca que compres la expansión… pero eso es otra discusión.

Error: no se puede tomar la oferta como regla de un precio. El Guild Wars 2 base cuesta 35 € si vas a una tienda y lo compras, por ende, la expansión cuesta 10 €.

Además, el precio de oferta (10 € de GW2) era un precio pre-expansión, un precio de oferta de compra del juego para que uno vaya metiéndose en el mundo de GW2 antes de que salga la expansión. La sorpresa de esta gente no hace falta que la comente.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ehm, Derdhal, si tienes el juego instalado es que tienes el GW2. Da igual que lo desinstales, porque se ‘añade’ a tu cuenta del juego. Así que de confusión, nada… porque si has desinstalado el GW2, no tiene sentido que compres la expansión, ¿no crees? xD

Tal y como lo pones lleva a error porque puedes no tenerlo instalado por mil motivos. Por ejemplo, haber dejado de jugar y querer volver ahora. O haber formateado el disco. O incluso al leerte, y ese es el principal problema de llevar a error, pensar que si desinstalas cambia lo que consigues con la expansión. Son cosas totalmente independientes que has mezclado.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Al contrario, Chema. Precisamente la última oferta de ArenaNet al poner el GW2 en venta fue precisamente de 10€, por eso son 35€ lo que cuesta la expansión (por más que en Marketing persistan en que no). El precio que en tienda haya depende de la tienda, y pueden tenerlo a 35€ como pueden tenerlo a 60€. Por ende, el precio actual del ‘core’ son precisamente esos 10€.

Y sí, Derdhal, despues de leerlo, es cierto que mi post puede dar lugar a equívoco, pues ciertamente la expansión se adhiere a la cuenta que tienes, no a la instalación en sí. Al César lo que es del César.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Aca esta el precio de la expansión

Attachments:

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chema.3728

chema.3728

Al contrario, Chema. Precisamente la última oferta de ArenaNet al poner el GW2 en venta fue precisamente de 10€, por eso son 35€ lo que cuesta la expansión (por más que en Marketing persistan en que no). El precio que en tienda haya depende de la tienda, y pueden tenerlo a 35€ como pueden tenerlo a 60€. Por ende, el precio actual del ‘core’ son precisamente esos 10€.

Y sí, Derdhal, despues de leerlo, es cierto que mi post puede dar lugar a equívoco, pues ciertamente la expansión se adhiere a la cuenta que tienes, no a la instalación en sí. Al César lo que es del César.

Jeje, en tiendas donde valga 35 € el original la expansión sale a 10 €; el tiendas donde el original sale a 60 € la expansión sale a ¿ – 15 €!
PD: la última oferta…

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi lo que si me parece un timo es por ejemplo la sala de clanes, algo que anunciaron con el juego original, que en teoría ya he pagado…

Primero anunciaron que vendría con el juego y luego de salir el juego anunciaron que lo implementarían mas adelante, todo esto en los primeros meses cuando se decía eso de “no habrá expansiones de pago”…

Resumiendo que ahora tengo que pagar por algo que me anunciaron que ya traería mi juego, esto me revienta las mininas un poco.

Asi que definitivamente, entre el precio elevado de la expansion y demas el poco contenido que se le ve me gastare mi dinero en otra cosa.

Basta ya de tomarnos por gili

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

A mi lo que si me parece un timo es por ejemplo la sala de clanes, algo que anunciaron con el juego original, que en teoría ya he pagado…

Primero anunciaron que vendría con el juego y luego de salir el juego anunciaron que lo implementarían mas adelante, todo esto en los primeros meses cuando se decía eso de “no habrá expansiones de pago”…

Resumiendo que ahora tengo que pagar por algo que me anunciaron que ya traería mi juego, esto me revienta las mininas un poco.

Asi que definitivamente, entre el precio elevado de la expansion y demas el poco contenido que se le ve me gastare mi dinero en otra cosa.

Basta ya de tomarnos por gili

Por no añadir otras cosas como las GVG…

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Wars_2:_The_Status_Quo

En PVP

“Due to their love of e-sport and as an alternative to the relaxed World PvP, guild battles (GvG) will be present in Guild Wars 2 as well. To keep GvG fair, all participating players will have their characters temporarily modified to a set level, so all abilities, skills and equipment items will be the same as anyone else participating in the battle.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

A mi lo que si me parece un timo es por ejemplo la sala de clanes, algo que anunciaron con el juego original, que en teoría ya he pagado…

Y dónde anunciaron que las salas de clan estarían en el juego standard? Sólo por curiosidad.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi lo que si me parece un timo es por ejemplo la sala de clanes, algo que anunciaron con el juego original, que en teoría ya he pagado…

Y dónde anunciaron que las salas de clan estarían en el juego standard? Sólo por curiosidad.

Recuerda que gw2:Hot es el juego estandar. Lo otro ya no existe.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hhkes.5907

hhkes.5907

En amazon están vendiendo la pre-compra a 36,96 y el vendedor es Koch Internacional, distribuidor oficial de GW2 aquí en España:

http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-Thorns-Pre-Compra/dp/B00WWR5ZZE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1434922672&sr=1-1&keywords=guild+wars+2+heart+of+thorns
Con fecha de compra del 23/06

Esto es un cachondeo y creo que lo que quieren es quedarse con todos nosotros.
He tomado una captura por si a alguien le interesa, ya sabéis que donde dije digo…..

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No hay ninguna cosa rara en lo de Amazon. venden la precompra, que saldrá a la venta el 23 de junio (el martes), se podría decir que ahora mismo es una venta anticipada de la precompra (que debería incluir el acceso a betas y demás), ya que hasta esa fecha no te cobran y si por casualidad mañana bajara de precio, se aplicaría a todos los que lo hayan “pre-precomprado”, como ya ha ocurrido, eso lleva ahi bastantes semanas ya con fecha inicialmente prevista del 3 de julio. No incumple lo de que ahora mismo solo se puede precomprar en la tienda oficial porque no se vende hasta el 23. El precio es ese porque tiene descuento, como muchas cosas de Amazon. Ahí pillé en precompra el juego base por 42 euros en su momento. En Game también tienen lo mismo por 39,95.

Es decir, existe un producto llamado “GW2 HoT Pre-compra” que a dia de hoy solo se puede comprar en la web de ANet pero todo indica que el 23 estará a la venta en más sitios.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Recuerda que gw2:Hot es el juego estandar. Lo otro ya no existe.

¿Como que no?, en mi caso pueden pasar dos cosas…

A) Que las clases sean efectivo sin especializaciones en WvW en cuyo caso podrá ser que vuelva al juego para hacer WvW (que es lo único que hago en este juego), aunque con practicamente ningún contenido nuevo, pues lo veo complicado….
B) Que no lo sean para forzarme a comprar Hot en cuyo caso dejaré el juego hasta que el juego esté en una oferta del 75%, si es que en ese momento no estoy jugando a nada mejor….

Pero desde luego que el juego estandart no es con Hot, les guste o no a Anet es una expansión y si quieren obligar a comprarla pues tienen un pequeño problema.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

En Primer lugar mis mas sinceras disculpas a nuestro buen responsable David Ortiz, por darle un poco de trabajo extra, escribiendo un post que quizas tenga que Editar, por <strong>SPAM <strong>, asi como tambien por hacerle “el salto”, mandandole un par de mp ayer a un tal Gaile Gray y no a el, los cuales deseo compartir con vosotros.

Incialmente postearia en el otro hilo de quejas, pero al ver este, (como soy el rey de los eufemismos, no renunciare a mi titulo), lo llamare: mas que razonable hilo, pues los dejo aqui.

Estos son los 2 mp:
mp 1:
I have wrotten by reassons like the Eurogammer 2011, or others. Now I write to you because of gw 2 HoT.

Firstly, I want to transmit you the opinion of the Spanish comunity, the expansion cost is to high for the new contents we get, mostly of us we think the cost for the standard edition should be 30 or 35 $.

Secondly, For years, I have tried to make ANet will make with GW, something different to the games of Blizzard and NCsoft,, now the SandBox like Life is Feudal are apearing and, with the introduction of more social options.(Guild Halls) and the new PvP, seens Anet is starting to do it, But, with all the respect, ANet makes me feel to the company with the work they have been doing. I would like to preg you, ANet will not take in consideration only those players who are farming. or paticipaiting in difficults challenges.

Thank you very much for your time

Firma con el nombre de mi main character que no publicare.

mp 2:
On the other hand I have just reded a new which confirms there are threatens of boicot against Guild Wars 2, this is the link to the article, in Spanish
http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-21-guild-wars-2-quejas-comunidad-expansion

With all my respect, i would like to suggest you talk with your collegues, about it

cada cual que piense lo que quiera……., me voy a frimar la carta esa

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

“Firstly, I want to transmit you the opinion of the Spanish comunity”.

De buen rollo… ¿qué “Spanish Comunity” es esa?

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En Primer lugar mis mas sinceras disculpas a nuestro buen responsable David Ortiz, por darle un poco de trabajo extra, escribiendo un post que quizas tenga que Editar, por <strong>SPAM <strong>, asi como tambien por hacerle “el salto”, mandandole un par de mp ayer a un tal Gaile Gray y no a el, los cuales deseo compartir con vosotros.

Incialmente postearia en el otro hilo de quejas, pero al ver este, (como soy el rey de los eufemismos, no renunciare a mi titulo), lo llamare: mas que razonable hilo, pues los dejo aqui.

Estos son los 2 mp:
mp 1:
I have wrotten by reassons like the Eurogammer 2011, or others. Now I write to you because of gw 2 HoT.

Firstly, I want to transmit you the opinion of the Spanish comunity, the expansion cost is to high for the new contents we get, mostly of us we think the cost for the standard edition should be 30 or 35 $.

Secondly, For years, I have tried to make ANet will make with GW, something different to the games of Blizzard and NCsoft,, now the SandBox like Life is Feudal are apearing and, with the introduction of more social options.(Guild Halls) and the new PvP, seens Anet is starting to do it, But, with all the respect, ANet makes me feel to the company with the work they have been doing. I would like to preg you, ANet will not take in consideration only those players who are farming. or paticipaiting in difficults challenges.

Thank you very much for your time

Firma con el nombre de mi main character que no publicare.

mp 2:
On the other hand I have just reded a new which confirms there are threatens of boicot against Guild Wars 2, this is the link to the article, in Spanish
http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-21-guild-wars-2-quejas-comunidad-expansion

With all my respect, i would like to suggest you talk with your collegues, about it

cada cual que piense lo que quiera……., me voy a frimar la carta esa

¿En serio has enviado el correo con ese nivel de ingles…?
- I have wrotten by reassons like the Eurogammer.
Eso traducido es: “te he escribió por razzones como la eurojueggos”. Entiendo que tu intención es buena y no comento para reírme de ti, pero hay que tener arte para meter tantos errores en una misma frase. Menudas perlitas, cosas como “i would like to preg you” ya es que saltan a los ojos. Si no sabes un verbo en concreto en otro idioma deberías consultarlo, no inventartelo. Preguntar no es Preg si no Ask.

Por lo demás están al tanto del descontento de la comunidad. Aunque nadie comente tienen a gente que lee estos foros. Hace un par de días le comenté a Stephane Lo Presti la opinión que algunos tenían sobre el precio y saben lo que hay, simplemente no pueden dar ninguna clase de comentario al respecto.
Aparte de eso, para hacer las cosas bien, el mensaje deberías de habérselo enviado a David Ortiz (aunque estaba de vacaciones hasta el día 22). Digo esto ultimo porque cada persona de Anet está destinada a un departamento (me imagino) y Gaile Gray tendrá sus propios problemas, como para además encargarse de los españoles. Para tratar con la comunidad española ya está David, que me imagino que podrá recopilar feedback con facilidad revisando los foros y nos dará una respuesta cuando sea posible.

Resumiendo: Te ha faltado paciencia.

Postdata: Gaile es una mujer, asi que eso de “un tal”… deberías informarte un poco.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Menudas perlitas, cosas como “i would like to preg you” ya es que saltan a los ojos. Si no sabes un verbo en concreto en otro idioma deberías consultarlo, no inventartelo.

Ahí he pensado que quería hacerle un bombo xDD

En fin, dejando de lado el acierto con el inglés, yo sí te pediría Ratoncito Kender que antes de envíar un mensaje privado al personal de Anet en nombre de la comunidad española, crearas un hilo preguntando si nos parece bien. En mi caso no me siento identificado con ese escrito porque a mí el precio no me parece mal, ya que encuentro que lo que voy a pagar no es solo lo que trae la “caja” de la expansión, sino además los dos años (más o menos) de contenido y actualizaciones que vendrán después.

Respeto la opinión de que sea cara, pero no la comparto.

Show me your light

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Espero que los “iluminados” que sostenían que lo de las quejas era un “lloro”, que Anet no había hecho nada mal, que éramos unos quejicas… renuncien a la ranura extra que gracias a NUESTRA iniciativa van a ofrecer como compensación.

Como dicen en mi pueblo “ahora vas y lo cascas”

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Espero que los “iluminados” que sostenían que lo de las quejas era un “lloro”, que Anet no había hecho nada mal, que éramos unos quejicas… renuncien a la ranura extra que gracias a NUESTRA iniciativa van a ofrecer como compensación.

Como dicen en mi pueblo “ahora vas y lo cascas”

Ahí habla de las quejas para los que compraron el juego hace poco, nada más, del resto nos aclaran:

En el futuro, si sacamos más expansiones de Guild Wars 2, planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra.

La mayor queja era por el precio y la venta de la versión standard. O sea que ya nos advierten que no solo no van a hacer nada, sino que piensan hacerlo de nuevo.
Touch your balls

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

No, Ronin, la mayor queja no era por el precio. La mayor queja era por la falta del Character Slot que la versión básica no ofrecía, mientras las otras sí (o el descuento para quienes tenían de facto el core). Y es lo que han resuelto.

El tema de si es muy caro o no es otro discurso diferente, igual que el de si el contenido merece o no la precompra. Pero ésos son discursos habituales en cualquier juego con expansiones, y que no eran el centro de la queja de la mayoría de jugadores.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Espero que los “iluminados” que sostenían que lo de las quejas era un “lloro”, que Anet no había hecho nada mal, que éramos unos quejicas… renuncien a la ranura extra que gracias a NUESTRA iniciativa van a ofrecer como compensación.

Como dicen en mi pueblo “ahora vas y lo cascas”

Ahí habla de las quejas para los que compraron el juego hace poco, nada más, del resto nos aclaran:

En el futuro, si sacamos más expansiones de Guild Wars 2, planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra.

La mayor queja era por el precio y la venta de la versión standard. O sea que ya nos advierten que no solo no van a hacer nada, sino que piensan hacerlo de nuevo.
Touch your balls

Han dado la solución pedida, al 100%

- A los veteranos nos dan una ranura EXTRA (esto es, 1 en la básica, 2 en la deluxe y definitiva)
- A los que hayan comprado el juego entre final de enero y el 16 de junio les devuelven el dinero si quieren dejar el juego o, si compran HoT les devuelven el dinero y les actualizan la cuenta sin pérdida de progreso

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por partes:

- Dejan claro que su política de negocio es y seguirá siendo vender con cada futura expansión el pack. Esa es una decisión muy grande que era obvio que era prácticamente imposible cambiar, y han dicho eso para que quede claro para el futuro.

- Han decidio reembolsar incluso a quien ya no quiera el juego a quien lo pida de las compras desde enero. Esto es algo que puede tener un impacto económico brutal. Y lo han hecho porque entienden que aunque no fue su intención (o eso dicen, en fin, quien sabe) que la gente comprara a saco para la expansión, puede que se entendiera asi. Y nada de “si eso te la borramos” como decían en algunas respuestas desde el servicio técnico, cuenta intacta.

- Comienzan el punto del slot gratis hablando de su comunidad veterana. En lo de que solo hacen caso a los de hace poco no estoy de acuerdo.

Y ahora queda que para el futuro, si sacan más de esas expansiones que incluyen todo lo anterior como anuncian, de inicio planteen las cosas bien.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aaron.4083

Aaron.4083

Yo compre el juego en marzo, cuando estaba en oferta y muy contento comencé a jugar (en ese momento no sabia mucho de la expansión) al tiempo por mi trabajo deje de jugar y pensaba en retomar cuando saliera la expansión, pillarla de salida y disfrutar el juego, pues caí en la gracia del FAQ que pedía el juego base (una de las principales razones por la que lo compre antes), ahora voy a ver que ya esta en preorder y me pillo esta descarada sacada de dinero, como si se metieran en tus bolsillos como un niño.

Acabo de pedir el reembolso del juego, si lo hacen una vez, de seguro se repetirá y como han anunciado que por cada expansión irán sacando el juego base entonces mejor espero a que saquen todo y estén en oferta para comprarlo, si es que aún sigue vivo el juego, porque el contenido que han sacado en GW 1 ya estaba

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Perdonad la ausencia, he estado fuera unas semanas.

Ya hemos colocado una comunicación oficial al respecto y las posturas han quedado bastante claras, así que vamos a cerrar el tema aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Qué tal por Japón? es una pasada ¿verdad? ¡yo no me quería volver!

En otro orden de cosas, aquí no te has perdido mucho :P

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LAZAROS.6841

LAZAROS.6841

Aún con en el regalo del hueco de personaje sigue siendo un abuso, quien compró el juego antes del 21 enero del 2015 y pagó 45 euros ahora mas la expansión otros 45 euros, total 90 euros, sin embargo un jugador nuevo por 45 pavos tiene el juego original + la expansion, mires por donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Aún con en el regalo del hueco de personaje sigue siendo un abuso, quien compró el juego antes del 21 enero del 2015 y pagó 45 euros ahora mas la expansión otros 45 euros, total 90 euros, sin embargo un jugador nuevo por 45 pavos tiene el juego original + la expansion, mires por donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza.

pero han pasado 3 años…

el “premio” por no jugar en estos 3 años es que solo pagas 45 euros.
El premio del que paga 90 (en 3 años) es que ha podido jugar durante todo ese tiempo.

En la tecnología todo pierde valor, es lógico. Yo los juegos que me gustan pero que no me importan, me los pillo cuando han pasado 2 años de su estreno. Los juego igual y más baratos. pero eso sí, 2 años más tarde que el resto de los mortales.

La pregunta que te puedes hacer lazarus es, ¿esperarás 3 años (o el tiempo que sea) a que saquen una nueva expansion para pillarte gratis esta que hoy esta a 45?

Todo es válido y ahora que sabemos cual es su modelo de negocio, cada uno que actúe en consecuencia. Si esperas te saldrá más barato y jugarás más tarde. Si lo compras ahora pagarás más pero lo disfritarás antes.

cada uno que haga como vea.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chema.3728

chema.3728

Los que ahora mismo estáis de acuerdo con el precio se os entiende: 45 € por una expansión que incluirá tal y tal cosa más lo que pongan en las actualizaciones y parches en el futuro …. pues vale.

Pero ahora voy a exagerar un poco.

Pre-compra GW2 4.0 (3a expansión, dentro de 7 años): contiene Tyria, Kryta, Maguma, Desierto de Cristal, otro más, Inframundo, 5 raids, 55 mazmorras, 2073 prendas , 37 bosses mundiales, planear, tunelar, montar, 3 profesiones, 2 artesanías, +10 niveles, pack artesanía nivel 700, +2 huecos bolsa, +1 hueco banco, 2 huecos de personaje, descenso de 50% del oro, descenso 75% de las gemas y no se me ocurre más. Ahora, para la versión 4.0 añaden nuevo continente, 6 mazmorras 1 raid y algo más. Precio: 50 €.

Pagas por ser jugador habitual 45×3=135€ de más por el mismo contenido mientras que por ser nuevo solo 50 €.

Si esto os parece bien…, a mi no.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por mi parte dependerá de lo que incluya ese GW2 4.0 para los veteranos al igual que ahora el 2.0 incluye un hueco de personaje (de momento solo en pre-compra, luego ya veremos) y del valor de mercado que tenga ese momento la versión anterior, que no necesariamente es lo que te cobren por él porque los 40 euros que costaba hasta hace nada eran una locura para un juego camino de los 3 años de antigüedad. Lo que está claro es que ese va a ser su modelo de negocio.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chema.3728

chema.3728

Por mi parte dependerá de lo que incluya ese GW2 4.0 para los veteranos al igual que ahora el 2.0 incluye un hueco de personaje (de momento solo en pre-compra, luego ya veremos) y del valor de mercado que tenga ese momento la versión anterior, que no necesariamente es lo que te cobren por él porque los 40 euros que costaba hasta hace nada eran una locura para un juego camino de los 3 años de antigüedad. Lo que está claro es que ese va a ser su modelo de negocio.

En el caso hipotético ya te he expuesto que incluye GW2 3.0 y las mejoras de GW2 4.0. Según su política, he puesto que todas las expansiones cuesten 45 excepto la 4.0 que será de 50.

Luego, GW2 2.0 no incluye hueco, lo ha añadido después y sólo para pre-compra, lo que quiere decir que el veterano que compre no tendrá hueco. Asímismo, para la siguiente expansión no te incluirán nada relevante excepto la base (GW2 2.0) por el precio de expansión.

Eso es lo que han dicho, no creo inventarme nada. Ahora, si algo que he escrito es incorrecto es porque ellos no lo han dicho, es culpa de ellos por dar información incorrecta u omitir información de relevancia, cosa que no les hace ningún favor.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El hueco de HoT lo han añadido ante las quejas que entiendo que tendrán en cuenta y se querrán ahorrar para el futuro, porque si no dan nada a quien ya tenga lo anterior, volverá a haber quejas. Lo cual me lleva de nuevo a lo que he dicho sobre mi futura opinión: “dependerá de lo que incluya ese GW2 4.0 para los veteranos”. Puede ser nada, puede ser algo, puede ser mucho, y de eso dependerá mi opinión.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

chema, yo es que lo veo como que estas comprando tiempo. el jugador habitual paga más, porque está pagando ese tiempo de más que está jugando. El que se suba al tren en un gw2 4.0 paga menos porque no ha jugado durante X años. Por ejemplo, ahora con HoT el juegador nuevo paga 45 y ha jugado 0 horas. Nosotros pagamos 50+45, pero hemos jugado ya durante 3 años.
Pagamos más, porque decidimos jugar más. Ya lo dije en otro post, yo los juego que me gustan y que no me importan en exceso, me los pillo 2 años mas tarde de su lanzamiento, donde los encuentro muy baratos.
Ahroa si me importa mucho un juego, estoy allí el día de lanzamiento. A pesar de que se que lo pagaría más barato dentro de 2 años.

Hay que diferenciar el por qué unos pagan más y otros menos. sencillamente unos deciden jugar más y otros deciden jugar menos.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me parece bien que en cada expansión incluyan todo lo anterior, lo que no me parecía bien ni lógico es que el nuevo se llevara regalos y el veterano no.

Al igual que Derdhal supongo que con cada expansión darán algo a los veteranos después de ver la movida que se ha montado, en caso contrario tendrían que mirárselo.

Show me your light

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

La cosa es llorar porque la gente quiere pagar como uno nuevo, perfecto. Lo dicen bien claro la expansion vale 45 euros ni mas ni menos. Otros sitios donde lo venden solo son TERCEROS, por lo tanto gw2 base vale oficialmente 0, expansion 45.

No se si muchos de los que os quejais no veis que un jugador nuevo se esta comprando un juego vacio, es decir, se creara su pj lo subira al 80 lo equipara, mazmorras etc… Nosotros los que llevamos 3 años jugando hemos pasado por eventos y contenido que alguien nuevo no va a pisar.

Para terminar pongo la mano en el fuego a que muchos de los que se quejan se gastan 70 euros en nuevas entregas de cod que es el mismo juego con otros mapas o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

La cosa es llorar porque la gente quiere pagar como uno nuevo, perfecto. Lo dicen bien claro la expansion vale 45 euros ni mas ni menos. Otros sitios donde lo venden solo son TERCEROS, por lo tanto gw2 base vale oficialmente 0, expansion 45.

No se si muchos de los que os quejais no veis que un jugador nuevo se esta comprando un juego vacio, es decir, se creara su pj lo subira al 80 lo equipara, mazmorras etc… Nosotros los que llevamos 3 años jugando hemos pasado por eventos y contenido que alguien nuevo no va a pisar.

Para terminar pongo la mano en el fuego a que muchos de los que se quejan se gastan 70 euros en nuevas entregas de cod que es el mismo juego con otros mapas o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Perdona pero yo si que veia que el juego base valiese 45 € por el contenido que trae (aunque hace poco lo vendieron varias veces de oferta por 10 y asi se deberia haber quedado definitivamente ya), a mi personalmente la historia viviente me parecio vacia e infumable. Yo vengo del 1 y a mi con los eventos anuales me bastaba. En el 2 el unico contenido permanente que han metido ha sido la isla karka y fractales (mas luego eventos pasados copy/paste que han metido mas tarde). Si dicen que la expansion vale 45 € me parece perfecto aunque personalmente con lo que han anunciado para mi no lo vale y por eso no he hecho la precompra (y menos sin serial aparte del juego base). El jugador nuevo no habra hecho nada en 3 años pero a cambio le sale por 0 € a mi me salio por 50 € con lo que ya sale ganando. Si hubieran sacado una expansion aparte por 35 y otro pack por ejemplo con expansion 35 € + juego base 10 € (a lo que rebajaron el juego base) desde un principio no se hubiera montado tal quilombo.

En cuanto a lo de vuestra consabida palabra de “llorones” sobra por respeto a los demas y porque aqui cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. En cuanto al dinero de cada uno no creo que te importe en que lo gastemos, pero si te interesa yo me he pulido el sueldo y la extra (mas unos ahorrillos) de este mes en pillarme un aparador para el salon de 500 €, un tv de 48" por 888 €, y unos billetes de avion para septiembre para ir a ver a mi hermana en Italia, y aun asi no cojo la precompra de momento porque como ya he dicho para mi lo anunciado y lo que han mostrado es poco para ese precio.

Asi que por favor educacion y respeto para los demas que tambien podemos opinar sin faltar a nadie.

(Editado el por josephporta.5918)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Me explicas las comillas? Si es sarcasmo y es por que son caras no entiendo por que 45 € en una expansión del wow es cara y en el gw2 no. Sobre todo por que en el wow sabias el contenido que iba a tener cuando hacías la precompra a parte que trae mucho más contenido. Las del Wow si que eran buenas expansiones, pena de que blizzar lo convirtiera en un juego casual y se llenara de niños rata, si no seguiría en Azeroth dándolo todo.
También has de saber que las quejas son:
- Pagar 45€ por el contenido que han dicho que traerá HoT es mucho, no sabemos ni el tamaño ni numero de los nuevos mapas. Los de blizzar cuando anuncian una expansión es lo primero que dicen, luego dicen el numero nuevo de mazmorras y raids, aquí aun no han dicho si habrá o no.
- Anet solo se preocupa de captar nuevos clientes y no se preocupa de los veteranos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Me explicas las comillas? Si es sarcasmo y es por que son caras no entiendo por que 45 € en una expansión del wow es cara y en el gw2 no. Sobre todo por que en el wow sabias el contenido que iba a tener cuando hacías la precompra a parte que trae mucho más contenido. Las del Wow si que eran buenas expansiones, pena de que blizzar lo convirtiera en un juego casual y se llenara de niños rata, si no seguiría en Azeroth dándolo todo.
También has de saber que las quejas son:
- Pagar 45€ por el contenido que han dicho que traerá HoT es mucho, no sabemos ni el tamaño ni numero de los nuevos mapas. Los de blizzar cuando anuncian una expansión es lo primero que dicen, luego dicen el numero nuevo de mazmorras y raids, aquí aun no han dicho si habrá o no.
- Anet solo se preocupa de captar nuevos clientes y no se preocupa de los veteranos.

Para empezar el tema de las comillas es porque precisamente 15 euritos no valian la expansiones de WoW.

1-Quien paga 45 euros por HoT es porque quiere y puede, Pre-compra lo pone en la cajita. Un producto sin terminar y quien lo compra, pienso yo que es porque medianamente confia en que a la larga (esperemos que mas bien pronto) tenga un contenido que valga esos 45.

El tema de la desinformación por parte de anet es un tema en el que estoy totalmente de acuerdo contigo.

2-Totalmente cierto.

Se precisamente de que se queja la gente, se el problema y mi anterior comentario iba dirigido a los llorones que lo que les jode es que a un jugador nuevo no le cueste gw2 33 euros + 45 de expansión, pero bueno si la gente se da por aludida ellos sabran.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

La cosa es llorar porque la gente quiere pagar como uno nuevo, perfecto. Lo dicen bien claro la expansion vale 45 euros ni mas ni menos. Otros sitios donde lo venden solo son TERCEROS, por lo tanto gw2 base vale oficialmente 0, expansion 45.

No se si muchos de los que os quejais no veis que un jugador nuevo se esta comprando un juego vacio, es decir, se creara su pj lo subira al 80 lo equipara, mazmorras etc… Nosotros los que llevamos 3 años jugando hemos pasado por eventos y contenido que alguien nuevo no va a pisar.

Para terminar pongo la mano en el fuego a que muchos de los que se quejan se gastan 70 euros en nuevas entregas de cod que es el mismo juego con otros mapas o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Perdona pero yo si que veia que el juego base valiese 45 € por el contenido que trae (aunque hace poco lo vendieron varias veces de oferta por 10 y asi se deberia haber quedado definitivamente ya), a mi personalmente la historia viviente me parecio vacia e infumable. Yo vengo del 1 y a mi con los eventos anuales me bastaba. En el 2 el unico contenido permanente que han metido ha sido la isla karka y fractales (mas luego eventos pasados copy/paste que han metido mas tarde). Si dicen que la expansion vale 45 € me parece perfecto aunque personalmente con lo que han anunciado para mi no lo vale y por eso no he hecho la precompra (y menos sin serial aparte del juego base). El jugador nuevo no habra hecho nada en 3 años pero a cambio le sale por 0 € a mi me salio por 50 € con lo que ya sale ganando. Si hubieran sacado una expansion aparte por 35 y otro pack por ejemplo con expansion 35 € + juego base 10 € (a lo que rebajaron el juego base) desde un principio no se hubiera montado tal quilombo.

En cuanto a lo de vuestra consabida palabra de “llorones” sobra por respeto a los demas y porque aqui cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. En cuanto al dinero de cada uno no creo que te importe en que lo gastemos, pero si te interesa yo me he pulido el sueldo y la extra (mas unos ahorrillos) de este mes en pillarme un aparador para el salon de 500 €, un tv de 48" por 888 €, y unos billetes de avion para septiembre para ir a ver a mi hermana en Italia, y aun asi no cojo la precompra de momento porque como ya he dicho para mi lo anunciado y lo que han mostrado es poco para ese precio.

Asi que por favor educacion y respeto para los demas que tambien podemos opinar sin faltar a nadie.

Que ganas de hacer un grano una montaña, leetelo otra vez, tomate el tiempo que necesites para darte cuenta de que este anterior comentario solo va dirigido a llorones, si propiamente dicho llorones que son poco criticos con lo que piden. He visto textualmente de veteranos que compraron el juego a su salida decir que uno nuevo pague los 55 que les costo el juego, mas 45 de la expansión.

Y ya dejando eso claro tambien puedo decirte que poco me importa en que se gaste el dinero la gente, que cite un ejemplo de un par de videojuegos no implica que a mi me importe que se gasten ese dinero. Para terminar gracias por la lista de tu compra, la guardare como un tesoro xD.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Que ganas de hacer un grano una montaña, leetelo otra vez, tomate el tiempo que necesites para darte cuenta de que este anterior comentario solo va dirigido a llorones, si propiamente dicho llorones que son poco criticos con lo que piden. He visto textualmente de veteranos que compraron el juego a su salida decir que uno nuevo pague los 55 que les costo el juego, mas 45 de la expansión.

Y ya dejando eso claro tambien puedo decirte que poco me importa en que se gaste el dinero la gente, que cite un ejemplo de un par de videojuegos no implica que a mi me importe que se gasten ese dinero. Para terminar gracias por la lista de tu compra, la guardare como un tesoro xD.

Primero no se porque faltais al respeto (y se permite) llamar a otro usuarios “llorones”. Vuelvo a repetir que aqui todas las opiniones son respetables siempre que sean educadas.

Lo que dices de esos posibles veteranos que dicen 55 + 45 no lo he leido ni oido, lo que si he leido ha sido de proponer la posibilidad de vender la expansion por 35 y el juego base a 10 que es lo que parece que es lo que vale ahora para Arenanet su juego (y porque no incluye un serial aparte de un juego basico) ya que no lo regalan gratis (a no ser que precompres por 45). Yo personalmente lo comparo con la politica que viene ofreciendo esta empresa desde el 1, asi que si las cambian son inevitables las comparaciones de la oferta de sus productos. Gente como yo, inevitablemente como he dicho, lo comparamos con la expansion Eotn y tras comparar lo que ofrecen ambos y el precio que traia y traera no lo vemos claro con lo que han anunciado hasta hoy. Tambien es verdad que cuando se conozca el contenido definitivo se podra valorar si de verdad vale o no vale 45 €. Los que la hallan comprado o lo vayan a hacer tras el anuncio del slot extra pues chapeau y mi respeto hacia ellos.

En cuanto a lo del final puedes guardarte la lista de mi compra como un tesoro si quieres y que no te quepa duda de que disfrutate de ella. xD

(Editado el por josephporta.5918)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Primero no se porque faltais al respeto (y se permite) llamar a otro usuarios “llorones”. Vuelvo a repetir que aqui todas las opiniones son respetables siempre que sean educadas.

Lo que dices de esos posibles veteranos que dicen 55 + 45 no lo he leido ni oido, lo que si he leido ha sido de proponer la posibilidad de vender la expansion por 35 y el juego base a 10 que es lo que parece que es lo que vale ahora para Arenanet su juego (y porque no incluye un serial aparte de un juego basico) ya que no lo regalan gratis (a no ser que precompres por 45). Yo personalmente lo comparo con la politica que viene ofreciendo esta empresa desde el 1, asi que si las cambian son inevitables las comparaciones de la oferta de sus productos. Gente como yo, inevitablemente como he dicho, lo comparamos con la expansion Eotn y tras comparar lo que ofrecen ambos y el precio que traia y traera no lo vemos claro con lo que han anunciado hasta hoy. Tambien es verdad que cuando se conozca el contenido definitivo se podra valorar si de verdad vale o no vale 45 €. Los que la hallan comprado o lo vayan a hacer tras el anuncio del slot extra pues chapeau y mi respeto hacia ellos.

En cuanto a lo del final puedes guardarte la lista de mi compra como un tesoro si quieres y que no te quepa duda de que disfrutate de ella. xD

Posibles veteranos no, los he leido (este no es el unico foro que leo) y varias opiniones un poco fuera de lugar que ni siquiera voy a mencionar para que se ponga en entre dicho.

Hay personas que si que conozco que tienen dificultades economicas y por eso se quejan del precio… Una falta de respeto en mi opinion puede ser que pongas tus caprichitos como si tuvieran que importarme, tengo trabajo y por suerte cobro estupendamente bien. No perdere mas tiempo en este sin sentido, asi que, un saludo.

(Editado el por BlackOrion.1649)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Te vuelvo a repetir que yo no falto al respeto a nadie, si no que tu eres el que ha empezado metiendose con lo que hacen los demas con su dinero. Asi que sin acritud un saludo y no desvirtuemos el tema de la expansion.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Ahora lo que pretenden es “obligarnos” a comprar la expansión en la precompra para tener esos “arreglos” que mencionan.

Pos que sepan que no todo el mundo tiene el mismo interés, o planificación económica, o recursos para hacer una compra previa de algo en que no han acabado de especificar su contenido, y que esta gente tiene el mismo derecho que cualquier otro que compre “la expansión” con los mismos beneficios (exceptuando del acceso a las betas ya entonces) para jugarlo y disfrutarlo.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Haces bien en entrecomillar lo de “obligar”, porque vaya…
Es tan simple como que si no quieres no lo compras. No sé dónde está obligación.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nadie te obliga a seguir jugando.

  • Si quieres jugar al juego base, juegas.
  • Si quieres la expansión, la compras.

¿O acaso piensas que no se podrá jugar al juego base si no tienes la expansión? Claro que se podrá.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xivanverdier.7435

xivanverdier.7435

Hola, sinceramente a vosotros os jode tener que pagar otra vez el juego, pero lo que es el colmo es que me compre el juego hace dos dias, y ahora veo que lo ponen gratis. Mi cara al ver que me he dejado un dinero y encima sin la expansión no me ha echo gracia.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hola, sinceramente a vosotros os jode tener que pagar otra vez el juego, pero lo que es el colmo es que me compre el juego hace dos dias, y ahora veo que lo ponen gratis. Mi cara al ver que me he dejado un dinero y encima sin la expansión no me ha echo gracia.

Lo de hace dos días supongo que es una forma de hablar, porque si no es así, algo has hecho mal. Desde que en junio anunciaron los precios de HoT, ya no se puede comprar GW2 core, de modo que si pagaste hace dos días por narices has pillado la expansión. Si no la tienes y de verdad hace dos días, comprarías el juego en algún sitio chungo y espero que te puedan devolver el dinero.

Además, Anet devolvió el dinero (o descontó la diferencia al adquirir HoT) a todos aquellos que compraron el juego este año pensando que lo necesitarían para poder jugar la expansión. Puede que de primeras no hayan hecho las cosas bien, pero han dado buenas soluciones.

Show me your light

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Eso te pasa por comprar las cosas en tiendas de dudosa reputación. Guild Wars 2 core, desde principios de años fue desapareciendo de las tiendas, aún se podía comprar una versión digital a través de la web oficial. Hasta principios de verano, cuando anunciaron la pre-compra de la expansión. Desde entonces, sólo venden la pre-compra de la expansión tanto en la tienda oficial como en las tiendas de prestigio.

Es raro que hace 2 días te vendieran una copia de GW2core, y si de verdad lo hicieron, deberías tratar de hablarlo con la tienda a ver que te pueden hacer.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No ha sido necesariamente una tienda de mala reputación. GW2 base se sigue vendiendo a dia de hoy en Amazon (aunque pone que les queda 1 XD) o Xtralife. Si tenían stock, lo han seguido vendiendo.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Mecachis en la mar, (hace tiempo que no me paso por las páginas de las tiendas º_º), Xtralife me dice que está agotado, El Corte Inglés dice que me lo mandarían en un par de días y Game UK (la española no me va) dice que me lo venden (a 48 libras) de GameSeek.

Pues nada, las tiendas de buena reputación también pecan XD.

Igual resultado, a la tienda a ver si pueden cambiar ese GW2 core por un GW2 Hot.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj