Sobre la casilla de inventario compartida

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nalos.9648

Nalos.9648

P:

hare un resumen breve y esquematico para si alguien mas ve una injusticia abrumadora:

yo (comprando gemas o gastandome oro) para poder tener un recicladora y pase de aeronave del capitan o la recicladora basica con cada personaje:
8×1000gemas(pase)+6x800 (recicladora) = 12800gemas

alguien que solo se ha gastado en un pase y una recicladora y supongamos con la oferta de 3 slots compartidos:
1000+800+1890 = 3690gemas

diferencia 9110 gemas, creo yo que a la gente que tiene items repetidos podriais devolverle las gemas que se gasto en ese item (retirando el item repetido) , porque en verdad esto es una falta de respeto muy grave o estafa. espero que algun GM lea esto y se tomen algun tipo de medidas. muchas gracias

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Al principio de los tiempos las herramientas de recolección infinitas eran ligadas a personaje. Pasaron a ser por cuenta. Si te compraste para cada personaje, enhorabuena, ya no se las tienes que pasar por el banco, pero te las quedas. Asi que no es la primera vez que hacen algo parecido. De hecho en este caso es menos grave que en aquel, porque entonces era necesario tenerlas por personaje, ahora el cambio es ir o no al baúl.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es normal que el juego evolucione, Nalos. Es lo de siempre: me recuerda a los que pedían HoT gratis o que les devolviesen el dinero de GW2 porque gw2 ahora valía 0….

Esto que comentas del inventario de cuenta, lo han metido ayer, como una evolución del juego.
Pero desde que salieron los tikets esos hasta hoy… ¿quién ha disfrutado de la recicladora y de los pases de aeronave en todos sus pjs? Pues el que pagó por ellos en su día.

Si pides que te devuelvan el dinero, pide tb que te devuelvan todo lo que hayas reciclado desde que lo compraste o que te reviertan lo que sea que hayas hecho en la aeronave.
Entiendes que no tiene sentido pedir que te devuelvan nada, ¿verdad? Tú decidisite comprar eso a tus 8 jugadore, tú lo pagaste y tú lo has disfrutado.

Yo por ejemplo, solo compré una recicladora y la he ido rulando por mis pjs cuando así lo estimaba necesario.

Podrías haber hecho eso tb en vez de comprarte 8….
Pero claro, habrías perdido la comodidad que has tenido durante casi 2 años. Y eso es lo que has pagado de más respecto al que solo tenga 1 ahora: comodidad.

Si te lo devuelven, enhorabuena. Pero que sepas que opino que es un sin sentido.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Creo que pusieron 5 slot solamente para evitar esa injusticia.
Mucha gente lo va a usar para llevar Asedio, comidas,potenciadores.

Yo esperaba que pusieran 20 slot minimo( ahora el inventario me queda desfasado y no lo puedo acomodar bien).

Si ya compraste para las 2 cuentas puedes usar esos slot para compartir otro tipo de items no necesariamente tiene que ser esos que decís.

Lamentablemente si ya tenes 2 de cada uno, te dio la comodidad durante todo este tiempo de haber tenido y usado uno en cada pj sin tener que pasar por el banco, lo tenes seria un item consumado.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Yo lo que no termino de ver es el precio que le han puesto… 700 gemas por una sola casilla de inventario compartido? Creo que no se corresponde con lo que podría ser sensato, es demasiado caro. No lo digo como una queja sin más, es por comparación con otros costes de elementos similares: 400 gemas un saco para un personaje (que siempre me pareció ridículamente caro y por eso jamás compraré una), 600 gemas una pestaña de banco para la cuenta, 800 gemas para duplicar el almacenamiento… y 700 para UNA casilla para todos los pjs? Creo que esperaré a alguna oferta en el futuro y así mi recicladora podrán usarla todos mis pjs y no solo mi main.

Tengo 14 personajes actualmente y realmente lo creo muy útil y un acierto, pero ese precio… En mi opinión 500 gemas sería mucho más adecuado… lo mismo que me costó la recicladora, por cierto. Acaso tiene sentido que la recicladora sea más barata que la casilla para contenerla? En fin, intentaré hacerme con una cuando haya una oferta, pero no antes.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo que me parece ridículo es que sea un slot de inventario y no de bolsa…

Show me your light

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo del precio, a mi parece de locos. Pero vamos, a mi en general casi todas las “comodidades” que venden en la tienda de gemas me parece que tiene un precio entre para echarse las manos a la cabeza y recordar cuando iba a llorar de la risa a una famosa cadena de grandes almacenes a ver como vendian componentes informáticos al doble de precio que en la tiendecita de enfrente, asi que supongo que no soy muy representantivo… porque luego veo que esas cosas que creo que tienen precio de locos va la gente y se las compra.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

En general los precios de la tienda de gemas son desorbitados, pero esto es ser desorbitado dentro de lo que ellos consideran normal xdd. Por eso lo decía, hasta que no haya un señor descuento, yo no pongo mi oro en eso.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

¿Cómo de antiguos pueden ser los items repetidos para poder tener derecho a una devolución?

Compré una segunda recicladora de amarillos por accidente y en su día no reclamé porque pensaba que no se podía. Ahora teniendo estas casillas compartidas el objeto estará muerto de risa. Siempre he ido al banco a coger los objetos de ese tipo para poder usarlo con todos mis persos asi que esto es un avance.

A quien si le han hecho la faena es a mi chico que compró un pase a la terraza de la reina y una recicladora para sus 9 personajes y solo le devuelven una recicladora y 2 pases de la terraza de la reina. Todos sabéis que estos pases estuvieron en la tienda hace muy poquito del 10 de diciembre al 17 de diciembre
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Royal_Terrace_Pass

Un saludo y gracias

(Editado el por zrein.1683)

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El precio es una locura si fuera un slot de bolsa vale pero de inventario…amos no jodas

Yo creo que si deberian devolveros o bien las gemas de los items repetidos o al menos parcialmente.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Dependiendo de la cantidad de tiempo transcurrido puedes recibir un reembolso por tus objetos. Poneos en contacto con el equipo de soporte para ello.

Un saludo.

European Communications Lead

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Hola David, tenes idea si piensan hacer algún cambio con respecto a la ubicación de los slot. Actualmente me compre 1 y se me desfaso todo el inventario. es imposible acomodarlo.

SI Anet decide que esa era la forma en que se diseño y no va a ver cambios, me gustaría pedir un reembolso.
Tenes algúna información?

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Hola David, tenes idea si piensan hacer algún cambio con respecto a la ubicación de los slot. Actualmente me compre 1 y se me desfaso todo el inventario. es imposible acomodarlo.

SI Anet decide que esa era la forma en que se diseño y no va a ver cambios, me gustaría pedir un reembolso.
Tenes algúna información?

¿A que te refieres con que se te desfasó?
A mi me pasa que con un personaje, cada vez que abro el banco me aparecen todas mis mochilas cerradas menos la de iniciación y tengo que abrirlas para ver lo que tengo. Si cambio a la pestaña de materiales se me cierran las bolsas otra vez y tengo que volver a abrirlas. Si abro el inventario con la opción de mostrar las mochilas estas me aparecen cerradas. Como comento esto me pasa solo con uno de mis personajes pero es muy cansino. Yo lo he reportado como bug (espero que sea eso y no algo que he tocado en las opciones sin darme cuenta o estando sonambulo).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Hola David, tenes idea si piensan hacer algún cambio con respecto a la ubicación de los slot. Actualmente me compre 1 y se me desfaso todo el inventario. es imposible acomodarlo.

SI Anet decide que esa era la forma en que se diseño y no va a ver cambios, me gustaría pedir un reembolso.
Tenes algúna información?

¿A que te refieres con que se te desfasó?
A mi me pasa que con un personaje, cada vez que abro el banco me aparecen todas mis mochilas cerradas menos la de iniciación y tengo que abrirlas para ver lo que tengo. Si cambio a la pestaña de materiales se me cierran las bolsas otra vez y tengo que volver a abrirlas. Si abro el inventario con la opción de mostrar las mochilas estas me aparecen cerradas. Como comento esto me pasa solo con uno de mis personajes pero es muy cansino. Yo lo he reportado como bug (espero que sea eso y no algo que he tocado en las opciones sin darme cuenta o estando sonambulo).

Me refiero a que yo uso bolsas para equipamento Amarillo y exotico.
Al aparece la bolsa compartida en el primer slot del inventario
se me corren todas las bosas ( yo las ordeno de lineas de 20)
entonces me quedan
1+19
1+19
1+19
1+19

Entonces el primer item exotico que me cae, va a parar a la fila de amarillos. generando confusión.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

No creo que puedas hacer nada al respecto porque los slots compartidos se situan automaticamente arriba del todo a la izquierda y no se pueden mover ni cambiar.
A mi no me molesta, al final te acabas acostumbrando.

Como que no? ya mande un ticket para que me devuelvan las gemas, quiero mi inventario ordenado nuevamente.

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

se puede organizar por mostrar/ocultar sacos también, así me queda ordenado.

Attachments:

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Gracias por la imagen zrein, ahora me queda claro como funciona porque con eso de ser sólo un slot, y no un saco… y poder tener como máximo 5 (si no recuerdo mal) no tenía muy claro como iba a quedar.
Saludos!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Sobre la casilla de inventario compartida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

se puede organizar por mostrar/ocultar sacos también, así me queda ordenado.

Solo ves 2 bolsas , para llegar a la séptima te agarra cancer en los dedos xD.
Yo veo todas las bolsas juntos tenes dividido por sacos te quita mucho lugar.

Lo he probado también, pero queda incomodo mucho desperdicio de lugar.
Cuando llegue a casa saco una screeshot