Sobre la artesania legendaria, que estafa.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jesus.3826

jesus.3826

Yo contento pensando que no se iva a gastar mucho, se supune que la artesania era para facilitar la precursora no para ponerte una “legendaria” de calidad exotica, ustedes veran, en la Haz 1: espada experimental, al principio todo bien pedia puras cosas que te hacian perder buen tiempo pero divertia era lo que me gustaba a lo mucho 2 dias enteros jugando para mi no estuvo mal, pero oye dicen estos como que es hora de que dejes la aventura y empieze el farmeo a lo chino a la mierda, para empezar te vamos a dar un cofre (cofre de arte se llama y dentro viene lo que aprendes a crear) lo que necesitas ay va:

1 Esencia de arte

Empuñadura de espada experimental
15 Lingotes de acero de Deldrimor
50 Memorias de batalla
50 Esquirlas de gloria

Filo de espada experimental
15 Lingotes de acero de Deldrimor
50 Memorias de batalla
50 Esquirlas de gloria
Lo mismo

Inscripcion legendaria
10 Pegotes de ectoplasma
5 Montones de polvo cristalino
1 Taco blindado de oricalco
10 Retales de cuero eoliano

Bueno eso fue lo primero casi nada dije, a lo mejor la que sigue ya va a pedir menos si no para que ponen a artesania legendaria me dije a mi mimo aproximadamente unos 300oros vendiendo eso inmediatamente 350 si lo ponias en la lista que es lo que yo siempre hago.

Bueno lo siguiente nada mas iniciando dijeron a la mierda la accion y aventura quiero que te pongas a farmear como minina.

Haz II: la espada perfeccionada (que de perfeccionada no va a tener nada solo el materia ascendido que se esta tirando a la basura)

Bueno lo primero no fue problema un alivio habia pensado.
Requista de espada de mitril basica
Te manda con cualquier armero que le preguntes como fabricar (algo estupido por que ya tengo todo fabricado ascendido el personaje no nesesita que le enseñen lo mismo)
250 Filo de espada de mitril
250 Empuñadura de espada de mitril
Para crear espada de mitril basica (exotica) un item que no sirve pa nada solo para esta mision.
La segunda El arte de la forja: edicion para filo de espada, aqui empezo todo lo malo desde un comienzo aqui me arrepenti de lo que habia hecho pero igual segui adelante a ver si ocupaba menos pero minina que soy.

Materiales
5 Lingotes de acero de Deldrimor
10 Lingotes de oricalco
10 Lingotes de mirtil
10 Lingotes de acerooscuro
10 Lingotes de acero
10 Lingotes de hierro
10 Lingotes de bronce

Siguiente
Filo de espada con peso (exotico)
250 Lingotes de mitril
5 Lingotes de acero de Deldrimor
10 Trozos de primordio
10 Reactivos termocataliticos

Siguiente
El arte de la forja: edicion para empuñadura de espadas

5 Empuñadura de acero de Deldrimor
10 Empuñadura de oricalco
10 Empuñadura de mitril
10 Empuñadura de aceroscuro
10 Empuñadura de acero
10 Empuñadura de hierro
10 Empuñadura de bronce

Esta me falto 2 aceros de Deldrimor no la acabe.

Siguiente
Empuñadura de espada equilibrada.
de esta no tengo idea que se me acavo los materiales y no dejo verla

La siguiente no se como se paso a la siguiente pero la hice.
Herramienta para forjar espada superiores.
100 Lingotes de mitril
50 Lingotes de oricalco
5 Lingotes de acero de deldrimor
10 Reactivos tormocataliticos

Magia del desierto 1000 Enseñansas de bandido
Magia de la selva 50 Geodas
Magia del viejo mundo 100 Esquirlas de obsidiana
Magia de agua antigua 100 Caparazones karka
Magia estabilizadora 25 Matices estabilizadoras.

Y esta fue fase 1 (lo facil) de la parte 2 que la deje incompleta falta todavia hacer la face 2 que imagino que pediran todavia mas no se todavia no acavo estay todavia falta la parte 3 no quiero imaginar lo que van a pedir.

Y pos eso gente siento que estoy muy deprimido como que me estafaron, creo que asi se va a quedar a medias el zas, perdi tiempo y maestrias en subir al maximo la artesania legendaria que a mi punto de vista no sirve, si seguia asi ya directamente mejor hubiera salido comprarla en la subasta o echar espadas a la forja que la artesania legendaria es una mierda desperdicio de materiales ascendidos para hacer una exotica hasta se me hicso mas facil juntar los regalos de la legendaria que ya los tengo ya no le voy a mover ay estoy arrepentido de haber subido esa y no maximisado la otra no se son muchas cosas las que siento pero ya no swe que escribrir de la tristesa desilucion que tengo, solo digo si la suben aya ustedes la verdad yo no veo ganancia a esto que comprarla en la subasta sale mas barato en subasta si echo cuentas a como iba. pues eso es todo solo queria que lo vieran de mi unto de vista no quiero incomodar a nadie ay disculpen el post es muy largo.

(Editado el por jesus.3826)

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Recordáis aquellas respuestas que dábamos algunos sobre si iban a bajar o no los precios de las pres y que dependería de lo que realmente implicara conseguirlas via colección? Pues eso XD

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Yo empecé a fabricar Alba y es muy posible que no pase de la primera versión. Cuando vi que necesitaba 30 de acero de deldrimor y 10 cueros elonianos, entre otras cosas me dije: a saber lo que piden para los siguientes tiers… y mira por donde. Creo que me vale más la pena vender los 30 deldrimors y comprar la pre en el bazar. Estafa es poco.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Vete al foro oficial ingles a quejarte, seguro que mas de uno piensa como tu, que es muy difícil conseguir la pre legendaria y terminan reduciendo su coste para hacérosla mas asequible, como han hecho con la reducción de los puntos de héroe necesarios para la especialización élite.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Precursor-Crafting-7

Aquí tienes un tema ya creado que tiene 25 respuestas y 791 visitas, mejor que juntéis todos todas vuestra quejas sobre ese tema en ese tema para que llaméis la atención de los desarrolladores.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

coño pero si te sale mas a cuenta comprarlaXD
Yo empece anoche pero me lo voy a replanetar mucho…..

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nerthz.9820

Nerthz.9820

Una Legendaria es, pues eso legendaria por lo que veo bien que tengas que currartelo mucho para conseguirla.
Si bajaran los requisitos mucha más gente la obtendría y algo extraordinariamente raro como un arma legendaria pasaria a ser algo común.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy de acuerdo, es una burrada que no tiene sentido.

Aún así sí que le veo una razón de ser: las nuevas legendarias.
Esas sí que sí hay que hacerlas de esta forma y las otras probablemente salag más rentable comprarlas en bazar, así que ya está, guardaros vuestros materiales gordos para las nuevas.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jacktronic.8035

jacktronic.8035

Una Legendaria es, pues eso legendaria por lo que veo bien que tengas que currartelo mucho para conseguirla.
Si bajaran los requisitos mucha más gente la obtendría y algo extraordinariamente raro como un arma legendaria pasaria a ser algo común.

Jesus yo entiendo tu frustracion pero estoy con Nerthz las Legendarias tendria que ser algo que tuvieran solo los que esten dispuesto a currarselo de verdad pues si no serian armas comunes y todos las tendriamos..dejarian de ser legendarias yo lo veo bien la verdad que cueste mucho hacersela. ( y ojo que a mi por supuesto tambien me encantaria tener una peeeeero es lo que pienso…xD)

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

También me parece bien que cueste conseguirlas, pero me parece absurdo que cueste menos conseguirla directamente del TP, aunque bueno, en cuestión de tiempo es probable que acaben costando más o menos lo mismo.

Show me your light

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

En mi opinión está bastante claro lo que deberíamos hacer en el juego ahora mismo respecto a este tema: absolutamente NADA. El mercado está con los precios por las nubes consecuencia del lanzamiento de HoT y de los nuevos materiales, aunque las precursoras hayan bajado un poco. El viaje legendario resulta ridículamente caro actualmente, pero no sabemos si eso se mantendrá en el tiempo cuando el bazar se estabilice. Pero se puede resumir en lo que puso alguien en el foro inglés:

“I literally I don’t see the point in precursor crafting as it is currently.
You can farm the mats and do the tasks to craft the precursor
or
You can farm the mats and then instead sell the mats and just buy the pre in half the time.”

Por tanto, lo mejor es no hacer nada de nada, porque no estamos seguros de lo que será mejor a la larga. Si tuviera que decidirlo ya, sin embargo, la decisión es clara: ahorrad para comprar la precursora en el bazar que fabricarla es absurdamente caro: 30 deldrimors y 10 elonianos para el t1 de Alba… venga ya.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El tema clave aqui es (y como soy muy mio, lo mismo lo compruebo empíricamente hasta el final de una pre): ¿qué diferencia de precio final real hay entre una pre en el bazar y una de la colección?

Es evidente que algo que cuesta lo mismo 800+ oros debe requerir un esfuerzo equivalente por la otra vía. Dado que hay que hacer más cosas, debería ser más barata, no más cara, pero tampoco ser regalada salvo que la colección precisara de acciones casi imposibles de realizar y al alcance solo de 4 gatos (literalmente).

Asi que salvo que sepamos el coste final total real no es posible valorarlo. Lo mismo en t1 es muy cara pero luego no tanto. No lo se. De ahí mi curiosidad por probarlo.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Asi que salvo que sepamos el coste final total real no es posible valorarlo. Lo mismo en t1 es muy cara pero luego no tanto. No lo se. De ahí mi curiosidad por probarlo.

Por lo que han dicho más arriba el t2 también requiere ingentes cantidades de materiales, aunque parece que los ascendidos bajan. Sin embargo el t3 me da auténtico pánico xdd Si lo llegas a comprobar (o alguien ve por ahí algun post o video de alguien que lo haya hecho) sería genial. Por ahora creo que mi estrategia de no hacer nada es la mejor opción para mi economía de juego xdd.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El tema clave aqui es (y como soy muy mio, lo mismo lo compruebo empíricamente hasta el final de una pre): ¿qué diferencia de precio final real hay entre una pre en el bazar y una de la colección?

Es evidente que algo que cuesta lo mismo 800+ oros debe requerir un esfuerzo equivalente por la otra vía. Dado que hay que hacer más cosas, debería ser más barata, no más cara, pero tampoco ser regalada salvo que la colección precisara de acciones casi imposibles de realizar y al alcance solo de 4 gatos (literalmente).

Asi que salvo que sepamos el coste final total real no es posible valorarlo. Lo mismo en t1 es muy cara pero luego no tanto. No lo se. De ahí mi curiosidad por probarlo.

Ahora mismo el mercado está muy loco, no se cómo será cuando se asiente, pero en este preciso instante te puede salir casi al doble, según la pre.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Yo contento pensando que no se iva a gastar mucho, se supune que la artesania era para facilitar la precursora no para ponerte una “legendaria” de calidad exotica.

De todas formas independientemente de que tengáis razón en cuanto al elevado coste de craftearte la pre-legendaria, la gente cuando se quejaba de las pre-legendarias el argumento que dio es que querían un método que no fuera aleatorio para poder obtener la precursora yo no leí nada de que la nueva forma fuera mas fácil y mas barata que la antigua.

Un viaje legendariohttps://www.guildwars2.com/es/news/a-legendary-journey/

Estoy leyendo el articulo que publicaron el 26 de marzo sobre este tema y yo no relaciono esto con un método mas fácil sino una nueva forma de conseguir la pre sin que sea de forma aleatoria en la forja o por drop.

Personalmente no veo ningún estafa, no veo donde han dicho que fuera mas fácil y barato, no veo el engaño.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si me parece genial que sea complicado y haya que hacer cosas y cueste una pasta pero es que esos mats que piden te sale mas a cuenta venderlos y comprarla en el bazar,eso es lo ridiculo.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De todas formas independientemente de que tengáis razón en cuanto al elevado coste de craftearte la pre-legendaria, la gente cuando se quejaba de las pre-legendarias el argumento que dio es que querían un método que no fuera aleatorio para poder obtener la precursora yo no leí nada de que la nueva forma fuera mas fácil y mas barata que la antigua.

Un viaje legendariohttps://www.guildwars2.com/es/news/a-legendary-journey/

Estoy leyendo el articulo que publicaron el 26 de marzo sobre este tema y yo no relaciono esto con un método mas fácil sino una nueva forma de conseguir la pre sin que sea de forma aleatoria en la forja o por drop.

Personalmente no veo ningún estafa, no veo donde han dicho que fuera mas fácil y barato, no veo el engaño.

El tema es simple: si requiere un gasto (suma de todo lo necesario) mayor al tradicional, no sirve para nada. Si te vas a dejar 1000 oros, tiempo y esfuerzo en hacer las colecciones para fabricr una pre que puedes ir directamente al bazar y comprarla por 700, es una novedad inútil. No es una cuestión de fácil ni de barato, es de que sea una alternativa real a lo que ya había en la que el esfuerzo en tiempo y juego compense un ahorro económico, algo que se sobreentiende aunque no se ponga expresamente, porque si no, es perder tiempo y recursos en desarrollar un sistema que nadie en su sano juicio va a usar porque sería ridículo hacerlo.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Absurdo. Ni fácil, ni difícil ni leches. Es un contrasentido que estas sean tus dos opciones:

1) Pagas X oros (pongamos 500): tienes tu pre
2) Gastas X+Y+Z oros (pongamos que 800) y te pasas horas haciendo cosas por varios mapas: tienes tu pre

Hay que ser muy panoli para elegir la 1, visto lo visto.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

El tema es simple: si requiere un gasto (suma de todo lo necesario) mayor al tradicional, no sirve para nada. Si te vas a dejar 1000 oros, tiempo y esfuerzo en hacer las colecciones para fabricr una pre que puedes ir directamente al bazar y comprarla por 700, es una novedad inútil. No es una cuestión de fácil ni de barato, es de que sea una alternativa real a lo que ya había en la que el esfuerzo en tiempo y juego compense un ahorro económico, algo que se sobreentiende aunque no se ponga expresamente, porque si no, es perder tiempo y recursos en desarrollar un sistema que nadie en su sano juicio va a usar porque sería ridículo hacerlo.

Exactamente va de esto. Yo me pongo en el lugar de los que han desarrollado el viaje legendario, y veo el percal que hay montado, que nadie quiere usar lo que llevo meses preparando porque es más sencillo hacer el sistema anterior… y me sentiría un inútil, tanto trabajo para nada de nada. Digo yo que movería cielo y tierra para intentar arreglarlo, pero ya veremos.

En este mismo instante es inútil intentarlo, comprar la pre es más económico en tiempo y en recursos. Yo siempre he preferido jugar contenido a farmear sin ton ni son (que es a fin de cuentas lo que es hacer una legendaria xd) pero si me cuesta el doble farmear con historia que sin ella, tampoco voy a hacer el tonto; hay contenido de la expansión y del core mucho más interesante que reunir acero de deldrimor en cantidades industriales xd.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo lo voy a dejar en el paso de encontrar los objetos por el mundo y fractales hasta que los siguientes pasos los modifiquen.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

El tema es simple: si requiere un gasto (suma de todo lo necesario) mayor al tradicional, no sirve para nada. Si te vas a dejar 1000 oros, tiempo y esfuerzo en hacer las colecciones para fabricr una pre que puedes ir directamente al bazar y comprarla por 700, es una novedad inútil. No es una cuestión de fácil ni de barato, es de que sea una alternativa real a lo que ya había en la que el esfuerzo en tiempo y juego compense un ahorro económico, algo que se sobreentiende aunque no se ponga expresamente, porque si no, es perder tiempo y recursos en desarrollar un sistema que nadie en su sano juicio va a usar porque sería ridículo hacerlo.

Drop de Precursoras: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Drop-de-Precursoras/first#post111873

La gente se estaba quejando de que conseguir precursoras era algo aleatorio y que llevaba jugando varios años y nunca le había caído ninguna.

Desarrollan un sistema en el que ya no interviene el azar, sino que hay que emplear muchas horas y os quejáis porque es mas barato farmear el oro y comprarlo en el bazar.

¿Porque no decís las cosas claras desde un principio?

Queréis un sistema para conseguir mas fácilmente la legendaria.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

La gente se estaba quejando de que conseguir precursoras era algo aleatorio y que llevaba jugando varios años y nunca le había caído ninguna.

Desarrollan un sistema en el que ya no interviene el azar, sino que hay que emplear muchas horas y os quejáis porque es mas barato farmear el oro y comprarlo en el bazar.

¿Porque no decís las cosas claras desde un principio?

Queréis un sistema para conseguir mas fácilmente la legendaria.

Sinceramente, tienes una capacidad envidiable para quedarte con la información que te interesa y retorcerla a tu antojo ignorando la que no te conviene. En serio, envidiable.

Hay TRES, y no dos, vías de obtener una precursora actualmente: por drop, por compra o por viaje legendario. Estamos comparando los métodos por compra y viaje legendario, nadie ha dicho nada del drop en el post. Ya sabemos de sobra que el drop es bajo, y la nueva vía, el viaje legendario, es una alternativa más segura en sí misma al drop. La cuestión de este post no es si el viaje legendario es más seguro que el drop, cosa que ya sabemos que es así. La cuestión es que comprar en el bazar es más asequible en términos de tiempo y de dinero de juego que el viaje legendario. Espero que esté más claro ahora.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Jcsk, tu respuesta es equivalente a historia de terro (o cómica según se enfoque) de deseo que se pide a un genio y el genio te la concede pero metiéndotela doblada: “deseo tenerla tan larga que me llegue al suelo” y va el genio y te corta las piernas.

ES EVIDENTE que si se pide una alternativa se pide una que sea una alternativa real, no hace falta especificarlo. Insisto, no es más fácilmente, es una alternativa. “O juegas 1000 horas y pagas 200 o no juegas nada y pagas 800”, pues cada cual que valore. “O haces cosas y pagas 1000 o no haces nada y pagas 800” ¿¿¿??? ¿Qué hay que valorar ahí si una es más dinero y hacer más cosas que la otra?

- Por favor, que tener que ir a comprar una barra de pan de 1€ a 5Km es muy cansino todos los días, dame una alternativa.
- ¡Tranquilo! ¡Toma, otra panadería 10Km donde la barra cuesta 2€! ¡Y no te quejes, que no habías especificado, es lo que habías pedido, ahora tienes otra opción para comprar el pan!

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

- Por favor, que tener que ir a comprar una barra de pan de 1€ a 5Km es muy cansino todos los días, dame una alternativa.
- ¡Tranquilo! ¡Toma, otra panadería 10Km donde la barra cuesta 2€! ¡Y no te quejes, que no habías especificado, es lo que habías pedido, ahora tienes otra opción para comprar el pan!

JAJAJAJA! Te juro que me muero de risa! jajajajaja! Pero no podría estar mejor explicado xdd

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

¿Donde han dicho que la nueva forma fuera a ser mas barata que comprarla en el bazar?

Lo digo porque el creador del hilo dicen que le han engañado.

Lo dicho es que os explicáis muy mal, decís, queremos un sistema fijo de conseguir la pre-legendaria, de forma que podamos ver nuestro progreso conforme vamos avanzando, y no tengamos que depender de la suerte la cual es injusta y puede darse el caso de gente que se lo curra y no la consigue, lo crean y ahora el problema es que os sale mas barato comprarla en el bazar directamente …

¿Porque no decís de primeras que lo que queréis es un sistema que sea mas barato que comprarla en el bazar y que al mismo tiempo os asegure que vais a conseguir la pre-legendaria?

¿Os acordáis de cuando salia Iniesta diciendo Kalises para todos?
https://www.youtube.com/watch?v=LAHneUtncvI
Pues vosotros lo que estáis pidiendo es: ¡Legendarias para todos!

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No nos explicamos mal, es que tú tienes una cerrazón mental tremenda y te quedas en el “para todos” y “barata” y no piensas lo más mínimo en lo que se está planteando.

No es que sea más barato porque sí, es que el sistema permita valorar si compensa una alternativa u otra dependiendo de preferencias de cada uno. Si implica una serie de acciones aparte de pagar debe, por obligación, ser más barato para compensar ese aumento de necesidad de hacer otras cosas. Por poner un equivalente en el juego, uno puede dedicarse a farmear materiales para fabricar algo (coste en oro menor pero consumo de tiempo en recorrer mapa y conseguir los recursos) o comprarlos en el bazar (tiempo cero, coste de oro mayor). Y que cada cual decida, porque el tiempo de recolección de materiales es algo que se valora de forma muy subjetiva y unos verán mejor una, otros otras.

Pero no es lo que han hecho en este caso. Aqui es más costoso en tiempo y más costoso en dinero. Ridículo. Ganas cantidades enormes de xp, gastas puntos de dominio, recorres el mapa y haces cosas… para luego gastarte encima más dinero que directamente yendo al bazar. Alternativa inútil, habría que ser subnorplégico para optar por ella en lugar de directamente comprarla en el bazar.

Y eso no es para todos, ni barato. Es que si en el bazar cuesta 800, que los materiales para hacerla cuesten por ejemplo 700 por compensar el resto de cosas (ejemplo, no es que tengan que ser esas cantidades) pero no puede ser 1000. Vamos, que no creo que sea muy dificil de entender que este sistema tal y como está es contenido muerto porque nadie en su sano juicio lo va a usar. Nadie con dos dedos de frente considera la existencia de un Leroy Merlin a 10km de su casa en el que venden la pintura a 50€ el bote si enfrente de su casa tienen una tiendecita donde lo venden por 40.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo que me extraña es que viendo que hacerlas por la via esa legendaria es mas caro, no hallan subido las pres antiguas mas en vez de bajar.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

No nos explicamos mal, es que tú tienes una cerrazón mental tremenda y te quedas en el “para todos” y “barata” y no piensas lo más mínimo en lo que se está planteando.

No es que sea más barato porque sí, es que el sistema permita valorar si compensa una alternativa u otra dependiendo de preferencias de cada uno. Si implica una serie de acciones aparte de pagar debe, por obligación, ser más barato para compensar ese aumento de necesidad de hacer otras cosas. Por poner un equivalente en el juego, uno puede dedicarse a farmear materiales para fabricar algo (coste en oro menor pero consumo de tiempo en recorrer mapa y conseguir los recursos) o comprarlos en el bazar (tiempo cero, coste de oro mayor). Y que cada cual decida, porque el tiempo de recolección de materiales es algo que se valora de forma muy subjetiva y unos verán mejor una, otros otras.

Pero no es lo que han hecho en este caso. Aqui es más costoso en tiempo y más costoso en dinero. Ridículo. Ganas cantidades enormes de xp, gastas puntos de dominio, recorres el mapa y haces cosas… para luego gastarte encima más dinero que directamente yendo al bazar. Alternativa inútil, habría que ser subnorplégico para optar por ella en lugar de directamente comprarla en el bazar.

Y eso no es para todos, ni barato. Es que si en el bazar cuesta 800, que los materiales para hacerla cuesten por ejemplo 700 por compensar el resto de cosas (ejemplo, no es que tengan que ser esas cantidades) pero no puede ser 1000. Vamos, que no creo que sea muy dificil de entender que este sistema tal y como está es contenido muerto porque nadie en su sano juicio lo va a usar. Nadie con dos dedos de frente considera la existencia de un Leroy Merlin a 10km de su casa en el que venden la pintura a 50€ el bote si enfrente de su casa tienen una tiendecita donde lo venden por 40.

Cuando salgan las legendarias nuevas no se va a poder vender en el bazar ni su precursora ni la legendaria, si nerfeas la artesanía legendaria porque sale mas barato comprar las precursoras antiguas en el bazar al mismo tiempo estas nerfeando contenido que todavía no ha terminado de salir.

La artesanía legendaria va mas allá de conseguir la precursora que no os ha dropeado o que no habéis querido comprar en el bazar, se supone que es una nueva forma de conseguir legendarias mejorada.

Lo que pasa es que la gente se quejaba mucho del drop aleatorio de las precursora y de que otros jugadores conseguían el objeto (precursora) por suerte y han decidido incluirla, pero la razón de ser de la artesanía legendaria es para hacer las precursoras para las armas legendarias nuevas, y establecer un seguimiento mas guiado a los jugadores hacia la legendaria.

También ahora los mapas dan mas recompensa al explorarlos, y al realizar actividades en ellos, estoy convencido de que AN prefiere que consigas la legendaria explorando sus mapas de manera normal que farmeando en mazmorras lo mismo mil veces

Lo que si tienes que tener claro es que no pueden poner un sistema que permita tener la legendaria al mes de haber salido el juego mediante el farmeo sin parar de un jugador que le hecha 15 horas al dia, porque hay muchos jugadores que para lo único que juegan es para conseguir objetos, una vez consigan sus objetos legendarios ya se aburren del juego y lo dejan, así que para enganchar a este tipo de jugador que es muy abundante, pues tienen que crear un sistema que requiera de tiempo.

También hay que tener en cuenta que el perfil de los jugadores es el de personas cómodas que quieren cuantas mas facilidades para conseguir las cosas mejor, así que tampoco pueden poner un sistema muy difícil porque la mayoría de los jugadores no podrían acceder al contenido por falta de habilidad, lo único que les queda es un sistema que aun siendo fácil, requiera tiempo para que no os quedemos sin contenido el primer mes.

Esta ya mas que demostrado que la mayoría de la gente no quiere que el juego le frustre, y como no pueden poner un filtro por dificultad porque enseguida ya venís en zerg a los foros a pedir una reducción de la complicación de la actividad, pues nada mas le queda hacer un contenido que tardéis tiempo en conseguirlo, los mas viciados lo conseguirán antes y los menos viciados pues tardaran mas pero al final todos lo conseguirán.

Lo que no me queda claro es si te podrá caer las precursoras nuevas de forma aleatoria imagino que si para dar a los jugadores casuales la posibilidad de que le caía en cualquier momento y no les haga pensar que ellos nunca van a poder tener una legendaria por jugar poco tiempo.

Fuente https://www.guildwars2.com/es/news/a-legendary-journey/

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

Yo solo voy a decir una cosa, jesus, ¿dónde coño conseguiste las notas de malchor? jajaja NO LAS ENCUENTROOO!!

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Jcsk, creo que sigues sin entenderlo. Si es más caro y requiere más esfuerzo, no lo hará nadie. Punto. Y todo lo que dices de que no se pueden vender y tal y cual no tiene nada que ver con ello. Este sistema es incompatible, tal y como lo han planteado en coste, con el actual. Sí es bueno para las nuevas legendarias porque las pres no caerán por drop, por lo que puedes decir que cuesten 3000 oros si te apetece porque esa es la única forma de obtenerlas.

Probablemente el error de este sistema sea algo que apuntas: que tengas la legendaria al mes de empezar. A lo mejor en lugar de poner un coste económico elevadísimo deberían haber planteado un coste de esfuerzo elevadísimo en cosas no comprables ni vendibles. Y con eso, que cada cual elija lo que prefiere, bazar o esfuerzo colosal. O a lo mejor el error es mantener el drop de pres y no haberlo eliminado, eliminando el conflicto de inutilidad de uno de ellos que han provocado, como se ha hecho con las de HoT.

Y por cierto, el objetivo de este sistema no es obtener las nuevas. Si buceas un poco verás que este sistema se anunció en noviembre de 2012, con el juego con apenas 3 meses de vida.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

el problema es que el pricing en subasta esta a la baja. por lo general el precio subira hasta equiparatse. puede venir modificado pero eso significa que quien hizo la estimacion calculo q las pres valen mas de a lo que se venden.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jesus.3826

jesus.3826

LioN.5036
Sale en el cofre del evento de Malchor, destruyendo a la estatua de Dwayna.

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Jcsk, creo que sigues sin entenderlo. Si es más caro y requiere más esfuerzo, no lo hará nadie. Punto. Y todo lo que dices de que no se pueden vender y tal y cual no tiene nada que ver con ello. Este sistema es incompatible, tal y como lo han planteado en coste, con el actual. Sí es bueno para las nuevas legendarias porque las pres no caerán por drop, por lo que puedes decir que cuesten 3000 oros si te apetece porque esa es la única forma de obtenerlas.

Probablemente el error de este sistema sea algo que apuntas: que tengas la legendaria al mes de empezar. A lo mejor en lugar de poner un coste económico elevadísimo deberían haber planteado un coste de esfuerzo elevadísimo en cosas no comprables ni vendibles. Y con eso, que cada cual elija lo que prefiere, bazar o esfuerzo colosal. O a lo mejor el error es mantener el drop de pres y no haberlo eliminado, eliminando el conflicto de inutilidad de uno de ellos que han provocado, como se ha hecho con las de HoT.

Y por cierto, el objetivo de este sistema no es obtener las nuevas. Si buceas un poco verás que este sistema se anunció en noviembre de 2012, con el juego con apenas 3 meses de vida.

Yo pienso que reducir la cantidad de materiales que pide no es una buena solución porque esta forma de craftear pre-legendarias va a ser la misma forma que se va a utilizar para las nuevas legendarias las cuales solo han salido 3.

Nerfear un contenido antes de que este salga y se implemente en su totalidad, lo veo mala idea.

Por otro lado sigo sin ver donde esta el engaño por parte de ArenaNet porque en ningún sitio dijeron que esta forma fuera a ser mas barata o que fuera a requerir menos tiempo.

Ya solo con la salida de HoT han incluido una nueva forma de conseguir el objeto mas difícil de conseguir de la legendaria, quizás es posible que no os guste el método o quizás el método no se ha desarrollado pensando en las antiguas legendarias y sea mas difícil conseguir estas por este método.

Yo primero esperaría a que terminen de desplegar todo el sistema de la legendaria, a que salieran todas las armas legendarias, también esperaría a que salieran las raid con las armaduras legendarias y después de ese tiempo, cuando se estabilice el mercado, ya analizaría bien esto que decís.

Ya han dicho que para mediados de noviembre van a meter mas contenido PvE, todavía no han terminado de meter todo el contenido PvE.

Se supone que deberíamos de tener mucho mas contenido del que tenemos, primero que lo desarrollen todo y luego ya que arreglen y perfeccionen lo que da problemas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Vamos a ver, esto es un sin sentido de post. ¿El autor no se da cuenta de lo que es un arma legendaria?

Si no quieres gastar una cantidad ingente de dinero y horas, crafteate o espera a que te dropeen una ascendida. Vas a tener los mismos stats con una cantidad de tiempo mucho menor.

Si por el contrario, quieres un arma bonita, te tocara esforzarte. No tienen porque bajar los requisitos de nada, ya que no es el mejor arma del juego, simplemente la más bonita y a veces ni eso.

Pd.- Preparate para las armaduras xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Sobre la artesania legendaria, que estafa.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Bueno, pues ya está, he adquirido Alba por 640 oros en el bazar aprovechando que están bajando de precio, antes de que suban de nuevo (porque subirán para equilibrarse con su coste mediante viaje legendario). Ya tengo mi legendaria Amanecer y una y no más xd Es demasiado caro para lo que reporta tenerla. En mi opinión el viaje legendario para las legendarias del core no sirve para nada y nadie debería hacerlo a menos que le guste tirar el dinero y seguir farmeando. Ahora ya, el que quiera fardar de legendaria de HoT ole él y sus ganas.