Sets erróneamente ligados

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os pongo un enlace al tema que abrí en el foro de errores hace ya un buen puñado de meses.

Creo que ya va siendo hora de que nos den una solución.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Sets-con-Hallazgo-M-gico-LIGADOS-A-PJ/first#post93774

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿En serio? Aún nada

¿Ni siquiera un “estamos trabajando en ello”?

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Y porque no lo reciclas? en 7 meses puedes sacar otro set.

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Altapir… Y me temo que así seguirá siendo para nuestra desgracia.

Kapax, yo estoy en la misma situación que Altapir y me niego a reciclar un set que me compre por bastante oro y aparte los sellos del pirata, que tambien fuero otra buena cantidad de oro, ya es cuestión de orgullo.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y porque no lo reciclas? en 7 meses puedes sacar otro set.

Te respondes solo/a.

Imagínate que vas a tu banco a sacar dinero para la compra y tu cuenta sale bloqueada. Hablas con el encargado de la sucursal y te dice que es un error y están al corriente.

Vuelves al tiempo y sigue igual, y encima los trabajadores del banco pasan de ti, no te atienden ni responden a tus preguntas.

Preguntas cada 2-3 semanas y cuando ya han pasado 9 meses llega alguien y te dice ¿y por qué no cancelas la cuenta? ¡en 9 meses has tenido tiempo de ganar más dinero!

¿Hace falta decir algo más?

Esos objetos NO deberían estar ligados, debían estar VINCULADOS A CUENTA (y por lo tanto poder usarse en otro personaje eligiendo sus características, momento en que quedarían ligados a ese personaje).

Lamentablemente alguno he reciclado, por hastío y necesidad de espacio, pero conservo la mayoría. En su momento era un set entero (6 piezas) y tres armas (dos armas de mano y un arma a distancia) más la joyería.

Ahora haz cuentas, esas piezas pueden configurarse con cualquier combinación de atributos, por ejemplo berserker, centinela… piezas que salen por 3 a 5 oros cada una. estamos hablando de unos 30 – 35 oros ¿para reciclar? ¿y que me salgan con suerte 15 ectoplasmas en total -y eso gastando kits del León Negro-?

En resumen, es tan fácil como que esos objetos nos pertenecen y los tenemos absurdamente bloqueados.

Pero aún más absurdo es que no se nos diga NADA sobre el tema.

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

En la vida real pueden ir preso por esos errores… hacer juicio y demás… esto es un juego virtual, y como te dije, en 7 meses podes sacar otro set…
Aparte, actualmente, hay problemas mas serios que eso….
Por primera ves digo que no seas parte del problema, mejor de la solucion.

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sigues sin tener razón. Da igual si en 7-9 meses me puedo sacar 1, 2 o 75 sets exóticos, ellos anunciaron que los sets de hallazgo mágico quedarían vinculados a cuenta y con atributos a elegir para poder usarlos con otros personajes y no lo cumplieron.

Y no solo eso, tras reconocer que era un ERROR no han dado el más mínimo dato de cuando lo van a solucionar si es que piensan hacerlo.

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Tu solucion va en serio?Osea,la cagan su set no lo puede traspasar cuando dijeron que asi seria y tu solucion es no des mas trabajo a anet y hazte otro?.
Es que vamos me parece de guasa,si tu personaje aparece en bolas o te han cambiado las stats de tu equipo te aplicarias tu propias solucion?Compratelo en subasta que hay cosas mas importantes.No te lo crees ni tu
Es un fallo suyo y por ende deben solucionarlo ellos no hay mas vuelta de hoja.

Sets erróneamente ligados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Que hay cosas más importantes que deben solucionar? Correcto.
Ahora, que aquí no se está pidiendo que pongan nuevas skins, hagan una mazmorra nueva, o se cambie el sistema de pvp… es sólo desligar unos items.
Lo mismo, por mi desconocimiento de la materia, es algo complicadísimo de llevar a cabo y no me doy cuenta… pero así a priori no lo parece :/