Sobre el nuevo Bazar

Sobre el nuevo Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Revisando el último comunicado sobre el sistema de Bazar, aparte del lavado de cara que se le está dando (que a mi personalmente no me molestaba la distribución de ahora), hay una cosa que me “canta” (olvidando ese botón tan majo de COMPRA MÁS ORO), ahora con las ventas, aparece la cantidad, el importe más bajo… te desglosan las dos tasas… pero no te aparece por ninguún sitio el beneficio que te llevas… es decir que ahora tenemos que recurrir a la calculadora para ver cuanto me van a ingresar tras la transacción… no se si será muy tarde para pasar feedback, pero creo que a los jugadores nos es más interesante saber cuanto me van a dar finalmente tras pagar tasas que saber cuanto nos quitan.

Si fueras tan amable David de confirmarme si en la versión final tienen intención de poner la cantidad a recibir como está en el bazar de ahora, te lo agradecería.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sobre el nuevo Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ahora tampoco lo sabes, pues en el beneficio previsto sólo te incluye una de las dos tasas, no las dos

Sobre el nuevo Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Pues tan simple como que añadan las dos tasas, sin quitar el beneficio obtenido. No entiendo la moda de quitar una cosa para añadir otra….

Personalmente apoyo la sugerencia.

Saludetes!!

Sobre el nuevo Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Me ha comentado uno de los responsables del equipo de comercio, Curtis Johnson, que están al tanto del feedback y que están debatiendo internamente sobre las diferentes formas de gestionar la información en pantalla y la mejor forma de hacerlo.

Un saludote.

European Communications Lead

Sobre el nuevo Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Me ha comentado uno de los responsables del equipo de comercio, Curtis Johnson, que están al tanto del feedback y que están debatiendo internamente sobre las diferentes formas de gestionar la información en pantalla y la mejor forma de hacerlo.

Un saludote.

Gracias por la información, esperemos que lo arreglen pronto junto con el problema de que no mantenga las unidades máximas que quieres vender…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!