Sobre actualizaciones

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samadhi.8705

Samadhi.8705

Acabo de regresar a juagr luego de algún tiempo vi las actualizaciones como sangre y locura torre de las pesadillas etc, pero ahora entiendo que no puedo jugarlas ya, eso es asi? solo el festival de los 4 vientos? no se, arenet debería entender que lo que atrae de un juego aparte de la acción son las historias de personajes…..

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

si te perdiste la historia viviente 1 ya esta, no podrás jugarlo, aunque dicen que un futuro (muy lejanos tal ves) se pueda jugar con la puesta en marcha del “diario” que abarcara toda la historia viviente 2.
Sobre el festival de los cuatro vientos, lo agregaron porque…. bueno, no se porque pero lo agregaron junto con el pabellón de la reina…. y creo que la semana que viene agregaran la segunda parte de esta actualizacion…

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samadhi.8705

Samadhi.8705

Hola y Gracias Kapax, bueno ni modo, deberían permitir jugarlos como otros MMO, la torre de las peasdillas la lei y se veía interesante ahora el festival de los 4 vientos es nada de historia , pura habilidad manual y premios, bueno ya sabes, que lastima la verdad. Bueno ya veremos, saludos

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Si ya se comentó eso múltiples veces durante los pasados meses, por eso Anet tomó nota y han añadido el diario para la próxima temporada.

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-story-journal/

También explican la situación con la 1º temporada.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El problema que tiene rejugar los hechos de la primera temporada es que muchos de ellos estaban pensados para presencia masiva, por lo que no tiene sentido que un solo jugador, ni siquiera un grupo de ellos, los puedan repetir, no por el hecho de no dejarles, es que aunque les dejen no van a ser capaces de hacerlos. Estaban diseñados para ser temporales, a diferencia de la nueva temporada que sí tiene previsto esto.

Y el festival no es historia porque es eso, un festival

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samadhi.8705

Samadhi.8705

Holas de nuevo.
Gracias Adngel por el link, no sabia esta información. Sin embargo si mal no entendí, pagaras por las actualizaciones que desees jugar :S. Y Derdhal creo que en el mismo link el director del juego explica la situación de la 1 temporada y otra vez sino entendí mal están tratando de adaptarla al juego actual , al sistema me refiero y no descartan que pronto podremos jugarla ( si pagas….)En cuanto al festival se que es porque es una forma de celebrar la entrada del juego en China, pero vamos, en un festival con un poquito de creatividad minis historias no estarían mal jajajaja, ay para mi esto entretiene mucho un MMO ( cuando esta bien hecha). Gracias de nuevo por la información, feliz dia

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Lo que yo entendí, es que si entras al juego durante la etapa de dicha actualización, obtendrás el capítulo gratis, sin embargo, si no entras durante las 2 semanas esas, tendrás la opción de comprarlo posteriormente.

Como se compra con gemas, significa que se podrían pagar con dinero real, o con las gemas que obtienes del juego al conseguir logros o ganando oro del juego en subasta.

Hay algo de misterio detrás del actual festival de los 4 vientos, al principio se puede asistir a la llegada dónde Kiel te presenta a tí y a al grupo de Marjory ante el Cefirita jefe, (que por cierto, Marjory y Braham ya se están mejorando de sus heridas ) después, si vas paseando por ahí hablando con los personajes, notarás que los cerifitas andan algo sospechosos, parece que sus intenciones por ayudar a Arco del León son sinceras, pero también parece que se andan con prisas por hacer algo más en otra parte… Eso, más el comentario de Colin en ese enlace diciendo que nos esperan sorpresas en el festival que conectarán con la 2º temporada… a ver que pasará. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sí, ahí lo explica, pero ese intento de adaptarlos me temo que se va a dejar mucho en el tintero. Por poder, pueden vender el acceder a eventos como el de la marioneta por poner un ejemplo, pero si no hay otras 100-125 personas contigo cuando quieras hacerlo, no va a servir de nada. Otros como las minimazmorras de la torre que se jugaban en grupo sí que podrían adaptarse con un poco de trabajo. Habrá que ver cómo evolucionan los eventos de la nueva temporada para poder analizar la viabilidad de adaptar los de la primera.

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Otros como las minimazmorras de la torre que se jugaban en grupo sí que podrían adaptarse con un poco de trabajo. Habrá que ver cómo evolucionan los eventos de la nueva temporada para poder analizar la viabilidad de adaptar los de la primera.

Las minimazmorras que salpicaban la torre de las pesadillas, es más, incluso el jefe final, se podían hacer perfectamente en solitario sin ningún problema (y esto te lo está diciendo un jugador de nivel medio/bajo). Creo que ellas mismas ya se adaptaban en su momento dependiendo del número de pj’s que entraran.

De hecho, lo más complicado y que había que ir en grupo para ir con seguridad, era moverse por la propia torre xD

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samadhi.8705

Samadhi.8705

Hola de nuevo, escribi una respuesta pero no apareció aca jajaja no se donde se publico en fin. Quisiera preguntarles a ver si alguien puede aclararme porque no termino de entender, perdonen por esto. Ya estamos en la segunda temporada o nueva actualización, será que en el futuro podre jugar por ejemplo episodios que se veían interesantes como la torre de la pesadilla u otros? , es que a la final no termino de entender ahora esta un episodio que obviamente no podre jugar por ser level 35, pero los episodios anteriores estarían disponibles a la medida que subas de nivel?, ay que embrollo, si alguien me puede aclarar se lo agradecería, gracias que estén bien

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Los episodios de la 1º temporada, estarán disponibles para comprarse en el futuro. Pero Anet necesita hacerles algunas modificaciones primero, luego puede llevar tiempo.

Los de la 2º temporada, si has conectado al juego durante el evento, este se desbloqueará en tu cuenta, y podrás jugarlo tantas veces como quieras (bueno, cuando llegues a su nivel).

Si no has conectado durante el evento, tendrás la opción de comprar ese capítulo después.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre actualizaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Como encaja por aquí, comento que la próxima actualización se lanzará el día 15 y la semana que viene tendremos un vistazo al próximo contenido. Se comentó ayer en el directo de Points of Interest (lo tenéis a continuación en inglés), pero por si acaso no lo habíais visto.

http://www.twitch.tv/guildwars2/c/4590714

Un saludo.

European Communications Lead