Sobre la expansión HoT

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Para los que no posean GW2, no sigan leyendo y disfruten de su juego + expansión por el precio del juego.

Acabo de quedarme de piedra al ver los precios de la expansión de GW2. No contentos con que tengamos un juego sin doblar a español, que tiene ya 3 años y que se basa en un sistema de paga por lucir (gemas), ahora nos quieren cobrar el juego base otra vez al adquirir la expansión. No contentos con ello ademas si quieres probar la nueva profesión tienes que desembolsar aun mas dinero para no tener que borrar ninguno de tus personajes con los que llevas un montón de horas. Esto me parece un error y un insulto por parte de Anet hacia sus jugadores veteranos. Ahora, os invito a hacer una protesta dándoles donde al parecer más les duele, en el dinero. No reservéis HoT si ya tenéis cuenta en GW2, que no vean ni un duro, y así sacaran una versión de solo expansión para los que ya tenemos cuenta.

Estoy muy enfadado con Anet, y yo a este paso no voy a coger esa expansión. Os invito a todos a hacer lo mismo, sino ingresan, se darán cuenta de su error y lo corregirán.

Otro detalle, los europeos debemos de ser los mas ricos del mundo, ya que un estadounidense va a pagar bastante menos por el mismo contenido que un europeo, ya que debido al cambio dolar euro, ellos salen beneficiados, mientras que nosotros perjudicados. ¡¡¡¡Poned los precios acorde al cambio en la moneda!!!!!

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Otro detalle, los europeos debemos de ser los mas ricos del mundo, ya que un estadounidense va a pagar bastante menos por el mismo contenido que un europeo, ya que debido al cambio dolar euro, ellos salen beneficiados, mientras que nosotros perjudicados. ¡¡¡¡Poned los precios acorde al cambio en la moneda!!!!!

Eso me temo que siempre ha sido asi y no solo por parte de ANet, incluso hay veces que hay un cambio directo: 30 $ = 30 €. Por desgracia para fijar precio no solo afecta el cambio de moneda, nuestros impuestos indirectos son mayores (y de hecho no son estandar en toda Europa).

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Magno.9635

Magno.9635

Coincido plenamente contigo, llevo toda la mañana viendo si por algún lado pone comprar solo la expansión del juego y para nada, en todos los sitios “la edición estándar posee también gw2”. No tenemos suficiente con habernos gastado el dinero en el juego, sino que tenemos que comprarlo de nuevo con la expansión. Yo me lo pillé de oferta (37%), pero quienes se lo pillaron a 54€ ahora tendrán que gastarse 44 más para tener lo que ya tienen y una expansión (una friolera de 98€ solo con la edición estándar).
Yo siento mucho lo que voy a decir, pero lo que están haciendo es aprovecharse de la gente, tanto por lo del juego como por lo que has dicho de la conversión USD-Euro.

Arena.net, por favor, cambiad un poco el chip porque poca gente os va a comprar la expansión si encima tienes que pagar por el juego base que ya lo tienes.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nixitro.8516

Nixitro.8516

Sinceramente, con este movimiento Anet ha dejado claro que lo que quiere son jugadores nuevos sin fidelizar a los veteranos, pensará que “ya volverán”. Lo siento pero así no, si una empresa no sabe valorar a sus clientes que no espere que sus clientes le valoren.

Que un jugador nuevo por 45€ reciba una copia del juego base, la expansión y los slots correspondientes me parece muy bien, pero que un jugador ya veterano reciba con esos 45€ solo la expansión sin siquiera un slot de personaje pues como que no. La gran mayoría tenemos los slots bien llenitos, así que tocará pasar por caja de nuevo para tenerlo, saliendo la broma por al menos 55€.

Yo personalmente me quedaré a la espera de que baje mucho de precio la expansión (a unos 20/25€) y si no se da el caso, pues bueno, ahora saldrá Star Citizen y mi nave me espera, no echaría de menos GW2 teniendo en cuenta la falta de respeto que me parece la broma de HoT.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: snatch.3952

snatch.3952

Es una falta de respeto a los veteranos.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noa.7823

Noa.7823

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AbsydeAuberon.5713

AbsydeAuberon.5713

Si os quejais los veteranos… Imaginaos yo que me acabo de comprar el juego a penas un mes. Sabía que iba a salir la expansión y toda la pesca, pero no me imaginaba que tendría que vendría con el juego base, como suele ser logico en la mayoria de MMORPGs (Al salir la expansión sale sola, y al cabo de un tiempo la meten en un pack con el juego base). Me he gastado mi dinero para el juego hace un mes y me estan diciendo que la expansion me va a hacer volver a pasar por caja para pagar lo mismo que he comprado hace un mes más la expansión. Sinceramente, ArenaNet, no me gusta nada esta jugada vuestra. Me parece bien que para los que son relativamente nuevos, no tienen el juego base, vale. Pero gente que ya lo tiene de mucho tiempo (obviamente no estan en la misma situacion que yo, no es lo mismo gastarse 50€ de salida hace 3 años y 45€ ahora que gastarse 85€ de golpe en cosa de 2 meses) o yo que lo acabo de comprar y ya tenemos el juego base, no nos puedes volver a cobrar por lo mismo. Hacer un battlechest de una expansion que acaba de salir y sin venderla a parte… NO.

Saludos a todos.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Henry.8437

Henry.8437

No voy a decir nada nuevo, simplemente me sumo a la queja. Es un timo 100% para los veteranos. Lo suyo sería que saquen expansión única y más barata.

Me parece estupendo que pongan esa oferta para atraer más gente nueva, pero yo no voy a ser tonto de pillarme el juego + exp por 45€.

A ver si rectifican pronto.

Saludos.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb apelo a la paciencia y a no precomprar HoT aún en ninguna de sus versiones, especialmente si ya tienes GW2.

Es una precompra y recordemos que no sabemos si quiera la fecha de lanzamiento, ni lo que va a traer exactamente la expansión. Y el tiempo solo puede llevar el precio hacia abajo y las condiciones de cada oferta mejorar de cara a los que compremos.

Así que:
1.- No veo motivo de peso para precomprar ahora siendo un veterano (¿que podrías ir enseñando a diestro y siniestro desde ya el título que traerá? ¿para qué? ¿para que la gente se ría en tu cara por haber pagado gw2 dos veces? va a ser que no XD)
2.- cuanto más esperéis más bajará el precio y/o mejores serán las condiciones. ¿parte de negativa de esto? que si ya hubiese salido el juego estarías sin poder jugarlo ese x tiempo que esperes.
Pero no es el caso. El juego ni ha salido, ni se le espera a una fecha en concreto por lo que como dice el op, yo tb recomiendo esperar y no comprar.

Dicho esto, si eres un jugador nuevo o no tienes Gw2, sí que lo veo una buena oferta y cuanto antes te hagas con ello, más tiempo disfrutarás del juego.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

1.- No veo motivo de peso para precomprar ahora siendo un veterano (¿que podrías ir enseñando a diestro y siniestro desde ya el título que traerá? ¿para qué? ¿para que la gente se ría en tu cara por haber pagado gw2 dos veces? va a ser que no XD)

En mi caso, muy sencillo: poder jugar desde el primer dia por menos de lo que al final es el precio oficial (aprovechando ofertas). Y mi título es, y seguirá siendo “Dios entre meros mortales” que es el único que considero de verdadero prestigio en este juego

¿Problema? Que si espero, y dentro de 4 meses la ponen por 20 euros, me seguiré sintiendo estafado si eso incluye el juego original y a mí no me dan nada. No es cuestión de precio, es cuestión de falta de respeto a los veteranos y me da que no soy el único que piensa asi.

PS: Y dentro de 3 años, lo mismo GW2: ASaberQue, que incluirá en el pack el base y HoT, sin capacidad de elegir. Y así hasta el infinito.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

paciencia? realmente esto es una estafa y falta de respeto a la comunidad ya existente, arenet jamas valoro a sus cliente.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Una estafa por definición de diccionario es si te hubieran quitado dinero o no te hubieran dado lo que te han prometido por tu dinero. Lo que es es caro y me estoy hartando de que la gente acuse de estafa a algo que no lo es, ya que es un DELITO acusar de ello.

Por favor, hablad con propiedad o consultar un diccionario…

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

No es una estafa, es un “detallazo de ANET”. Si cuela… bien. Y si no cuela lo cambiamos y todos contentos otra vez… y aqui no ha pasado nada.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Por su puesto que es una estafa. Me están vendiendo algo que ya tengo, y me obligan a pagar por ello. Vamos a trasladar esto a un caso real. Tu, te compras un coche, que trae 4 ruedas, un volante, frenos,… pero no trae aire acondicionado. por el pagas la cantidad “X”. Al cabo de 3 años te dicen que si quieres no tostarte, que pongas aire acondicionado. Vas a poner tu aire acondicionado y te dicen que vale “X” (lo mismo que todo el coche). Cuando les preguntas que porque tan caro el vendedor aguantándose las carcajadas te dice que es que han decidido que habrá gente que no tenga coche y que si que quiera aire acondicionado, así que a esos por el precio del aire le ponen aire y coche, pero si tu ya tenias coche, pagas lo mismo por el coche que por el aire.

Eso si, te dan a elegir, aire acondicionado 45€, aire acondicionado con pantalla led 75€ y aire acondicionado con pantalla led y sonido 100€.

Estafa e volver a venderte algo que ya tienes, porque te están re vendiendo algo que ya posees para aumentar el valor alegando que te lo están vendiendo.

SEÑORES DE ANET!!, LA GENTE QUE JUEGA Y JUGARA GW2, ES LA QUE YA JUGAMOS. DEJEN DE INVENTARSE REENGANCHES Y SAQUEN UNA EDICIÓN DE AMPLIACIÓN A 30€

PD No me vengáis como borregos diciendo que es que te regalan la copia de gw2. ya que si amplio, la pierdo. Si la regalaran, tendría una key para hacer con ella lo que quisiera. 5 hueco de personaje para hacerme de almacén, regalarlo a un amigo,… NO no me dejan usar esa supuesta cuenta que segun ellos regalan.

(Editado el por Acoirac.7028)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por su puesto que es una estafa. Me están vendiendo algo que ya tengo, y me obligan a pagar por ello.

Nadie te obliga a pagar por ello. Puedes seguir jugando sin la expansión sin problemas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ecubus.2185

Ecubus.2185

Una estafa por definición de diccionario es si te hubieran quitado dinero o no te hubieran dado lo que te han prometido por tu dinero. Lo que es es caro y me estoy hartando de que la gente acuse de estafa a algo que no lo es, ya que es un DELITO acusar de ello.

Por favor, hablad con propiedad o consultar un diccionario…

Pues nada para hablar con propiedad es un TIMO .

timar .

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vegcia.2435

Vegcia.2435

Lo peor es que existe gente que defiende esta ocurrencia.

Yo quiero pensar, que una vez que se haga jugable la nueva versión, saldrá otra opción de compra para quienes ya tienen el juego y obviamente solo quieren pagar por la expansión, que no debería ser mas de $25 dolares. Y con ese valor ya puede que me esté excediendo un poco.

La verdad es lamentable y ojalá exista alguna manifestación por parte de los jugadores que también se sienten disgustados, como el creador del post, varios que comentaron, yo y muchos más seguro.

Una gran decepción, para quienes compraron el juego como yo hace no mas de 4 meses y chocarse con esto, dudo realmente de continuar en el juego una vez complete el contenido sin la expansión.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Ese es el problema, que sí que quiero jugarlo, pero que no me timen diciéndome que me cobran tanto porque incluyen algo que ya tengo. De todas formas que me saltes el que nadie me obliga a comprarlo quiere decir que te has quedado sin argumentos para defender este timo. Tiempo al tiempo, y sobre todo, no reservéis.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Una estafa por definición de diccionario es si te hubieran quitado dinero o no te hubieran dado lo que te han prometido por tu dinero. Lo que es es caro y me estoy hartando de que la gente acuse de estafa a algo que no lo es, ya que es un DELITO acusar de ello.

Por favor, hablad con propiedad o consultar un diccionario…

Pues nada para hablar con propiedad es un TIMO .

timar .

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

Y eso es lo que pongo en el topic. TIMO. lo que pasa el que elrey va a comisión por los estafados. jajajja

De momento en Reddit la comunidad e esta organizando para no reservar la expansión y hacer “apagones” por parte de los jugadores como señal de protesta.

(Editado el por Acoirac.7028)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Meraxes.9127

Meraxes.9127

Vengo a decir básicamente lo mismo que habéis dicho otros muchos aquí, me parece lamentable que ArenaNet haya descuidado tanto a los jugadores que les hemos apoyado desde que salió Guild Wars 2 a la venta.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Es un timo y si habrán diferencias entre quien tenga la hot y quien no, a parte lo que vale 50 dolares es la hot, el gw2 base paso a ser un regalo para los nuevos jugadores, así que a los veteranos fieles a tomar por el …… asi como dicen los españoles.

Attachments:

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Una estafa por definición de diccionario es si te hubieran quitado dinero o no te hubieran dado lo que te han prometido por tu dinero. Lo que es es caro y me estoy hartando de que la gente acuse de estafa a algo que no lo es, ya que es un DELITO acusar de ello.

Por favor, hablad con propiedad o consultar un diccionario…

Elrey, tienes razón en la semántica, pero no puedes obviar lo que está ocurriendo aquí. Yo veo 3 patas en el asunto:

  • Por un lado el timo del precio: te intentan colar algo por un precio que no lo vale. Sin embargo estoy contigo en que esto es algo totlmente subjetivo, seguro que hay gente que le parece una ganga, así que ok, para algunos es un timo, si piensan así y para otros no si piensan de una forma. Depende de baremos personales y donde ponga cada uno su listón.
  • hay otra pata del tema, que en este caso no es discutible: decían que había que tener Gw2 para jugar a HoT. Y al final resulta (y han borrado el comentario que lo decía, porque saben que se han metido en un lío gordo, pero aún así hay gente con copia que lo prueba) que no hace falta, porque comprando HoT ya te viene todo lo que necesitas para jugarlo. Eso lo puedes llamar timo, estafa (porque efectivamente te han cogido el dinero con engaños), pero yo iría más lejos aún y lo calificaría como publicidad engañosa, que al menos en España, si se denuncia, se prueba y un juez lo confirma, sería un delito hecho y derecho.
  • Otra cosa que podría ser considerada timo o estafa y que tampoco tiene cabida para la subjetividad, es que dependiendo si eres jugador nuevo o jugador con gw2, recibirás por el mismo precio, diferentes cosas.
    Es decir, se trata diferente a cada comprador dependiendo de si eres nuevo en el juego o de si eres veterano o ya posees una copia.
    Siempre que hay una diferencia en el trato, una parte sale ganando y la otra perdiendo, por lógica. Y a la que pierde se le puede considerar que está siendo timada, con respecto a la otra.

Así que hay timos subjetivos, timos objetivos, reales y estafas en todo este asunto. Un 10 para Anet, que se han lucido. Nótese la ironía.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sukibells.7364

sukibells.7364

Me uno a la protesta, y ya es decir porque pocas veces entro a los foros si no es para mirar notas de parche o dudas. Básicamente ya lo habéis dicho todo el resto, pero como no lo escriba no me voy a quedar tranquila, así que lo pondré desde mi punto de vista.

Yo adquirí el juego cuando todavía costaba 54 euros. Desde entonces, he sido una jugadora fiel, como muchos aquí. Tengo casi 3000 horas de juego a mis espaldas y muchos artículos de la tienda de gemas (no voy a dar cantidades exactas porque no viene al caso) como imagino que será el caso de otros cientos de personas.

Se anuncia la expansión, y ya se deja claro que no va a ser gratis, aunque su precio no se fija. Estaba dispuesta a comprarla, muy dispuesta (incluso precomprarla), porque GW2 es claramente uno de mis juegos favoritos. Y hoy por la mañana veo que nos van a clavar 45€ por la expansión más el juego base. Los jugadores nuevos, que tendrán todo mi respeto si lo compran, están de enhorabuena porque Anet ha pensado en ellos. Pero… ¿y los que realmente hemos estado desde los primeros meses o antes? ¿Los que hemos dado buena prensa al juego cuando tenia pocos jugadores aún? Todavía me acuerdo de la frasecita aquella de que Guild Wars 2 tiene la comunidad más amistosa de los MMORPG… Ahora pienso más que nunca que lo que querían era regalarnos los oídos.

Me da igual si esos 45€ son el precio de la expansión y han decidido añadir el juego base por la bondad de su corazón. Por supuesto que todos queremos que entre gente nueva, pero también queremos que se nos respete a los que hemos confiado desde el principio, porque muchos aquí no somos ovejas que vamos a consumir sin más. Yo apelo sinceramente al sentido común de los de arriba, y que se den cuenta de que esto es un error.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo lógico es que incluyeran grátis la temporada 2 como nexo argumental entre juego y la expansión, y el juego por 10 € por ejemplo.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo por ese precio se pueden meter la expansion por donde amargan los pepinos, es mas por muyyyyyyyyyyyyyyyy poco mas me compro el Elder Scroll Online o por mucho menos el Elite: Dangerous que esta de oferta…

Para colmo las salas de clan que iban a ser un contenido del juego principal, asi lo anunciaron, ahora nos la clavan en una expansion pagada… venga hombre a timar a otro…

Y ya paro que me enciendo y me dan ganas de liarla…

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Brutus.4712

Brutus.4712

Otro que se suma a la protesta. Cuando he visto el precio de la expansión me ha parecido un poco caro, hasta que claro, he visto que no viene sola, sino con el juego que ya tengo.
Pues lógicamente no, no somos mininas.

Y no es por los 45euros, es por la falta de respeto hacia los jugadores veteranos.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

mmm leendo todo el foro doy mi opinion sin faltar al respecto a alguien:

1) Que den el jugo gratis si es algo malo para los que acaban de comprar si es malo pero generlamente si te hubiese informado lo mismo hicieron con el gw1 aunque es culpa de anet de no haer informado antes (no se si lo hicieron o no). Pero muchos mmorpg han empezado a dar esa opcion.

2) el precio no me sorprende es la unica forma en que anet gana dinero realmente fuerte para pagar a sus programadores, servidores, instalaciones etc.., vamos que es la queja de siempre no crean que comprando puras gemas millones de jugadores ( yo solo lo he hecho como 5 veces en 1 año) pueda sostener su servicio, en gw1 hiieron lo mismo las expansiones siempre valian exactamente lo mismo que el juego original y siempre han saado paquetes vamos ustedes creen que es barato mantener soporte tecnico el servidor alojado del juego?

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

1) Que den el jugo gratis si es algo malo para los que acaban de comprar si es malo pero generlamente si te hubiese informado lo mismo hicieron con el gw1

Nunca hicieron esto con GW1, siempre hubo opción de comprar cada campaña/expansión por separado.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

mmm leendo todo el foro doy mi opinion sin faltar al respecto a alguien:

1) Que den el jugo gratis si es algo malo para los que acaban de comprar si es malo pero generlamente si te hubiese informado lo mismo hicieron con el gw1 aunque es culpa de anet de no haer informado antes (no se si lo hicieron o no). Pero muchos mmorpg han empezado a dar esa opcion.

2) el precio no me sorprende es la unica forma en que anet gana dinero realmente fuerte para pagar a sus programadores, servidores, instalaciones etc.., vamos que es la queja de siempre no crean que comprando puras gemas millones de jugadores ( yo solo lo he hecho como 5 veces en 1 año) pueda sostener su servicio, en gw1 hiieron lo mismo las expansiones siempre valian exactamente lo mismo que el juego original y siempre han saado paquetes vamos ustedes creen que es barato mantener soporte tecnico el servidor alojado del juego?

No sólo no informaron si no que hasta ayer las FAQ de HoT ponían que tenías que comprarte GW2 para poder jugar a la expansión. FAQ que cambiaron tras el anuncio, intentando que nadie lo notase…

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

La expansion Eye of the North era mas barato que las campañas, si acaso AHORA es mas barato el pack de las 3 campañas que el EotN. No vengamos mal informados y confundiendo a la gente, que aun quedamos muchos jugadores del 1.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A mi no me han estafado ni timado; aun no he comprado nada…..

El que se sienta estafado, timado o engañado que pida una devolución del dinero y listo. Por mi parte, esperaré a ver que mas ofrece la expansión y luego decidiré.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

De todas formas no la compraré hasta que este a 20 euros xD, me da igual esperarme 1 mes, 7meses o lo que sea. Paso de gastarme 45 euros en una expansión

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

De todas formas no la compraré hasta que este a 20 euros xD, me da igual esperarme 1 mes, 7meses o lo que sea. Paso de gastarme 45 euros en una expansión

Yo sí me gastaría 45€ en una expansión, pero no en esto que ni se le puede llamar parche. Es más, lo más interesante de toda la actualización, lo ponen gratis…

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Yo esperaré hasta ver si Anet decide rectificar o algo. Tanto mi hermano como yo la queremos jugar, así que lo más probables que compré una estandar física y una deluxe digital.
A no ser que con la ultimate física cojan y pongan una figura, un libro de arte, una OST o algo así, porque entonces me la compro sin duda alguna

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

De todas formas no la compraré hasta que este a 20 euros xD, me da igual esperarme 1 mes, 7meses o lo que sea. Paso de gastarme 45 euros en una expansión

Yo sí me gastaría 45€ en una expansión, pero no en esto que ni se le puede llamar parche. Es más, lo más interesante de toda la actualización, lo ponen gratis…

Pero ya has visto todo lo que trae la expansión? Lo pregunto porque hablas como si conocieses el 100% del contenido de HoT…

Por cierto, no habrá por ahora otro precio: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3a4720/no_preorder_without_core_game/cs969j7

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Poulos.6791

Poulos.6791

mmm leendo todo el foro doy mi opinion sin faltar al respecto a alguien:

1) Que den el jugo gratis si es algo malo para los que acaban de comprar si es malo pero generlamente si te hubiese informado lo mismo hicieron con el gw1 aunque es culpa de anet de no haer informado antes (no se si lo hicieron o no). Pero muchos mmorpg han empezado a dar esa opcion.

2) el precio no me sorprende es la unica forma en que anet gana dinero realmente fuerte para pagar a sus programadores, servidores, instalaciones etc.., vamos que es la queja de siempre no crean que comprando puras gemas millones de jugadores ( yo solo lo he hecho como 5 veces en 1 año) pueda sostener su servicio, en gw1 hiieron lo mismo las expansiones siempre valian exactamente lo mismo que el juego original y siempre han saado paquetes vamos ustedes creen que es barato mantener soporte tecnico el servidor alojado del juego?

Informate antes de hablar, es lo que deberías hacer tú.

Guild Wars campaña 1 (Prophecies) siempre se vendió a parte, tanto de sus campañas, como de la única expansión verdadera. Expansión, que si no recuerdo mal costó 35€ y que tenía mucho más contenido que esta cosa que han puesto en preventa.

Las campañas eran juegos individuales. Podías jugar Factions sin Prophecies, igual que podías jugar Nightfall sin ninguna de las otras dos, tenían el precio de un juego normal porque es lo que eran. La única expansión fue Gwen que necesitaba CUALQUIERA de las 3 campañas y su precio era más bajo que el de las campañas.

No es mi problema que no les llegue el dinero, ese es SU problema. Quieren forrarse, adelante, pero la comunidad ha hablado y sin comunidad NO HAY DINERO.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

De todas formas no la compraré hasta que este a 20 euros xD, me da igual esperarme 1 mes, 7meses o lo que sea. Paso de gastarme 45 euros en una expansión

Yo sí me gastaría 45€ en una expansión, pero no en esto que ni se le puede llamar parche. Es más, lo más interesante de toda la actualización, lo ponen gratis…

Pero ya has visto todo lo que trae la expansión? Lo pregunto porque hablas como si conocieses el 100% del contenido de HoT…

Por cierto, no habrá por ahora otro precio: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3a4720/no_preorder_without_core_game/cs969j7

A ver, supongo que si no lo han anunciado, poco más puede haber.

La expansión tendremos que comprarla sí o sí, algún día, porque, supongo y sólo supongo, que el resto de actualizaciones tipo Historia Viviente, vendrán a partir de ahí, pero no creo que solo hayan anunciado el… pongamos 20% y sólo es la punta de iceberg, supongo que han anunciado el 70% de la actualización/expansión y nada más… Está claro que es una suposición y ojalá me equivoque…

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No es por nada, es precisamente esa aclaración la que hizo saltar la polémica…

Es decir, aún no se habían alcanzado los 10000 mensajes de queja por los que vamos ahora.

La última intervención de Anet al respecto es de un CM diciendo “trasladamos la opinión a los desarrolladores, tened paciencia”

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

No es por nada, es precisamente esa aclaración la que hizo saltar la polémica…

Es decir, aún no se habían alcanzado los 10000 mensajes de queja por los que vamos ahora.

La última intervención de Anet al respecto es de un CM diciendo “trasladamos la opinión a los desarrolladores, tened paciencia”

Recordemos que hay ademas una iniciativa para no hacer la precompra

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3a4ktf/dont_prepurchase_heart_of_thorns/

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

No es por nada, es precisamente esa aclaración la que hizo saltar la polémica…

Es decir, aún no se habían alcanzado los 10000 mensajes de queja por los que vamos ahora.

La última intervención de Anet al respecto es de un CM diciendo “trasladamos la opinión a los desarrolladores, tened paciencia”

Recordemos que hay ademas una iniciativa para no hacer la precompra

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3a4ktf/dont_prepurchase_heart_of_thorns/

De hecho se ha convertido en uno de los subreddits de GW2 más votados, si no me equivoco.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Osea, que compré el juego cuando salió por creo recordar que 30 y algo euros… (menos de 40) y ¿me piden ahora 74.99 para la expansión, un juego base que ya tengo y el hueco que necesito para poder crear la clase nueva? (o 44.99 sin hueco si borro un pj)……

Jaaaaa, jaaaaa, jaaaaaa….. hay que bueno….. y alguien se esperará que lo compre (y luego se sorprendrá cuando no lo compre).

Tengo que sumar 5 juegos (enteros, no expansiones) para sobrepasar por 10€ el precio de la expansión del gw2 y del hueco de personaje…. va a ser que no…..

- Homeworld Remastered: 12.79€
- Wargame: Red Dragon: 9.99€
- Dragon Age: Inquisition 23.90€
- The witcher 3 Wild Hunt: 22.86€
- Pillars of Eternity: Royal Edition: 15€

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

A mí lo de que regalen el juego base a los nuevos me tiene sin cuidado. Yo pagué por eso hace casi 3 años y he obtenido mas o menos lo que prometían (en realidad no, pero he jugado mucho de todas formas).

Ahora, el precio de la expansión me parece descabellado
Que no incluyan un hueco nuevo de personaje me parece una estafa.
Y que ni siquier den una fecha de lanzamiento, ni digan si van a poner nuevas mazmorras, por ejemplo, me parece un intento de timo.

Me esperaré a ver qué hay cuando salga la expansión. Desde luego mucho no promete.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora, el precio de la expansión me parece descabellado

Todo lo contrario, es baratísima, fíajte que incluye lo que el dia antes costaba 40, ¡un chollazo! (guiño guiño)

Supongo que a esto se referían hace algunos meses con lo de “un modelo nuevo y revolucionario”: que cada expansión obligan a todo el mundo a recomprar todo lo anterior. Unos genios.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Entonces, sí lo que hacen es regalar el juego original con la expansión, me están diciendo que la expansión por sí misma vale los 45€ que ponen ¿no? Viendo que es un precio muy cercano al juego original ¿qué me tengo que esperar? ¿un nuevo continente con nuevos corazones, eventos, y puzles de salto? ¿5 mazmorras nuevas? ¿me darán otros 5 huecos de personaje? ¿habrá otra campaña principal que iguale en duración a la de Zhaitan? ¿una cantidad similar de armas/armaduras que traía el juego original?

Considerando que ponen la expansión a ese precio, solo estoy pidiendo una cantidad de contenido similar al que compré la última vez ¿tienen eso?

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Entonces, sí lo que hacen es regalar el juego original con la expansión, me están diciendo que la expansión por sí misma vale los 45€ que ponen ¿no? Viendo que es un precio muy cercano al juego original ¿qué me tengo que esperar? ¿un nuevo continente con nuevos corazones, eventos, y puzles de salto? ¿5 mazmorras nuevas? ¿me darán otros 5 huecos de personaje? ¿habrá otra campaña principal que iguale en duración a la de Zhaitan? ¿una cantidad similar de armas/armaduras que traía el juego original?

Considerando que ponen la expansión a ese precio, solo estoy pidiendo una cantidad de contenido similar al que compré la última vez ¿tienen eso?

En realidad, sólo están regalando el juego a aquellos que no lo tienen. Si tú instalas tu HoT en un equipo que ya tiene GW2 instalado, no tienes una segunda cuenta, ni puedes instalar tu HoT en la cuenta actual y tener una segunda de GW2 para usarla como quieras. Es, o el pack entero en ‘limpio’, o sólo HoT en un equipo ya instalado. El truco precisamente es ése. El ‘core’ vale 10€ según el último precio establecido de venta, por lo que la expansión en sí realmente vale 35€.

Y no, no tiene todo lo que GW2 ofrecía. Otra cosa es que lo que contiene -y lo que metan más adelante- merezca que compres la expansión… pero eso es otra discusión.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Y no, no tiene todo lo que GW2 ofrecía. Otra cosa es que lo que contiene -y lo que metan más adelante- merezca que compres la expansión… pero eso es otra discusión.

Esa es LA discusión. A mí me tiene sin cuidado lo que regalen a los nuevos. Me preocupa más lo que me van a dar a cambio de 45€, que es bastante dinero. Vamos, que skyrim me salió mucho más barato que eso… Realmente van a poner tanto contenido de tan buena calidad?

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pepo.3286

Pepo.3286

Coincido 100% , de hecho venia a crear este mismo topic, no puedo creer que los que ya tengamos el juego tengamos que pagar ese precio tan elevado, yo soy argentino y tendria que desembolsar alrededor de 650 pesos por una “expansion”.

Que algun admin o creador del juego de alguna respuesta porfavor.

Un Insulto.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si tú instalas tu HoT en un equipo que ya tiene GW2 instalado, no tienes una segunda cuenta, ni puedes instalar tu HoT en la cuenta actual y tener una segunda de GW2 para usarla como quieras. Es, o el pack entero en ‘limpio’, o sólo HoT en un equipo ya instalado.

No confundamos a la gente: HoT se añade a tu cuenta de GW2, de forma que si no tienes nada (jugador nuevo) lo tienes todo, y si ya tienes el GW2, te añade la expansión. No tiene nada que ver con tener o no tener cosas instaladas en el equipo.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo la verdad que no voy a pagar 45€ por algo del cual no se sabe absolutamente nada aparte del precio y cuatro tonterias entre ellas una clase la cual tendre que gastar oros o euros para poder jugarla.
En su dia pagué 50€ (creo) por un juego el cual año y poco antes que saliese ya se sabia que iba a tener 8 clases, 5 razas, profesiones, no se cuantos mapas para explorar, una decena de mazmorras, una gran cantidad de skins.. etc, lo que han hecho ahora me parece un TIMO, ninguna o escasa información por un precio desorvitado y 0 huecos Así que ya sabeis elegid vuestro timo favorito y divertios que el menda seguira entrando para los 10p de logro y su cofre (si aun sigue) que cuando G2A lo venda a 30€ o menos la pillaré. Y por favor no me vengais con la excusa de que por 45€ teneis miles de horas para jugar que eso me lo dan montones de juegos y no he llegado a pagar mas de 15 o 20€

“solo un susurro”