Sobre el mesmer.

Sobre el mesmer.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hergarean.1267

Hergarean.1267

Hola a todos, ayer redacté un post preguntando por recomendaciones sobre buenos pjs en McM y PvP y el caso es que me he decidido por el hipno (o mesmer, como queráis llamarle),

Lógicamente no tengo ni idea de jugar a este personaje, llevo 15 niveles y me cuesta pillarle el truco. Así que me interesaría saber 3 cosas:

1. ¿Hay alguna forma de intercambiarte de posición con tus clones?

2. ¿Que artesanías debería escoger? ¿Y equipo?

3. ¿Algún consejo en especial para usar este personaje, tanto en PvP, McM o PvE? Me refiero tanto a jugar con cuidado, agresivo,… como a cómo poder ser útil para tus compañeros.

Un saludo!

Sobre el mesmer.

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Mi PJ principal es un hipno, te comento unas cosillas.

Los primeros niveles te va a costar un montón, por lo cual no te obsesioens mucho, una vez llegues a 80 y empieces a probar rasgos y tengas todas las habilidades, verás como la cosa cambia.

Mi consejo es que al principio empieces probando todas las armas que puedas y descubras con cual te sientes mas cómodo.

Respondiendo a tus preguntas:
1. Por ejemplo, hay un rasgo que cada vez que esquivas hace que sueltes un clon y tu desaparezcas durante un segundo o así, lo cual no está mal.

Hay ataques con la espada que hace que sueltes un clon sobre el objetivo y al volver a pulsar la tecla, suplantas al clon.

2. Artesanias… yo le puse sastrería (para poder ser autosuficiente y hacerme mis propias armaduras) y como secundaria artificiero… (por eso de que uso báculo)

3. Si buscas por youtube, encontrarás multitud de builds y multitud de formas de llevar a un hipno, es una clase “diferente” y da mucho juego, como te digo, lo mejor es probar y ver cual te gusta más.

Paciencia, que el hipno al principio parece hecho de papel de fumar.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sobre el mesmer.

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

el mesmer es el personaje con menos velocidad del juego, me explico no tienes casi habilidades que te provoquen velocidad como otros personajes, solo tienes el foco y dura poquisimo.

Si estas interesado en el mesmer y quieres ir rapido necesitas la runa del viajero, es algo cara, pero necesaría, casi todos los mesmer en wvw la llevan.

pero no te agobies al subirlo, te costara.

Sobre el mesmer.

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Si estas interesado en el mesmer y quieres ir rapido necesitas la runa del viajero, es algo cara, pero necesaría, casi todos los mesmer en wvw la llevan.

Para mi gusto es mejor y mas barato el set de 6 runas del Centauro, que te dá 12 segundos de celeridad cada vez que te curas, el truco esta en usar el mantra de recovery que te dá la celeridad cuando lo cargas y cada vez que usas una de las dos cargas y solo tiene un cooldown de 10 segundos.

Es la mejor manera de tener 33% de movimiento permanente que conozco con el Mesmer.

Lo malo es que sacrificas la habilidad de curación, ya que aunque no esta mal del todo (el uso de las cargas es instantaneo pero curan poco) tampoco es una maravilla de skill.

Sobre el mesmer.

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si ya te estabas subiendo el Guardián te recomiendo que sigas con él, hay pocas cosas que pueda hacer el Mesmer que el Guardián no haga mejor y más fácilmente; además, en WvW te querrán por algo más que tus portales.

Pero bueno, que nadie se confunda, mi main es un Mesmer y la clase me encanta, pero mi primer alt es un Guardián y hay que reconocer que está un peldaño o dos por encima en todas las áreas del juego.

Si aun así quieres llevar un Mesmer, para subir te recomiendo espadón y bastón, y que de equipo pilles todo aquel que te suba el daño directo, empezando por potencia y luego añadiendo precisión y ferocidad; si te ves un poco apurado entonces intercala vitalidad. De artesanías sastre te irá bien y la otra la que te apetezca, menos cocina que es un cristo.

Show me your light