Servidor español lleno?

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlueKiwi.1983

BlueKiwi.1983

Hola a todos acabo de descargarme el juego y he visto que solo tenemos un servidor español, y éste ahora mismo esta lleno. Hay alguna forma de entrar en éste? Que otros servidores hay con mas gente española?

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas BlueKiwi.

Lo primero de todo, bienvenido a Guild Wars 2 y a los foros oficiales. Aunque el servidor Bahía de Baruch se encuentre lleno en estos momentos, los servidores estan sujetos a los movimientos de los jugadores y fluctuaciones de población así que existen momentos durante el día en que el marcador puede bajar y podrás hacer tu entrada en el servidor. Vete comprobando en diferentes horas a ver si el marcador cambia.

Por otra parte, muchos jugadores latinoamericanos juegan en servidores de Norteamérica pero éstos no son servidores oficiales en lengua española.

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Simoleador.7256

Simoleador.7256

He de decir, que he estado una hora y cuarto relogeando y tengo el mismo problema; me parece que la comunidad española merece algún que otro servidor más, que solo tiene uno frente a los cinco de Alemania y Francia.

A seguir intentado entrar. Att. Simoleador.

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeuss.5149

zeuss.5149

Pues estamos igual, solo un servidor español y lleno no puedo jugar ni con amigos ni mi hermano ni nada , a ver si consigo entrar un saludo

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HaChe.1293

HaChe.1293

Hay demasiada gente que dejó el juego, se debería estudiar la opción de hacer algo con esa gente para no tener varios servers y que estén medio vacíos sino tener uno y que este lleno.
Sobre todo se nota eso a la hora de buscar gente para mazmorras o incluso en MvM a veces nos quejamos de ser menos.
Un saludo!

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cunior.1658

Cunior.1658

podrian colocar mas capacidad… especialmente cuando hay exesos… arco de leon ejemplo XD

viva yo

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: elmis.1857

elmis.1857

Es increible que el sevidor este lleno , cuando no hay casi nadie en MvM ni para hacer mazmorras , ni en los mapas de nivel bajo, hay mucha gente que ha dejado de jugar y esta dentro del servidor , deberián ampliar el servidor lamentable lo que esta pasando con este juego que tanto prometia.

Servidor español lleno?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Como ya hemos dicho en otros hilos, somos conscientes de éste problema y lo hemos remitido al equipo. Esperamos poder daros una solución en breve.

Gracias por vuestra comprensión. Procedemos a cerrar el hilo.