Sistema de guardado de builds.

Sistema de guardado de builds.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

En GW1, creo que fue casi en la salida del Nightfall, implementaron un sistema de guardado de builds PvE/PvP y equipamiento PvP (Algo así como el armario). Con un simple código podías cargar, guardar y actualizar builds. Además de poder pasar la build para que lo vieran InGame, o en una página web -como la wiki- (solo poniendo el código). Estos códigos se guardaban en una carpeta de tu pc, así que podías usarlos en todas las cuentas que quisieras.

Sería ideal poder implementar esto en un futuro, sobretodo cuando vas en Dungeons por ejemplo, y necesitas cambiar la táctica. GW2 en comparación no tiene ni la mitad de skills de GW1, pero de todas maneras sería todo más cómodo.

Lo escribo aquí, pero no sé realmente donde poner este post!

Your faith is your weakness.

Sistema de guardado de builds.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Aunque en un principio no creí necesaria esta opción,una vez profundizado mas,sobre todo en PvP,creo que sería algo muy interesante.
Con un mismo pj tengo varias builds y aunque voy guardando equipo con diferentes stats,es un poco royo según que partida,cambiarlo todo de nuevo.

Un saludo.

Sistema de guardado de builds.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Neka.

Hemos creado un hilo de sugerencias en este mismo subforo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Mejora-del-juego-Hilo-de-sugerencias

Quizá quieras publicar allí el contenido de este hilo

Un saludo

European Communications Lead