Sobre Guild Wars, el original.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola a todos.

Actualmente llevo un tiempo jugando al Guild Wars 2 y me está gustando mucho. El caso es que he empezado jugando por este juego y nunca he jugado al original.

Quería saber si ese juego merece la pena, es posible jugarlo ahora y hay gente jugándolo. La verdad que me tienta probarlo a ver qué tal está.

Un saludo.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo más importante es que tengas en cuenta que no se parece en nada a GW2 salvo en que la historia transcurre en el mismo sitio. Por tanto lo de merecer o no la pena es algo muy subjetivo en lo que no influye que te guste el 2, a mí personalmente me parece muchísimo mejor juego que el 2, hay otra gente a la que le parece una mierda (y le gusta el 2). No es un MMO, todos los mapas son instanciados excepto las ciudades y solo estás tú con tu grupo.

Se puede jugar casi todo el juego entero en solitario sin problemas gracias al sistema de esbirros/héroes que te acompañan, personajes controlados por el ordenador aunque a los héroes les puedes dar ciertas órdenes y lanzar tú sus habilidades que reemplazan a los que podrían ser jugadores humanos. De hecho con algunas combinaciones de ellos configurados bien eres casi inmortal en gran parte del juego. Vamos, que aunque sí, las últimas veces que entré había algunas personas por ahí (sobre todo en pvp, donde se igue jugando bastante), no es necesario en absoluto que la haya.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se puede saltar! Si te encuentras una ramita de 1 centimetro de altura, ya puedes rodearla. ¿Y si quieres tirarte por un precipio? no se puede tampoco xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

A mi me parece un gran juego, pero reconozco que al principio me costó engancharme. No se parece en nada a GW2 salvo en el nombre y cuatro cosas más. Son muy distintos pero ambos buenos a su manera y un punto a su favor es que a pesar de tener casi 10 años los gráficos han envejecido bien.

No sé si debe quedar mucha gente, pero como ya han comentado puedes hacer prácticamente todo tu solo (yo lo hice). Lleva un tiempo dejar a los héroes como toca, pero es parte de la gracia, y mientras juegas conseguirás las recompensas del Hall of Monuments para el GW2, que no está nunca de más.

Sin duda merece la pena, lo que antes de comprártelo mira si puedes hacer una cuenta de prueba para asegurarte de que la forma de jugar te gusta, ya que es un poco especial y hay que acostumbrarse.

Show me your light

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Gracias por las respuestas. He visto que lo tienen en Steam, y mi pregunta ahora, ¿se puede vincular esa cuenta con la de Guild Wars 2 para lo del Hall of Monuments?

Saludos!

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sí, yo lo tengo en Steam y tengo ambas cuentas vinculadas

Show me your light

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Si vas a empezar mira de comprar el pack del Prophecies, Factions, y Nightfall cuando este de oferta asi como el Eye of the North aparte para los logros del museo de monumentos. Yo recomendaria a la gente empezar por el Prophecies si os gusta el core del Guild Wars.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Esta muy majo pero si puedes juega con un par de amigos que con heroes las misiones en dificil no hay quien las haga,o yo al menos no soy capaz de hacerlas con heroes XD

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esta muy majo pero si puedes juega con un par de amigos que con heroes las misiones en dificil no hay quien las haga,o yo al menos no soy capaz de hacerlas con heroes XD

Lo que son las misiones, que entiendo que te refieres a las cooperativas de la historia (no mazmorras que esas algunas tienen su miga) yo las he hecho todas en dificil con héroes y sin sudar demasiado. Y también casi todas las zonas para el título de vanquisher. Cuando solo podias llevar 4 héroes tenía su aquel en alguna zona, desde que dejaron llevar 7, piloto automático. Incluso Fisura la he hecho yendo solo unas cuantas veces sin problemas con varios personajes sin ninguna build especial para solear

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

7 heroes? o_O joder yo me quede en la epoca de 4……..XD

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Gracias por las respuestas. También he visto que venden el serial en páginas como Kinguin y tal y me surge una duda, ¿cuál es el juego base y cuáles son las expansiones y en qué orden salieron? Es que veo, y como mencionáis, que si el Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the North.

Gracias.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Salieron tres campañas independientes en este orden: Prophecies, Factions y Nightfall. Cada una tiene su historia, clases, zonas, habilidades, skins, etc. y Nightfall además introduce los héroes. Eye of the North es la única expansión propiamente dicha y para poder jugarla necesitas al menos una de las tres campañas anteriores.

Puedes jugar todas las historias con un mismo personaje, solo te pierdes algunas de las primeras misiones, pero nada grave. Lo que dependiendo de qué clase quieras usar estarás obligado a empezar en una campaña u otra. Si por ejemplo quieres emplear un Ritualista solo podrás empezar desde el Factions, mientras que si quieres usar un Guerrero puedes empezar donde quieras. A eso de nivel 15 se destapa la posibilidad de viajar a otra campaña y jugar su historia.

Show me your light

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Por lo que entiendo, cada una de ellas se compone del juego base más una campaña propia, por lo que compre el que compre, podré empezar a jugar. Lo único que cambia, es que dependiendo la campaña, podré jugar con unas clases u otras.

Por lo que he visto, parece que hay varios paquetes que te traen esas tres campañas, aunque he visto una edición Trilogy, otra Juego del año, otra Platinum Edition… No sé cuál sería la más completa y que trajera todo bien desde el principio. A ver si me podéis indicar mejor.

Saludos.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si, en concreto Prophecies (originalmente “Guild Wars”, sin más añadido) incluye las profesiones denominadas “core” mientras que Factions y Nightfall incluye esas y otras 2 cada uno.

Trilogy: Las tres campañas (prophecies, Factions, Nightfall)
Juego del año: Prophecies con algún extra
Platinum: Prophecies+Eye of the north (la expansión)

Que recuerde no hay ningún pack que incluya los 4

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si, en concreto Prophecies (originalmente “Guild Wars”, sin más añadido) incluye las profesiones denominadas “core” mientras que Factions y Nightfall incluye esas y otras 2 cada uno.

Trilogy: Las tres campañas (prophecies, Factions, Nightfall)
Juego del año: Prophecies con algún extra
Platinum: Prophecies+Eye of the north (la expansión)

Que recuerde no hay ningún pack que incluya los 4

Creo que sí lo hubo: Guild wars – La coleccion completa, se llamaba.
Lo que no sé es si seguirán vendiéndola.

Sobre Guild Wars, el original.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

http://www.fnac.es/Guild-Wars-La-Coleccion-Completa-PC-Juego-PC/a242008

http://www.amazon.com/GUILD-WARS-COMPLETE-COLLECTION-INCLUDES-GAMES/dp/B003XNCU5E

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/guild-wars-the-complete-collection/10051957.html

Da igual que sea en inglés, cuando entras al juego puedes elegir idioma, yo me lo compré en castellano y un colega mío por eBay se lo pilló en inglés pero al entrar es lo mismo, detecta el idioma en el que está el PC.