Situación de mejoras de clan entre servidores.

Situación de mejoras de clan entre servidores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mindbreaker.9063

Mindbreaker.9063

No hace mucho me he comprado una cuenta nueva de GW2, la he ligado a un servidor internacional y he metido mi personaje en un clan de Baruch Bay.

Bien, parece ser que como mi personaje no es originario de Baruch Bay, no puede acceder a las mejoras de clan, como por ejemplo el banco.

Todas las mejoras están sin hacer a pesar de que en Baruch Bay están creadas y activas. Sobre la influencia, solo cuenta la de mis acciones, como si estuviese en un clan totalmente nuevo y diferente.

Me preguntaba que sentido tiene que tenga que volver a trabajarme unas mejoras de clan que ya se han hecho en su momento.

Tampoco entiendo muy bien que se aplique un sistema de “megaservidor” en el que prime la internacionalidad y que puedas jugar con personas de todos los servidores europeos, si luego no puedes trabajar de forma conjunta con ellos en el mismo clan al que pertenecéis por culpa de esta barrera imaginaria.

Si no eso, simplemente que seas de un clan que se mueve de servidor por temporadas, en ese caso, ¿el trabajo que has hecho anteriormente no cuenta para nada?, ¿En serio hay que empezar de 0?, ¿Y que pasa mi migras con todas las cosas que guardas en el banco de clan? ¿Se pierden en un mundo paralelo inaccesible o tienes que volver a pagar 1000 y pico gemas para poder volver al servidor de origen y recogerlas?

Si hay un motivo o una explicación oficial al respecto, me gustaría conocerla para ver la cosa con más perspectiva.

Gracias y un saludo.

PD: No he visto un post similar a este, si repito la temática de un hilo antiguo es por desconocimiento. En caso de haberlo, doy mis disculpas anticipadas.

(Editado el por Mindbreaker.9063)

Situación de mejoras de clan entre servidores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El equipo ha comentado que en el futuro los clanes contarán únicamente con una versión común (lo que se conoce como “capítulo”) para evitar este problema. Hasta entonces cada mundo de juego contiene una versión del clan, que puede estar en diferente estado.

Aquí tienes más información al respecto: https://www.guildwars2.com/es/news/the-megaserver-system-guilds-and-the-future/

Un saludo.

European Communications Lead

Situación de mejoras de clan entre servidores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mindbreaker.9063

Mindbreaker.9063

Eso sí que ha sido una respuesta rápida, por la expresión que han usado de “¡algún día vuestro clan estará unificado!”, me da que va para rato largo xD

Pero bueno, menos da una piedra, por lo menos ahora sé que los desarrolladores lo tienen en mente.

Muchas gracias por el enlace y la rápida respuesta David.

Un saludo.