Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kabutokoji.9368

kabutokoji.9368

Bien habiendo probado durante 2 hs el sistema de guardarropa he llegado a la conclusión que el nuevo guardarropa en bastante malo.

A ver en vez de hacer el juego más entretenido así como esta funcionando ahora solo anula la customización de los personajes que ANDABA BIEN ANTES.
Porque lo digo pues porque pues porque ahora es mas caro cambiar la visual (3=1 antes customizabas 3 partes y ahora solo una, si terminabas 2 mapas tenias para cambiar un juego de armadura completo ahora ya no, luego si gastas en una visual y cambias la armadura equipada, la visual que cambiaste desaparece y tenes que gastar de nuevo otra piedras de trasmutación para que siga con la visual que uno quería, se supone que si es un guardarropa no debería cambiar ese slot visual hasta que el jugador lo haga de nuevo y ahí sí te haga gastar las piedras, sin importar las veces que cambie la armadura equipada.

Esto no es un guardarropa es un gasta piedras “que antes no te podíamos vender en la tienda y ahora te vamos a obligar a comprarlas pero disimuladamente”.

Vean algo, antes si uno quería una visual de nivel 60 y estabas a nivel 30 gastabas una moneda de oro aproximadamente ya que solo querías la visual + 6 piedras de trasmutación y listo, luego cada tantos niveles gastabas nuevamente 6 piedras y mantenías la visual de tu armadura favorita, ahora si tenias un personaje de nivel más alto y justo desbloqueo esa visual ahorras la moneda de oro pero gastas 18 piedras de trasn. para convertirlas en las nuevas 6 necesarias para hacer el cambio visual.

La verdad como guardarropa es malo, no cumple ni cerca la función que tanto promocionan ya que si fuera un f2p entendería esto de intentar vender por dinero de verdad las piedras para cambiar de visual pero en este juego no me parece que este bien, ya hay cosas que están interesante comprar (he comprado varias cosas aunque ahora me desaparecieron todos los toys y gorros que había comprado, espero que se arregle pronto).

Ademas lo que no entiendo es como habiendo tantos juegos que tienen ya guardarropas y funcionan bien o en el caso del DC UNIVERSE es uno de los principales motivos que hacen que el juego tengo relativo éxito, en GW2 que es mucho más exitoso y popular que esos f2p no desarrollen un guardarropa mejor que esto, por no decir que el que tenían en pvp estaba mucho mejor, uno podía cambian mil quientas veces la visual de la armadura sin costo alguno.

Lo peor es que es tan fácil que funcione bien, solo hace que las cargas sean 1=1 no es necesario que salgan mas caras y que el cambio de armaduras y armas equipada sean independiente del guardarropa, con estas dos modificaciones me parece que queda casi perfecto, si no cambian los costos por lo menos que sean independiente la visual del equipo equipado esto es fundamental (por no decir que en el GW1 yo me compre casi todos los trajes y nunca me costo nada equiparlos y eran independientes de la armadura que te equiparas).

En resumen me decepciono bastante el nuevo “guardarropas”, acostumbrado a que en GW2 siempre las cosas eran muy buenas e innovadoras, esto la verdad es para mi un retroceso y me da la sensación del primer paso a f2p, espero no sea el caso.

Bueno saludos y vamos a esperar que se den cuenta y arreglen este desastre.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

A mi tambien me ha decepcionado.
Que si, que ahora tenemos todas las armaduras que vamos desbloqueando y demas en el guardarropas y cuando queramos podemos cambiarnos de aspecto… PERO yo esperaba que fuera similar al armario de pvp donde podias cambiarte de aspecto cuando querias pero a Anet le pudo más el ansia de seguir ganando dinero con la tienda de gemas.
Volvemos a estar limitados por las piedras de transmutacion…cuando se te terminan o compras más o no transmutas… Habrá gente que comprará y gente que no querrá comprar. Por lo cual, para mi opinion, Anet dio mucho bombo a algo que bajo mi punto de vista no ha cambiado la mecanica de transmutacion, solo ha facilitado poder tener muchos aspectos.
La pregunta es, ¿para que quiero coleccionar tantos aspectos si voy a necesitar tropecientos mil cristales si me apetece cambiar de aspecto cada “X” tiempo? ¿Y si no quiero gastar oro o dinero por gemas? ¿ y si no tengo dinero para cambiar por gemas? ¿ y si no tengo oro para cambiar por gemas? ¿ y si a esto le sumamos que soy un casual y no puedo farmear para conseguir el oro necesario para canjearlo por cristales? Y asi podria seguir…

Saludos

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Necrophagia.7026

Necrophagia.7026

En mi caso, entiendo las quejas sobre haber eliminado el antiguo estilo de transmutación bastante económico, desde el nivel 1 al 79. Ahora hay que usar cargas de transmutación para cualquier cambio, si. Pero también podéis pensaros más qué cambios valen la pena hacer, y explorar mapas para conseguir más cargas.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Para eso y para poder meter más logros que completar y mantener a la gente jugando. Antes tenías que meterte en PvP para ver lo que te faltaba, ahora el “armario” (vaya colleja habría que darle al que tradujo las cosas del escaparate) y sus múltiples huecos vacíos están siempre contigo recordándote que te faltan tropecientos diseños y, pondría la mano en el fuego, a que muchos son los jugadores que ahora se enfocarán para conseguirlo todo aunque sea para luego dejarlos muertos de risa en el “escaparate”…. Anet tiene que dar gracias de que GW2 sea ahora mismo prácticamente único en su género y somos una comunidad activa y que nos gusta su estilo, si no el juego estaría mucho más vacío (o alguien piensa que el Megaservidor tiene otra función real aparte de la de ahorrarse servidores?)

De todas maneras también pienso que lo van a ir parcheando porque desde el principio del juego han seguido una misma táctica: poner cosas a medias para luego ir cambiándolas en vez de hacerlas bien desde el principio. Así que el “escaparate” lo mejorarán y seguramente en X tiempo, pase a ser como el que queríamos ahora y que, directamente, no ponen porque, si no, a ver qué nos venden en el futuro xD

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

a mi de momento me ha valido para vaciar 4 bolsas de 18 y media pestaña del banco llena de skins XD

El armario le haria un par de cambios,si eres lvl bajo o bien no les cobres las transmutaciones ya que el cambio de armadura es bastante frecuente o ponles otro tipo de cristales mas economicos o ques se puedan conseguir por ejemplo en cofres de pruebas de salto.

Que las skins no fueran vinculadas al objeto sino a un hueco de guardaropa,uso una carga de transmutacion en el hueco de cabeza y elijo que skin quiero tener en la cabeza asi si me cambio mi equipo de berserker a uno de tanke puedo seguir teniendo la misma apariencia.

Pero tiempo al tiempo es una herramienta recien implementada

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Completamente de acuerdo Heimdall.
Aunque opino que podrian tener un detalle con la comunidad dejando transmutar a nuestro antojo y que se dediquen a vendernos otras cosas en el bazar.
Tambien podrian haber hecho lo siguiente: tienes un diseño “a” “b” y “c”. Te quieres poner el diseño “b”,gastas una carga y desbloqueas ese objeto. Si luego te pones el “a” o “c” gastas otra carga, pero si quieres en otro momento ponerte el “b” otra vez, como ya has gastado carga anteriormente en el, no necesite de nuevo otra vez otra. Y asi con todos.

Saludos

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Que listos son los de arenanet, ahora a gastar 50mil piedras más que antes. Y todas las skins que tenía un amigo pvpero en el armario de pvp le han desaparecido.

Bravo Arenanet!! Que bien lo hacéis!!! (fin del sarcasmo)

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

para colmo yo tengo el armero al 500 y el cazador también además de el forjador de armaduras ,peletero y el sastre lo tengo al 425 o 430 por ahí anda. El caso es , donde están todas las armas y armaduras que deberían estar desbloqueadas cuando subí las profesiones , ahora que… , ¿me toca volver a fabricar todo para tener solo las skins?. Vaya tela peor no lo podrían haber echo , eso sin contar la gente que se pillo ropa de ciudad como la del cocinero y ahora no la tiene , júas por no mencionar los horarios del tequalt etc…. lo dicho se han cubierto de gloria.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kabutokoji.9368

kabutokoji.9368

Ongback necro mira no me había dado cuenta pero tenes toda la razón, yo tengo también con varios personajes la fabricación de sus respectivas armaduras y no le había prestado atención al hecho que aun teniendo las recetas y habiendo construido las armaduras en algún momento no tengo las skins en el “armario”… Uff mas decepción acumulada..

Si seguimos así vamos derecho al f2p….

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

yo tenia como 120 piedras nivel 1-79 que no me servían de nada.
con el guardarropas las reutilizo.

Y me parece genial poder probarte todo y si te gusto el diseño gastar las piedras. ahora mismo tengo 140 en total de cargas solo canjeando lo que ya tenia guardado.

Al menos a mi me beneficio al 100%

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

El guardarropa esta pensado para lvl 80, cuando llegas a 80 y querías cambiar de aspecto, si o si tenias que gastar en cristales de transmutación, ahora solo tenes que usar cargas de transmutación y lo mejor es que si tenias las piedras te las convierte en cargas tambien.
Yo que soy 80 y tenias como 8 sets distintos es un alivio, no solo desocupe todo el banco, sino que puedo usar esos skins con cualquiera de mis pjs, que son todos 80.
También me olvido de tener que hacer algunas maniobras para pasar un skins ligado a otro pj, ya que las skins son de cuenta…..

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Bien habiendo probado durante 2 hs el sistema de guardarropa he llegado a la conclusión que el nuevo guardarropa en bastante malo.
A ver en vez de hacer el juego más entretenido así como esta funcionando ahora solo anula la customización de los personajes que ANDABA BIEN ANTES.
Porque lo digo pues porque pues porque ahora es mas caro cambiar la visual (3=1 antes customizabas 3 partes y ahora solo una, si terminabas 2 mapas tenias para cambiar un juego de armadura completo ahora ya no, luego si gastas en una visual y cambias la armadura equipada, la visual que cambiaste desaparece y tenes que gastar de nuevo otra piedras de trasmutación para que siga con la visual que uno quería, se supone que si es un guardarropa no debería cambiar ese slot visual hasta que el jugador lo haga de nuevo y ahí sí te haga gastar las piedras, sin importar las veces que cambie la armadura equipada.

Eso pasaba así hasta que llegabas a nivel 80. Entonces necesitabas otras piedras de transmutación distintas que se compraban en el bazar. Las piedras de trasmutación amarillas entonces no valían para nada a no ser que tuvieras otro pjs inferior a nivel 80. Ahora mismo lo han unificado todo y eso perjudica a los niveles bajos ya que les costará más ir adecuando su equipo mientras suben y beneficiará a los niveles 80 ya que no tendrán que “comprar” varias veces la misma skill para tenerlas en las diferentes armaduras que tienen (que más de uno tenemos más de una armadura para más de una build).
Eso sin contar que encima nos han dejado traspasar de las amarillas a las que hay ahora que yo he conseguido 99 así. No me parece un mal cambio aunque si es cierto que podría haberse hecho mejor (para no perjudicar tanto a los niveles bajo).

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Vean algo, antes si uno quería una visual de nivel 60 y estabas a nivel 30 gastabas una moneda de oro aproximadamente ya que solo querías la visual + 6 piedras de trasmutación y listo, luego cada tantos niveles gastabas nuevamente 6 piedras y mantenías la visual de tu armadura favorita, ahora si tenias un personaje de nivel más alto y justo desbloqueo esa visual ahorras la moneda de oro pero gastas 18 piedras de trasn. para convertirlas en las nuevas 6 necesarias para hacer el cambio visual.

Como he comentado esto pasa a niveles bajo a altos ya no pasa esto ni aunque la armadura que tiene la apariencia sea de menos nivel.

La verdad como guardarropa es malo, no cumple ni cerca la función que tanto promocionan ya que si fuera un f2p entendería esto de intentar vender por dinero de verdad las piedras para cambiar de visual pero en este juego no me parece que este bien, ya hay cosas que están interesante comprar (he comprado varias cosas aunque ahora me desaparecieron todos los toys y gorros que había comprado, espero que se arregle pronto).

habrá que ver el lot de las piedras de ahora. Yo esta tarde he recogido dos aunque no me fio que sea así siempre (ojalá).

Lo peor es que es tan fácil que funcione bien, solo hace que las cargas sean 1=1 no es necesario que salgan mas caras y que el cambio de armaduras y armas equipada sean independiente del guardarropa, con estas dos modificaciones me parece que queda casi perfecto, si no cambian los costos por lo menos que sean independiente la visual del equipo equipado esto es fundamental (por no decir que en el GW1 yo me compre casi todos los trajes y nunca me costo nada equiparlos y eran independientes de la armadura que te equiparas).

Esto no lo he entendido mucho lo siento por mi torpeza.

A mi tambien me ha decepcionado.
Que si, que ahora tenemos todas las armaduras que vamos desbloqueando y demas en el guardarropas y cuando queramos podemos cambiarnos de aspecto… PERO yo esperaba que fuera similar al armario de pvp donde podias cambiarte de aspecto cuando querias pero a Anet le pudo más el ansia de seguir ganando dinero con la tienda de gemas.
Volvemos a estar limitados por las piedras de transmutacion…cuando se te terminan o compras más o no transmutas… Habrá gente que comprará y gente que no querrá comprar. Por lo cual, para mi opinion, Anet dio mucho bombo a algo que bajo mi punto de vista no ha cambiado la mecanica de transmutacion, solo ha facilitado poder tener muchos aspectos.
La pregunta es, ¿para que quiero coleccionar tantos aspectos si voy a necesitar tropecientos mil cristales si me apetece cambiar de aspecto cada “X” tiempo? ¿Y si no quiero gastar oro o dinero por gemas? ¿ y si no tengo dinero para cambiar por gemas? ¿ y si no tengo oro para cambiar por gemas? ¿ y si a esto le sumamos que soy un casual y no puedo farmear para conseguir el oro necesario para canjearlo por cristales? Y asi podria seguir…
Saludos

En principio es que ya hera de suponer que el hubiese algún coste por trasmutar. En ningún momento se dijo que se pudiera hacer gratis. Lo que se anunció es que tendríamos todas las skin guardadas para poder utilizarlas y que además estas serían por cuenta, cosa que es de agradecer, puesto que al menos ahora los que se curraron las legendarias pueden disfrutar de dichas skin en más de un personaje o en el mismo en el caso de que sean armas de una mano. Lo veo un avance.

Que listos son los de arenanet, ahora a gastar 50mil piedras más que antes. Y todas las skins que tenía un amigo pvpero en el armario de pvp le han desaparecido.
Bravo Arenanet!! Que bien lo hacéis!!! (fin del sarcasmo)

No entiendo esto. O es un fallo o no ha mirado bien porque yo tengo las mismas skin que antes. Es más ahora puedo utilizar skin de mazmorras que no he comprado gracias a que las conseguí en PvP.

Siento el tocho. Un saludo.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: roxter.8691

roxter.8691

El guardaropa… La gran mentira. Lo vendian muy bien.. Ahora con un solo click puedes equipar los aspectos que te has partido los cuernos para desbloquear… Si pero pasando por caja previo pago claro.. Cargas de trasmutacion el nuevo gran negocio de arenanet. Y ahora ya no hay equipo pvp muy bien asi se fomenta el pvp que era lo aue necesitaba el juego claro.. Si a mi el pve me importa una mierda no tendre nuevos equipos porque solo valen ahora los de pve o que te toque la loteria en las dichosas cajitas.. Dios que manera ee cargarse un juego que funcionaba perfectamente con el sistema de armario pero claro no recaudaba tanto dinero en fin… Gran decepcion

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rincewind.9528

rincewind.9528

No entiendo. Cambian un mal sistema, por otro mal sistema.
Ya sabemos que quieren dinero, pero no es necesario que sean tan poco sutiles.

Esto es definitivamente Pay Wars 2.

No me molesta pagar cada tanto para tener cosas esteticas como ropas o armaduras exclusivas. Pero esto ya es pagar a cada rato.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Es verdad, como no entro casi nunca a PvP no me había dado cuenta pero los cientos de diseños que habíamos desbloqueado gracias a todos esos cofres de diseños que nos regalaban con los puntos de logro ahora nos los han quitado por la cara y vamos a tener que desbloquear los diseños de nuevo desde cero. Espero equivocarme pero a este paso van a acabar metiendo parches sólo para quitarnos cosas y tengamos que volver a conseguirlas para mantener a la gente jugando jajaja

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En fin, a mi no es que me guste tener que gastar cargas para cambiar las armaduras, pero os estáis columpiando un montón diciendo algunas cosas que son falsas.

1) Después de cambiar el aspecto a varios personajes me quedan 40 cargas, luego no escasean
2) En la diaria salen cargas del transmutador como recompensa especial. La diferencia es que antes salían PIEDRAS (1/3 de carga) y ahora sale una carga completa
3) Las armaduras de PvP las tenéis desbloqueadas en cuanto entréis a PvP con vuestros personajes, no os las han quitado

Luego no veo donde narices está “Pay Wars”, si os van a sobrar cargas de transmutador a montones a poco que hagáis la diaria a menudo.

PD: Y conozco a gente con más de 100 cargas tras el parche.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Duplico post porque creo que aqui también hay que leerlo

A ver señores dejemos las cosas claras que me parece que se os ha ido de madre, el sistema de transmutación no ha cambiado, simplemente que ahora puedes transmutar con cualquier diseño conseguido, es decir no te van a dar un aspecto global para tu pj independientemente de la armor que lleves, pero es que antes tampoco era así, si tu quería llevar tus 5 armors iguales de level 80 tenías que gastarte 30 cristales blancos pero además tenías que comprar 5 veces el diseño o la armor de la que quisieras la apariencia, ahora el diseño te lo guardan (con loq eu sale más barato), antes costaba 30 piedras 5 armaduas y ahora cuestan 30 transmutaciones.
La diferencia es que las piedras amarillas que antes no servían para nada, ahora te permiten usarlas en level 80 (lo que a mi parecer es un acierto), oh pero esque mi pj level 40 no es tan molón (en serio?) de verdad importa tanto el aspcto a menos del level 80?, por favor si en una semana te lo subes al 80 de sobra

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Estoy totalmente de acuerdo con esto del guardarropa en varios aspectos , por ejemplo antes comprabas un traje en la tienda del juego y venía ya preparado para transmutar sin comprar cargas , y eso ya no es posible,también me doy cuenta que me faltan objetos del escaparate,no solo los fabricados al subir a 500 todas las que se pueden subir(menos sastre,aún no la tengo)si no,los comprados también,por poner un ejemplo,la armadura del fénix ligera….y tampoco el arco fusionado corto,y hay algunas cosas más,pero digo estas en concreto por ser las más caras,especialmente el arco…y ahora que?me lo devolverán?o me quedaré a verlas venir?bueno a ver que sucede,que tampoco quiero quedarme sin mi ropa de ciudad,que bastante me costó sacarla para mis niñas

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

Estoy totalmente de acuerdo con esto del guardarropa en varios aspectos , por ejemplo antes comprabas un traje en la tienda del juego y venía ya preparado para transmutar sin comprar cargas , y eso ya no es posible,también me doy cuenta que me faltan objetos del escaparate,no solo los fabricados al subir a 500 todas las que se pueden subir(menos sastre,aún no la tengo)si no,los comprados también,por poner un ejemplo,la armadura del fénix ligera….y tampoco el arco fusionado corto,y hay algunas cosas más,pero digo estas en concreto por ser las más caras,especialmente el arco…y ahora que?me lo devolverán?o me quedaré a verlas venir?bueno a ver que sucede,que tampoco quiero quedarme sin mi ropa de ciudad,que bastante me costó sacarla para mis niñas

cuando compras una skin de armadura con gemas la puedes transmutar como antes no veo por que dices eso ¬¬ ya la ropa de cuidad sigue existiendo solo es que la vayas a recuperar con el NPC y para desbloquear objetos en el guardarropa entra con el personaje que los tiene

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

las cargas de transmutación las puedes conseguir completando mapas y jugando pvp

la mayoría comento sin conocer el sistema al 100%

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ahora mismos son cinco cargas de transmutación fijas por personaje (más las que te pueden tocar) una por capital.

Sobre el guardarropa nuevo una gran decepción.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AlexElLeonTemplario.2598

AlexElLeonTemplario.2598

Que pena , este nuevo sistema me ha decepcionado a mi tambien un monton . Yo antes solo tenia el juego para jugar de forma casual al PvP , por que era perfecto como estaba , te creabas un personaje entrabas y peleabas , desbloqueabas niveles en PvP y puntos y con ellos ibas consiguiendo armaduras y armas , las cuales tenían un complejo sistema para fabricarlas que incluso resultaba divertido . Me gustaba esto , por esto fue por lo que pague. Y ahora me lo han quitado , ¿Que hago?