Sentido de jugar a nivel 80

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Queremos mecánicas elavoradas!!! Aunque no haya equipo nuevo…. que lo hay (ascendido) y si lo quieres tienes que farmear, queremos alicientes!!!

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

sencillamente muchos aqui ya se han terminado el contenido actual del juego, algo perfectamente comprensible despues de 7 meses que lleva en el mercado

7 meses no, en el primer més…..

Y cual es la razón??

Es sencillísimo!! Los bosses son piñatas…. volvemos a lo mismo, si aún hubiese algún boss que nadie hubiese completado debido a la dificultad derivada de sus mecánicas o estrategia y de cierta necesidad de habilidad, otro gallo cantaría.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

“prácticamente una vez lo tienes todo *H*echo lo único que te queda es o hacer mundo contra mundo (aburridísimo) o pvp”

Madre mía….. jajaja aquí se debe aplicar eso de los gustos y los colores supongo, yo si no fuese por el MvM y el hecho de hacer roaming/ninjeo de torres haciendo luchas de 1vs1/2/3/4 habría dejado este juego después del primer mes o segundo a lo sumo!!!!!

MvM se resume en quien tenga el grupo mas grande gana, por no decir que con matar al lider de una torre ya es tuya… wau el lider ni tiene poderes ni hace atakes que destruyan,simplemente,son piñata.

Sere yo pero ami no me parece divertido ir de puerta en puerta…. y que me ataken en grupos de un millon, ami me gustan cosas con estrategia y dificultad.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Para los que dicen lo de repetir instancias una y otra vez. Solo evidencia que no han jugado a un juego llamado Rift, en el que la gente iba a las instancias por el reto de conseguir cargarse al Boss. Pues tiene mecánicas bien elaboradas y es necesario aprenderlas para conseguir pasartelo. Y no tanto por farmear el equipo, aunque los bosses tienen loot tables y ese es otro aliciente, hacer el boss para conseguir el item que tu quieres para mejorar tu personaje. Y eso motiva, eso es adictivo y eso hace que progresar sea interesante. Supone un reto.

Para los que dicen que la gente se queda atrás, en el Rift, los más equipados ayudaban (sin proponerselo) a los low level a subir tanto de lvl como a mejorar el equipo mientras jugaban. Y eso mola !

Supongo que lo de farmear instancias tiene una solución muy sencilla, diversificar las formas de conseguir equipo high-end que mejoren tu personaje:

  • World bosses
  • Que los eventos Open PVE diesen contenido high-end
  • Que se pudiese conseguir equipo high-end mediante las misiones de historia
  • Crear instancias solo o para grupos pequeños que supongan un reto y por ello den contenido high-end (tiered pve)
  • Raids (8, 12, 16, 24 jugadores).
  • Poder conseguir equipamiento WvW high-end equiparable al de PVE dentro de WvW
  • Currencies culturales (por mapa) que te permitan conseguir equipamiento al nivel de cada mapa. Y en mapas lvl 80 contenido y equipo high-end

Es lo que han pretendido hacer con los fractales y con las misiones de clan, pero como el sistema PVE de base está mal diseñado. Vuelven a ser instancias fáciles que no suponen ningún reto. Solo farmeo y farmeo. Y las misiones de clan, una feature especialmente pobre, que excluye a quienes juegan en clanes pequeños o solos.

Decir que los últimos cambios en WvW me han gustado. Los rangos y habilidades especiales, así como mejorar el equipamiento de los vendors esta bien. Aunque es insuficiente ! Falta equipo ascendido dentro de WvW y la joyería/accesorios que se pueden conseguir en PVE ya sea en fractales o misiones de clan.

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

(Editado el por jeflopo.3684)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Puede que culpa de esa sencillez la tenga la nueva trinidad y que no sepan o puedan ajustar la dificultad y mecanicas a ella. O directamente no quieran por que quieren un mmo más casual, quien sabe.

Edit: Justamente en gw2guru han abierto un hilo sobre si es divertido y he buscado aquel texto que hablaba de como habia que medir su mmo según lo divertido que es…

http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/441-es-divertido-colin-johanson-nos-habla-sobre-como-mide-el-exito-arenanet

Empezad a leer, empezad XD

El departamento de marketing y de plataformas chapó, que les den un premio por Dios!!

(Editado el por Galdor.6805)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Después de leer esto, solo puedo decir:

Cuando exista competividad en GW2, yo me largo. Eso es lo que odiaba y odio de todos los otros juegos donde me metí, que eran una presión constante para ser mejor que el vecino. Y yo no tengo ningún interés en ser mejor que el vecino, yo quiero colaborar con el vecino.

Supongo que sueno patética, y vendrán los hardcores a llamarme casual, manca, y lo que quieran. Pero si logran cambiar este juego, el único juego online que por una vez ha logrado que desee jugar todos los días, que me saque una sonrisa constante, que me hace feliz porque por una vez, una sola vez, puedo trabajar mano a mano con otros…simplemente pensaré que la gente como yo debemos ser una lacra.

Y es que ¿Que clase de monstruo no desea mostrarle a los demás lo muy superior que es a ellos?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Después de leer esto, solo puedo decir:

Cuando exista competividad en GW2, yo me largo. Eso es lo que odiaba y odio de todos los otros juegos donde me metí, que eran una presión constante para ser mejor que el vecino. Y yo no tengo ningún interés en ser mejor que el vecino, yo quiero colaborar con el vecino.

Supongo que sueno patética, y vendrán los hardcores a llamarme casual, manca, y lo que quieran. Pero si logran cambiar este juego, el único juego online que por una vez ha logrado que desee jugar todos los días, que me saque una sonrisa constante, que me hace feliz porque por una vez, una sola vez, puedo trabajar mano a mano con otros…simplemente pensaré que la gente como yo debemos ser una lacra.

Y es que ¿Que clase de monstruo no desea mostrarle a los demás lo muy superior que es a ellos?

¿Sin competitividad el juego en que se convierte? Trabajar mano a mano perdona…. ahora mismo la mayoria de los boses son piñatas ni hace falta cooperar con nadie para matar un boss tirate hacia el boss como loco o rueda como un poseso y acabaras matandolo enserio yo soi casual y me suelo conectar 3 o 2 oras diarias pero esto….

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Después de leer esto, solo puedo decir:

Cuando exista competividad en GW2, yo me largo. Eso es lo que odiaba y odio de todos los otros juegos donde me metí, que eran una presión constante para ser mejor que el vecino. Y yo no tengo ningún interés en ser mejor que el vecino, yo quiero colaborar con el vecino.

Supongo que sueno patética, y vendrán los hardcores a llamarme casual, manca, y lo que quieran. Pero si logran cambiar este juego, el único juego online que por una vez ha logrado que desee jugar todos los días, que me saque una sonrisa constante, que me hace feliz porque por una vez, una sola vez, puedo trabajar mano a mano con otros…simplemente pensaré que la gente como yo debemos ser una lacra.

Y es que ¿Que clase de monstruo no desea mostrarle a los demás lo muy superior que es a ellos?

Gracias por llamarnos montruos. Pero aun asi creo que no has entendido nada. Ser competitivo no significa ser malo.

Por esa regla de tres que quiten el pvp y en su lugar pongan dos equipos que se tengan que ayudar mutuamente a regar un jardin lleno de tulipanes y petunias.
Y que en el WvW la gente no se maten entre ellos, que todas la puertas de las fortalezas esten abiertas y vayamos todos a pintar las paredes y decorar los porticos….

Eso es como coger el futbol y el dia que empieza la liga les regalen un trofeo a todos y se vayan todos juntos a festejarlo. ¿Para que competir si todos pueden ayudarse mutuamente?

Soy hironico lo se, pero es que hay cosas que caen por su propio peso…

(Editado el por almerabcn.1298)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Nos gusta que debatáis (incluso acaloradamente) pero intentad, dentro de lo posible, mantened las formas y no ofender a otros jugadores, siendo constructivos con las respuestas y utilizando un tono agradable para poder debatir sin enfadar a nadie.

Gracias

European Communications Lead

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Después de leer esto, solo puedo decir:

Cuando exista competividad en GW2, yo me largo. Eso es lo que odiaba y odio de todos los otros juegos donde me metí, que eran una presión constante para ser mejor que el vecino. Y yo no tengo ningún interés en ser mejor que el vecino, yo quiero colaborar con el vecino.

Supongo que sueno patética, y vendrán los hardcores a llamarme casual, manca, y lo que quieran. Pero si logran cambiar este juego, el único juego online que por una vez ha logrado que desee jugar todos los días, que me saque una sonrisa constante, que me hace feliz porque por una vez, una sola vez, puedo trabajar mano a mano con otros…simplemente pensaré que la gente como yo debemos ser una lacra.

Y es que ¿Que clase de monstruo no desea mostrarle a los demás lo muy superior que es a ellos?

Gracias por llamarnos montruos. Pero aun asi creo que no has entendido nada. Ser competitivo no significa ser malo.

Por esa regla de tres que quiten el pvp y en su lugar pongan dos equipos que se tengan que ayudar mutuamente a regar un jardin lleno de tulipanes y petunias.
Y que en el WvW la gente no se maten entre ellos, que todas la puertas de las fortalezas esten abiertas y vayamos todos a pintar las paredes y decorar los porticos….

Eso es como coger el futbol y el dia que empieza la liga les regalen un trofeo a todos y se vayan todos juntos a festejarlo. ¿Para que competir si todos pueden ayudarse mutuamente?

Soy hironico lo se, pero es que hay cosas que caen por su propio peso…

De acuerdo contigo en que para competir esta el PVP, pero creo que aqui Charmmy hablaba integramente del pve. Y los que necesitan competir cuando juegan pve, yo tambien creo que no tienen la mejor actitud, pero claro yo nunca le e visto sentido a jugar el pve a toda prisa para pasarselo antes que los demas, ser mas guay que el resto durante unos minutos para luego aburrirte durente meses por haberte fulminado el contenido.

Por suerte en GW2 el pve esta para colaborar y ver contenido, el pvp para competir.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Haber, holas a tod@s y gracias por leerme de antemano.

Como jugador casual, me cosidero así jugando 3 ó 4 horas al día, estoy deacuerdo con algunos detalles de los que piden o exigen un contenido más “elaborado” y tambien estoy deacuerdo con muchas de las cosas que defienden como yo, el jugar simplemte por divertirse, la cuestión es lo que cada uno considera “jugar por diversión”.

Comprendo a tod@s los que decis que veis que al llegar a lvl 80 no teneis aliciente, en poco tiempo os habeis fumado el contenido del juego y ahora veis que no hay más, cierto, debe ser muy frustrante para vosotros y apoyo el hecho de que debe mejorarse este aspecto porque una vez que has conseguido lvl máximo, Set completo de armadura y Armas correspondientes para la build que quereis jugar, la pregunta es ¿que puedo hacer con este personaje que ya lo tengo “Full” y quiero seguir jugando con él pero no me queda nada para aprovechar todo su potencial? la respuesta es muy a mi pesar muy poco… solo os queda esperar. Es una pena pero es así, sigo diciendo soy jugador casual, ya he conseguido todo lo más de lo más para mi personaje, excepto la lengendaria y ahora explico el porque.

Si he conseguido el set exotico de Abrazo y no porque me guste sino porque sus stats se adecuaban a mi build y el otro set que me acomodaba es el de Ciudadela, pero como este lo lleva todo dios me niego a ser uno más, y me cogí el horrible set de Abrazo… para otros es el no va más, para mi es feo de narices, pero como este juego se supone que se prima la “skin” y no la puntuación no llego a entender que haya tan pocos, que digo pocos, limitados, minimos, contados con los dedos de una mano los estilos de armadura que hay decentes a la vista, por lo menos lo que respecta a mi gusto. Si tenemos en cuenta esto, pues la motivación baja.

Tres cuartas de lo mismo ocurre con las armas, hay skins que son realmente horribles o patéticas, me encantan los Martillos y que por ejemplo en las armas por chapas de la mazmorra de Crisol la skin del Martillo sea de una piedra engarzada a un palo… sinceramente patético. Motivación aún más baja.

No entiendo que en este juego que no se prima el tener el equipo más fuerte sino el más vistoso no haya más variedad para hacer aun más personal tu propio personaje y no que parece que vayamos todos con “uniforme”. Me encantaría sentir la sensación esa que se nos dijo de no tener que “farmear” para conseguir los objetos, pero tanto fabricando como haciendo mazmorras debo farmear, sino son los “ingredientes” son las chapas, es decir la motivación me sigue bajando.

Y que me hace seguir aqui, muy fácil las historias personales, y aunque según puedo apreciar son un poco “flojas” si que me gusta ver los diferentes matices y digo matices ya que en general la historia varia lo justo. Es decir a mi lo que me queda para seguir jugando a este juego es crearme todas las clases y explorar todos los posibles caminos porque todos entre si complementan información sobre toda la historia de las batallas contra los dragones, y entre col y col lechuga intentaré meterme a WvW para recordar viejos tiempos en WAR, aunque el sistema de RvR de este último no tenga nada que ver con lo que tiene GW2.

Yo pediría por favor, que se implementen nuevas skin de todo, Armaduras y Armas, que por ejemplo se pudieran conseguir como muchos jugadore Hardcore piden con un dificultan extrema, así ellos sentirian esa sensación de ser “mas” que los demas pero sin dejar de serlo, más variacion en la historia personal que aunque hay diversas respuestas para continuar las historia, no difieren mucho unas de otras, es decir la sensación de que estas haciendo algo “distinto” es inapreciable. Tambien pediría que aunque en este tipo de juego suele estar en el ambiente la competitividad, no pase como con los objetos Ascendidos, es decir limitemonos a las skin sino empezaremos a lo que muchos como yo no queremos, encontrar grupos de PROs, que excluyen sin ninguna piedad a los demas jugadores, me resultaría muy triste. Nuevas mazmorras o nuevos caminos en las que hay que exijan los parametros que muchos jugadores exigen, dificultad y objetos exclusivos, pero que por favor no suban los puntos. A mi el juego aun me va a durar un rato largo, pero solo eso un rato, porque una vez que me haya hecho todas las historias, conseguido las armaduras y armas para los diferentes personajes, despues ¿como utilizaré todo lo conseguido?, no veo la respuesta, hoy por hoy no la veo, es decir ya he acabado de maquear el Charr/Guardián que es mi main y ahora solo me queda dejarlo relegado a cuando me sea necesario jugar con un personaje equipado para realizar algun que otro evento que requiera de mi equipación y logros con este personaje. Ahora estoy con un Norn/Guerrero y veo que me va a suceder lo mismo, pero bueno solo espero que las aportaciones de todos den ideas de que se puede hacer para evitar la monotonia de llegar a lvl 80 y estar FULL equipado.

En un futuro a medio/largo plazo si esto no varía la monotonía acabará con la motivación de muchos, a pesar de jugar como yo intento jugar, por diversión.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Pues espero que no sea por mucho tiempo porque sino poco dinero va a ganar Anet.
Esta cantado que o cambia el sistema de pve o cada vez se acabara marchando mas gente que se aburre como yo y muchisimos mas.

Lo de colaborar esta bien, en mundo abierto. En mazmorras solo tienes a la gente con la que vas para colaborar. Asi que no es una excusa. Como ya he dicho antes la competitividad y la colaboracion no estan reñidas.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Te lo dire en una simple palabra: COMPETITIVIDAD

Eso es lo que le falta al juego. Y el que diga que esta reñida con la cooperacion esta muy equivocado.

La competitividad en sí misma no esta reñida con la cooperación cierto, pero cuando la motivación de un juego si la pones en tener mejor equipo que los demas para ser “mejor” entonces sí que estas echando tierra encima de la cooperación.

Te pongo un par de ejemplos en los que la cooperación se vá al garate cuando entra en juego la competitividad….
- FoTM (Flavour of the Month, no la mazmorra)… “no, tu no entras en el grupo que eres un ranger, solo queremos a warriors Zeker…”
- GearScore “se busca gente para hacer mazmorra, speed run, score 3500+”

Cuando obligas a repetir una tarea n veces para avanzar, no por que al que le juegue le guste sino por que si no lo hace se queda atras, creas (en virtud de lo que tu llamas competitividad) comportamientos como que siempre se escoja el camino mas facil para conseguir el objetivo, y eso inueludiblemente vá en contra de la cooperación y de la comunidad del juego.

Con lo que en principio un sistema basado en la “competitividad” de “mas de algo” que los demas repitiendo un contenido desde luego que vá en contra tanto de la comunidad como de la cooperación.

Pd: Y la competitividad no tiene que ver nada con los números mas grandes, si quieres demostrar lo grande que la tienes por ejemplo haz el contenido estando por debajo del level recomendado en lugar de estar en nivel máximo y con el equipo de cuatro niveles por encima para hacerlo, eso si que es ser competitivo.

Pero creo que el problema es que no llamamos lo mismo al “ser competitivo”, para mí es manejar bien el personaje, conocer el juego y los mecanismos, tener buenas builds y ser capaz de hacer el contenido con la mayor dificultad posible, a menudo contenido por encima de mi level, para otro simplemente es tener un número mas grande en el gearscore de turno.

Pd2: Hablo de PvE, si hablamos de ser competitivo en WvW o PvP es harina de otro costal, en ese caso es simplemente jugar con las mismas reglas del juego y demostrar que mi habilidad/builds/tacticas/etc.. son superiores a las de los demas.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo en mi caso soy jugador casual de este tipo de juegos. Y el planteamiento de Guild Wars 2 me parece excelente fundamentalmente por que a pesar de ser más bien poco, el nivel de cuidado que tiene todo es genial. Cuando entramos en el tema de la jugabilidad, efectivamente es donde flojea un poco cuando llevas 1000 horas de juego. Yo con 1000 horas de juego he visto todas las mazmorras en sus rutas explorables excepto la r1 de Arah, me recorrí todos los puzzles de saltos del juego y lo único que hago ahora es esperar el momento para hacer la r1 de Arah y subir otros personajes.

El contenido tipo Adventure Box me parece genial, aunque podrían haber metido un poco más de cosas como en navidad o en halloween. Es más, pediría que en el contenido regular del juego metiesen desafios de saltos como los de halloween. Es decir, que tengas que saltar y bien rápido para poder completarlo además de ser de diversas dificultades.

Se agradecería un nivel de dificultad hardcore para las mazmorras existentes… y también sería bueno incluir nuevas mazmorras en el juego o al menos en fractales meter al menos 3 o 4 tipos de fractal nuevo.

Mazmorras como la ciudadela de la llama o rutas similares de otros lados, simplemente las desecharía y las rediseñaría con el objetivo de mininar a la mazmorra de una mayor dificultad y no a nivel de combate necesariamente, si no también a nivel de mecánica de la mazmorra.

En cuanto a los Boss… Simplemente coged el esquema de Lupicus y llevarlo al menos a todos los boss del juego. Es decir que el boss vaya variando la mecánica según avanza el combate. Imaginaos por ejemplo el Boss de la Pérgola que simplemente al empezar el combate cerrasen la puerta para evitar que la gente esté lejos (como hace el boss del fractal de hielo). Y que el combate tuviese tres fases, y que cada una de esas fases fuese la mecánica actual de cada una de las rutas… es decir, quitas un tercio de barra y de pronto te saca los espíritus, quitas el siguiente tercio de barra y que atacase con las arañas. Sería bueno tratar de hacer que los boss al menos fuesen más dificiles que los pulls genéricos… que hay veces que parece mentira xD.

Por supuesto, todo contenido nuevo que se introduzca o mejoras que se hagan en el contenido actual… todo accesible para todos los lvl 80. Nada de ampliaciones de nivel ni de equipo. Simplemente que si quieres ver determinado contenido, tengas que entrar dentro y realmente saber lo que haces con el juego.

En cuanto a lo que alguien decía, de que si Anet no lleva al juego a lo que son el resto de MMOs… vayan a perder dinero… me parece curioso. En esto quiero decir lo siguiente, tu ya has pagado los 56 € (mínimo dependiendo de la edición), no tienes obligación para pagar por nada y se mantienen en la filosofía que metiendo dinero real no vas a ser mejor que el resto que ya está en nivel 80 con su equipo montado. Por tanto… dudo que su principal fuente de ingresos sean las gemas, si no las ventas del juego.

Viendo el panorama en otros MMO (estos días estuve probando el Tera) hay gente que tiene pendiente comprarse este juego y probarlo. Eso significará que será más y más gente aun la que siga adquiriendo el juego por sus 56 €. Según vgchartz llevan 1.72 millones de ventas… que alguien me diga que otros juegos han conseguido ese nivel de ventas… es decir los triple A que son auténticas obras maestras o las estafas de EA basadas en su camapaña de marketing y no en la calidad del juego. Skyrim teniendo año y pico más que GW2… tiene solo 2.8 millones ( y si estoy poniendo un ejemplo de un juego que no es un MMO… pero si un modelo de venta casi igual). Por cierto, antes de que venga alguien diciendo X juega lleva 10 millones de ventas… solo estoy viendo las ventas en PC, no la suma entre PC, XBOX, y PS3.

Por cierto… los que tanto defendeis el modelo de progresión infinita de cosas, para que te obligue a jugar para mantener el ritmo de juego… ¿como va el tema?… Pongamos el ejemplo de que estoy jugando a un juego de esos, con un grupo de amigos. Resulta que yo me compro el Ni No Kuni de ps3… y claro quiero jugarlo… durante el tiempo que yo esté jugando a ese juego no estaré jugando al mmo con esos colegas que si lo estarán y subiendo nivel. El resultado es que yo al volver… según eso o ellos se vienen a hacer lo que ya hicieron mil veces a mi nivel o simplemente me busco a otros por que ellos juegan en donde yo no puedo… o me meto maratones para recuperar el ritmo. ¿En serio, eso os gusta? Es que si os gusta, teneis múltiples MMO a los que jugar con esa mecánica… dejad de jugar a este y tranquilos que otros ya jugaremos a este juego que no os gusta por que no quiere convertirse en un MMO más.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

En cuanto a lo que alguien decía, de que si Anet no lleva al juego a lo que son el resto de MMOs… vayan a perder dinero… me parece curioso. En esto quiero decir lo siguiente, tu ya has pagado los 56 € (mínimo dependiendo de la edición), no tienes obligación para pagar por nada y se mantienen en la filosofía que metiendo dinero real no vas a ser mejor que el resto que ya está en nivel 80 con su equipo montado. Por tanto… dudo que su principal fuente de ingresos sean las gemas, si no las ventas del juego.

Viendo el panorama en otros MMO (estos días estuve probando el Tera) hay gente que tiene pendiente comprarse este juego y probarlo. Eso significará que será más y más gente aun la que siga adquiriendo el juego por sus 56 €. Según vgchartz llevan 1.72 millones de ventas… que alguien me diga que otros juegos han conseguido ese nivel de ventas… es decir los triple A que son auténticas obras maestras o las estafas de EA basadas en su camapaña de marketing y no en la calidad del juego. Skyrim teniendo año y pico más que GW2… tiene solo 2.8 millones ( y si estoy poniendo un ejemplo de un juego que no es un MMO… pero si un modelo de venta casi igual). Por cierto, antes de que venga alguien diciendo X juega lleva 10 millones de ventas… solo estoy viendo las ventas en PC, no la suma entre PC, XBOX, y PS3.

Por cierto… los que tanto defendeis el modelo de progresión infinita de cosas, para que te obligue a jugar para mantener el ritmo de juego… ¿como va el tema?… Pongamos el ejemplo de que estoy jugando a un juego de esos, con un grupo de amigos. Resulta que yo me compro el Ni No Kuni de ps3… y claro quiero jugarlo… durante el tiempo que yo esté jugando a ese juego no estaré jugando al mmo con esos colegas que si lo estarán y subiendo nivel. El resultado es que yo al volver… según eso o ellos se vienen a hacer lo que ya hicieron mil veces a mi nivel o simplemente me busco a otros por que ellos juegan en donde yo no puedo… o me meto maratones para recuperar el ritmo. ¿En serio, eso os gusta? Es que si os gusta, teneis múltiples MMO a los que jugar con esa mecánica… dejad de jugar a este y tranquilos que otros ya jugaremos a este juego que no os gusta por que no quiere convertirse en un MMO más.

+1 Eso es lo que no quieren comprender, muy acertado tu comentario.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Por cierto… los que tanto defendeis el modelo de progresión infinita de cosas, para que te obligue a jugar para mantener el ritmo de juego… ¿como va el tema?… Pongamos el ejemplo de que estoy jugando a un juego de esos, con un grupo de amigos. Resulta que yo me compro el Ni No Kuni de ps3… y claro quiero jugarlo… durante el tiempo que yo esté jugando a ese juego no estaré jugando al mmo con esos colegas que si lo estarán y subiendo nivel. El resultado es que yo al volver… según eso o ellos se vienen a hacer lo que ya hicieron mil veces a mi nivel o simplemente me busco a otros por que ellos juegan en donde yo no puedo… o me meto maratones para recuperar el ritmo. ¿En serio, eso os gusta? Es que si os gusta, teneis múltiples MMO a los que jugar con esa mecánica… dejad de jugar a este y tranquilos que otros ya jugaremos a este juego que no os gusta por que no quiere convertirse en un MMO más.

Es que si dices eso no entiendes lo que es un MMORPG. Un MMORPG se basa en ir mejorando tu personaje para poder ir avanzando en la historia. Si eso no te gusta es que sencillamente no te gustan los MMO y seguramente eres un puro casual, para eso, juega a cualquier juego single player. GuildWars2 es un MMO muy mal diseñado en PVE.

No se trata de farmear. Eso es lo que no entendéis. El farmeo en los MMO se evita con contenido nuevo que suponga un reto. Bosses con mecánicas elaboradas. Donde la cuestión sea conseguir pasarte esa instancia, cargarte a esos bosses gracias a tu pericia y no tanto el repetir instancias. Por la satisfacción de conseguirlo. Para que esto ocurra tienen que haber mecánicas elaboradas pero al no haber tanque, healer, support y dps esto es imposible. Y también contenido nuevo. Instancias y Raids.

Si ANet no se pone seria con el PVE. Veremos como se desangra perdiendo jugadores y más jugadores… Pues la gente se aburre.

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Esa definición de MMORPG es por que tu lo entiendes así o por que determinadas desarrolladoras te lo han hecho entender así. Por que desde mi punto de vista muchos de esos MMORPG pueden prescindir de la R y quedarse en MMOPG (incluído este incluso) por que es de chiste que se atrevan a poner lo de Role… cuando el juego invita poco a ello.

Y pensar que un MMORPG es eso, por que así lo dijo blizzard y todos los que siguieron a blizzard o los de los clásicos estilo Ultima Online, Everquest y demás… es como decir que el Diablo es el dios de los RPG… cuando ni se merecería llevar el apelativo de RPG… habiendo juegos que si lo son en realidad (Baldur’s Gate).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Te lo dire en una simple palabra: COMPETITIVIDAD

Eso es lo que le falta al juego. Y el que diga que esta reñida con la cooperacion esta muy equivocado.

La competitividad en sí misma no esta reñida con la cooperación cierto, pero cuando la motivación de un juego si la pones en tener mejor equipo que los demas para ser “mejor” entonces sí que estas echando tierra encima de la cooperación.

Te pongo un par de ejemplos en los que la cooperación se vá al garate cuando entra en juego la competitividad….
- FoTM (Flavour of the Month, no la mazmorra)… “no, tu no entras en el grupo que eres un ranger, solo queremos a warriors Zeker…”
- GearScore “se busca gente para hacer mazmorra, speed run, score 3500+”

Respeto tu opinion y entiendo que esto no te guste. Pero sinceramente prefiero esto mil veces antes que entrar al juego y no saber que hacer, porque simplemente no hay nada que hacer. Hablo del pve claro esta.

Al fin y al cabo yo se que esos problemas han existido siempre en los mmo… pero la verdad es que yo no los he tenido nunca.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Yo siempre hablo de PvE. Lo que ocurra en los otros dos modos de juego me la trae al pairo: son competitivos, ergo no me interesan.

De lo que se ha dicho arriba, quiero subrayar dos cosas muy importantes: una es la que exponía jrdp: puedes poner contenido competitivo a un juego cooperativo y no pasa nada. Pero no puedes cambiar toda la base por una competitiva que te obligue constantemente a demostrarle a los demás que la tienes más larga. Para eso ya está el LoL, por ejemplo (por dios, juego más horrible, tanto en mecánicas como en comunidad, nunca he llegado a ver). Si queréis competividad injusta basada exclusivamente en las horas que tengáis y el dinero que echéis, para eso tenéis el LoL. Jugad al LoL, o a cualquier otro juego que os saque esa risita de satisfacción “soy mejor que tu, na na na nana na!”.

Otra cosa que me siento obligada a subrayar son palabras de Zarovich: ¿Porque tenemos que estar OBLIGADOS a echar horas y horas de puro aburrimiento repitiendo lo mismo para acceder al contenido? ¿Vamos al estilo de que si no juegas una semana, vas a tener que correr maratones para “estar al día”? Eso no solo es…vamos, aborrecible, es que deja la puerta abierta -de par en par- a las discriminaciones. Ya sabes, no vamos a dejar entrar a un manco como tu, que no se ha pasado al menos 3001 veces este contenido y tiene todo el equipo nuevo que salió ayer por la noche.

Y al carajo quedó la colaboración, la igualdad y el disfrute del juego.

Mirad, gente competitiva que necesita basar su vida en tablas de clasificación: tenéis cientos de juegos competitivos. Por todas partes, para todas las plataformas, gratuitos y de pago, hay mil formas de demostrarle al vecino lo super-mega-guays que sois. Pero Guild Wars 2 es un juego único, es distinto a los demás, y se supone que por ello le queremos. Y es único porque, por una vez, os ha quitado los humos. Aquí no hay manera de ir por el mundo demostrando el montón de tiempo libre o dinero que posees, somos iguales y por una vez, una sola vez, eso es refrescante. Tenéis otras opciones, así que si os aburrís, ya tardáis en iros del juego, que Anet tiene la gentileza de no haceros pagar cuota y solo parecéis aportar quejas sobre como modificarlo todo desde cero (convirtiéndolo en una copia del WoW, por cierto, muchas cosas dichas son completamente infundadas por ese juego).

Así que insisto: teneos competividad por todas partes. Si es lo que buscáis, hay sitios mejores donde hacerlos. A los que nos gusta el juego tal y como está, con infinitas posibilidades de diversión sin presiones, por favor, dejad tranquilo lo que tenemos.

Con esto no digo que el juego sea perfecto, ni que (insisto), no se pueda añadir contenido competitivo al margen, para quien quiera complicarse la vida. Pero por favor, no consideremos convertir el juego entero desde su base en un “pues yo más”, porque de sobras podéis comprobar que eso solo lleva a malos rollos, discriminaciones y comunidades horribles.

Con cariño,
Una rolera que disfruta de Tyria cada día.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

(pve)No todo tiene que ser por competicion, pero es que apena hay desafios y el problema vendria en que no pueden poner contenido desafiante por que un grupo de gente no puede pasarselo, los que no pueden pasarselo no estan obligados a hacerlo ya que no dan mejores armaduras con stats ni nada¡eso si a mi ver deberian dar skins unicas!
Por ejemplo el pico este que sacaron hace nada podria lotearlo con tal porcentaje algun boss de la nueva mazmorra asi la gente tendria ganas de ir a por ese pico o skins etc.

Lo que no puede ser es que muchos clanes estan quedando despoblados por que ya no tienen nada que hacer y con clanes despoblados no se puede hacer misiones de clan ,mazmorras(largas).

(Editado el por dart.5384)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo siempre hablo de PvE. Lo que ocurra en los otros dos modos de juego me la trae al pairo: son competitivos, ergo no me interesan.

De lo que se ha dicho arriba, quiero subrayar dos cosas muy importantes: una es la que exponía jrdp: puedes poner contenido competitivo a un juego cooperativo y no pasa nada. Pero no puedes cambiar toda la base por una competitiva que te obligue constantemente a demostrarle a los demás que la tienes más larga. Para eso ya está el LoL, por ejemplo (por dios, juego más horrible, tanto en mecánicas como en comunidad, nunca he llegado a ver). Si queréis competividad injusta basada exclusivamente en las horas que tengáis y el dinero que echéis, para eso tenéis el LoL. Jugad al LoL, o a cualquier otro juego que os saque esa risita de satisfacción “soy mejor que tu, na na na nana na!”.

Otra cosa que me siento obligada a subrayar son palabras de Zarovich: ¿Porque tenemos que estar OBLIGADOS a echar horas y horas de puro aburrimiento repitiendo lo mismo para acceder al contenido? ¿Vamos al estilo de que si no juegas una semana, vas a tener que correr maratones para “estar al día”? Eso no solo es…vamos, aborrecible, es que deja la puerta abierta -de par en par- a las discriminaciones. Ya sabes, no vamos a dejar entrar a un manco como tu, que no se ha pasado al menos 3001 veces este contenido y tiene todo el equipo nuevo que salió ayer por la noche.

Y al carajo quedó la colaboración, la igualdad y el disfrute del juego.

Mirad, gente competitiva que necesita basar su vida en tablas de clasificación: tenéis cientos de juegos competitivos. Por todas partes, para todas las plataformas, gratuitos y de pago, hay mil formas de demostrarle al vecino lo super-mega-guays que sois. Pero Guild Wars 2 es un juego único, es distinto a los demás, y se supone que por ello le queremos. Y es único porque, por una vez, os ha quitado los humos. Aquí no hay manera de ir por el mundo demostrando el montón de tiempo libre o dinero que posees, somos iguales y por una vez, una sola vez, eso es refrescante. Tenéis otras opciones, así que si os aburrís, ya tardáis en iros del juego, que Anet tiene la gentileza de no haceros pagar cuota y solo parecéis aportar quejas sobre como modificarlo todo desde cero (convirtiéndolo en una copia del WoW, por cierto, muchas cosas dichas son completamente infundadas por ese juego).

Así que insisto: teneos competividad por todas partes. Si es lo que buscáis, hay sitios mejores donde hacerlos. A los que nos gusta el juego tal y como está, con infinitas posibilidades de diversión sin presiones, por favor, dejad tranquilo lo que tenemos.

Con esto no digo que el juego sea perfecto, ni que (insisto), no se pueda añadir contenido competitivo al margen, para quien quiera complicarse la vida. Pero por favor, no consideremos convertir el juego entero desde su base en un “pues yo más”, porque de sobras podéis comprobar que eso solo lleva a malos rollos, discriminaciones y comunidades horribles.

Con cariño,
Una rolera que disfruta de Tyria cada día.

Menuda mania con decirnos que nos vayamos a jugar a otro sitio!!
¿¿Os digo yo a los que quereis jugar en modo “quiero que todos seamos clones porque no me gusta que los demas sean mejor que yo” que os vayais a jugar al “Hello Kitty Online”???
Ya empiezo a estar harto de que me digan lo que tengo que hacer!!
Si en la vida real todos tubieramos las mismas posibilidades la gente siempre usaria la ley del minimo esfuerzo y los que mas trabajaran se sentirian injustamente menospreciados. Si ese es tu pensamiento conformista, conformate siempre con lo minimo, no tengas ningun tipo de capricho. No compres ropa en tiendas, ve al mercadillo. No te compres deportivas de marca, compra las mas baratas.

El mundo no funciona con conformismos y igualdad. Y a los mmorpg juegan personas que viven en ese mundo de desigualdades y competencia. Entonces no pretendamos ser hipocritas y querer hacer ver a todo el mundo que lo que queremos es cooperar con el vecino cuando nos morimos de envidia porque el tiene un mercedes y nosotros un citroen.

Y voy a volver a repetir lo mismo que he dicho nosequantaschorrocientasmil veces. A mi me da exactamente igual el aumento de gear! No estamos hablando de eso aqui! Lo que estamos debatiendo es que no hay contenido que suponga un desafio para cualquier jugador experimentado y con ganas de que se lo pongan dificil. Y no solo eso, sino que si diera el caso de que realmente fueran un reto, la gente seguiria sin hacer el contenido una vez lo hubieran completado, simplemente porque no hay necesidad de ello. Porque no hay motivacion, ni en forma de competitividad ni en ninguna otra forma de recompensa atractiva para nadie.

Lo voy a formular en forma de pregunta y quiero que los que tanto defendeis la igualdad y la cooperacion me deis una respuesta razonable y combincente. Por favor intentad convencerme de que soy yo el que esta equivocado con argumentos reales.

Tengo 5 personajes a lvl 80 pero voy a poner el ejemplo de mi main, el guerrero. Tengo el equipo estetico que me gusta, una mezcla entre el cultural 3 de charr y el cultural 2. Tengo las runas de dolyak que necesitaba ya equipadas. El set es de caballero exotico. Tengo las armas que me gustaban Charrzuka y Mandoble Sierra. Ambas son exoticas de berseker que es lo que queria. tengo 4 ascendidos de berserker ya infundidos y 1 accesorio de berserker exotico, esperando a ser cambiado por el ascendido que me falta (me faltan algunos laureles para conseguirlo). Con todo esto a dia de hoy solo me conecto para completar la diaria por los laureles.

Todo esto aplicadlo al resto de personajes al 80 (exceptuando ascendidos).

Entonces la pregunta es simple:

¿Que hago una vez que completo la diaria que me haga sentir que mi tiempo en el juego vale la pena?

- ¿Hacer logros? No me llama demasiado y los pocos que me entretenian ya los tengo completados.
- ¿Hacer puzzles? Todos completados, y volvemos a lo mismo no me proporcionan diversion alguna ni ningun tipo de recompensa interesante.
- ¿Metaeventos? Si se les pudiera llamar asi… porque mejor llamarlos piñatas que mueren en 1 minuto si llega. Y mejor no hablar de sus mecanicas ni recompensas… Tengo un equipo de exoticos y ascendidos… ¿para que leches voy a querer un excepcional?
- ¿Farmear? esto… ¿para que?
- ¿Eventos? leer mas arriba en “Metaeventos”.

Ahora despues de leer todo esto… por favor contestad honestamente a mi pregunta.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Cuando terminas todo en cualquier juego, lo único que te queda es (si en realidad te gusta el juego) seguir jugando y “divertirte” ya sea charlando con los amigos, o haciendo cualquier otra tonteria que te apetezca, y ami parecer, si tu mentalidad es la de completar todo lo más antes posible, jamás estaras conforme con el juego, solo seguiras como ahora, pidiendo que saquen más cosas para conseguirlas, para luego aburrirte de nuevo porque ya no tienes nada que conseguir/completar.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Es que si dices eso no entiendes lo que es un MMORPG. Un MMORPG se basa en ir mejorando tu personaje para poder ir avanzando en la historia.

Historicamente puedes tener razón en parte, pero ni siempre ha sido así en todos los MMOs ni necesariamente tiene que ser así.

Para empezar olvidas una parte muy importante, que es que la progresión en los MMOs “clasicos” venía por la subida de niveles en el tiempo, pero en años en vez de semanas, eso si eras capaz de alcanzar alguna vez el nivel máximo.

El aplanar la curva de subida de niveles, hacerla lineal en vez de exponencial es algo relativamente moderno, traido por el wow, igual que el famoso nemes “el juego comienza al llegar al nivel máximo”…

Si eso no te gusta es que sencillamente no te gustan los MMO y seguramente eres un puro casual, para eso, juega a cualquier juego single player. GuildWars2 es un MMO muy mal diseñado en PVE.

Por esa regla de tres a nadie le gusta el Wow, por que date cuenta que en l Wow (y le pongo como ejemplo por ser el mas jugado) nunca progresas, lo que tu progresas el juego te hace retroceder, en ese caso ¿donde está el progreso?… el único progreso de ese modelo es que te puedes quedar atras pero la gente nunca puede avanazar sinó retroceder.

No se trata de farmear. Eso es lo que no entendéis. El farmeo en los MMO se evita con contenido nuevo que suponga un reto.

Solo por curiosidad ¿que tiene que ver eso con que ese boss dé un equipo con +1?, si lo que es entretenido es que suponga un reto ¿por que me mezclas eso en que tiene que dar mejor loot?

Por otro lado esa es una frase en la que estamos deacuerdo, pero curiosamente si tengo un boss de tier X para mi siempre será un reto por que estoy siempre en ese tier, para tí ahora será un reto pero maññana con tier 2X ya no lo será y por lo tanto no será divertido…. yo tendré siempre contenido divertido y tu estas devaluando el tuyo.

Bosses con mecánicas elaboradas. Donde la cuestión sea conseguir pasarte esa instancia, cargarte a esos bosses gracias a tu pericia y no tanto el repetir instancias.

Perfecto, sigo diciendo que eso apoya mas a un juego sin progresión ilimitada que a un juego con ella.

Por la satisfacción de conseguirlo. Para que esto ocurra tienen que haber mecánicas elaboradas pero al no haber tanque, healer, support y dps esto es imposible.

Aqui entras en otro tema que es el de la trinidad o no, puedo estar mas o menos deacuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con un modelo de progresión ilimitada.

Y también contenido nuevo. Instancias y Raids.

El contenido nuevo es estupendo dá igual que sea en un modelo o en otro, la diferencia es que cuando tu sacas contenido nuevo en un modelo de progresión el viejo queda desfasado, en un modelo estático nunca queda desfasado.

Si ANet no se pone seria con el PVE. Veremos como se desangra perdiendo jugadores y más jugadores… Pues la gente se aburre.

Si hablas de la progresión de equipo tienes dos opciones:
1 – Poner un modelo de progresión en un juego no pensado para ello y en el que la mitad de los jugadores estan por que se dijo que no lo sería, que pierdes a esos jugadores (muchos ya se fueron solo por los ascendidos) y a los que les gusta dado que tienen cientos de opciones mejores posiblemente se vayan tarde o temprano.
2 – Seguir con un modelo sin progresion y si quieres evitar perder mas jugadores sacar mas y mejor contenido.

La virtud del 1 es que es mas barato a corto plazo de desarollo, el tiempo dirá que opciones toman.

Ponerse “serio” con el PVE no creo que tenga que ser dar mejores loots con mas numeritos en ellos, aunque estamos deacuerdo que la dificultad y las mecánicas son deficientes.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Respeto tu opinion y entiendo que esto no te guste. Pero sinceramente prefiero esto mil veces antes que entrar al juego y no saber que hacer, porque simplemente no hay nada que hacer. Hablo del pve claro esta.

Cierto es que no me gusta, pero mas que nada es que lo considero mas contraproducente que otra cosa, creo que arregla poco y los problemas que trae desarreglan mas de lo que arreglan.

Al fin y al cabo yo se que esos problemas han existido siempre en los mmo… pero la verdad es que yo no los he tenido nunca.

En el fondo, yo creo que si que los has tenido pero lo que ocurre y hay MMOs que lo hacen muy bien en eso es que no te has parado a pensar sobre ello, por ejemplo coje cualquier juego con diarias, en el momento que te pones a hacer diarias es simplemente por que no tienes nada mas que hacer y te sacan eso como sustituto de contenido, otro ejemplo muy clasico es cuando te descubres haciendo la mazmorra X en vez de cualquier otra por que es mas rapida, o facil o exploiteable.

La dinámica de las diarias es especialmente perversa y bajo regla general cualquier juego en que estes haciendo diarias es por un lado para mantenerte entretenido con una zanahoria y por otro para controlar el avance.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

¿¿Os digo yo a los que quereis jugar en modo “quiero que todos seamos clones porque no me gusta que los demas sean mejor que yo” que os vayais a jugar al “Hello Kitty Online”???

Mezclas dos cosas, el ser clones no tiene que ver con el numerito que traiga tu equipo, de echo en los juegos competitivos es donde normalmente se tiene a mas clones por que la gente usa el equipo BIS (Best In Slot).

Por otro lado, claro que nos han dicho a los que defendemos esta postura que nos vayamos a otro lado, para ser mas concretos mas de una vez cuando salieron los Ascendidos y mostramos nuestro disgusto.

Pero digo lo mismo que en ese momento, nadie tendría por que tener que dejar el juego y es mala política recomendar que se deje el juego si algo no gusta.

Si en la vida real todos tubieramos las mismas posibilidades la gente siempre usaria la ley del minimo esfuerzo y los que mas trabajaran se sentirian injustamente menospreciados.

Es que en la vida real en muchiiisimas ocasiones si no en todas se tiende a la ley del mínimo esfuerzo, si te vas a comprar un coche te lo compras donde te cueste menos, en el trabajo a ser posible e igualdad de trabajo escoges el que te page mas por hacer lo mismo o menos que en otro…. claro que se aplica la ley del mínimo esfuerzo.

Y por cierto, claro que los que mas trabajan (por que les gusta por ejemplo, o por que quieren sacar el trabajo adelante) a menudo se sienten unos pringados, llevo ya bastante años trabajando en puestos cuasi-funcionariales y te aseguro que esa sensación es diaria para muchos.

Si ese es tu pensamiento conformista, conformate siempre con lo minimo, no tengas ningun tipo de capricho. No compres ropa en tiendas, ve al mercadillo. No te compres deportivas de marca, compra las mas baratas.

Estas mezclando cosas… y cosas que no tienen nada que ver ademas el no ser competivo no tiene nada que ver ni con ser conformista ni con no tener caprichos ni con llevar ropa de mercadillo.

Yo en la vida real puede gustarme lo que hago, tratar de hacer lo mejor que pueda mi trabajo y ayudar a mis compañeros y a la gente que tengo por debajo en vez de trepar sobre sus cadáveres y no por ello tengo que usar un chandal de mercadillo en vez de una camisa de Barbour.

El mundo no funciona con conformismos y igualdad. Y a los mmorpg juegan personas que viven en ese mundo de desigualdades y competencia.

Tienes toda la razón del mundo, pero justamente por eso estoy en un juego y no en la vida real, por que entro para divertirme y evadirme de la vida real, no por que quiera un sustituto de la vida real en el que en vez de ser aplastado y mediocre como a menudo ocurre en ella pueda ser yo el que aplaste y esté por encima de la pleve.

Lo siento, si quisiera mas vida real con sus desigualdades y toda su mierda invertiria ese tiempo tratando de mejorar la que ya tengo.

Entonces no pretendamos ser hipocritas y querer hacer ver a todo el mundo que lo que queremos es cooperar con el vecino cuando nos morimos de envidia porque el tiene un mercedes y nosotros un citroen.

¿En un juego?

Desde luego, me gustaría poder ser tan valiente de hacer lo mismo y tratar de ser mejor persona en el mundo real en vez de en un juego, pero por desgracia una cosa es verdad que es que en la vida real tienes que preocuparte por muchas cosas y en muchas ocasiones es complicado y no te queda tiempo para preocuparte por los demas.

Pero el tratar de ser mejor en un juego a costa de los demas para poder demostrar con mis 0s y 1s virtuales que soy mejor que ellos y autorealizarme me parece realmente triste, prefiero gastar ese tiempo en divertirme y en ayudar a los demas cuando me sea posible y en general tratar de ser mejor persona en un juego, ya que si no lo trato de hacer en un juego que no me cuesta nada ¿donde lo voy a hacer?.

En lo que dices de la envidia…

¿de verdad crees que puedo tener envidia por que tu tienes unos cuantos 0s y 1s mas o menos que yo?, si tu estas envidioso de lo que otros jugador tiene o deja de tener creo que sería el momento mas adecuado para dejar el juego por que creo que ha dejado de ser eso, un juego para convertirse en otra cosa… en que cosa no se, ¿quizas un sustituto de la vida real?, pero desde luego no es un juego.

Es como si me dices que tienes envídia de alguien en el monopoli por que tiene mas dinero que tu.

Es un juego que se juega para divertirse, creo que te has perdido esa parte.

Y no solo eso, sino que si diera el caso de que realmente fueran un reto, la gente seguiria sin hacer el contenido una vez lo hubieran completado, simplemente porque no hay necesidad de ello. Porque no hay motivacion, ni en forma de competitividad ni en ninguna otra forma de recompensa atractiva para nadie.

La motivación es divertirse, ¿que mas motivación tienes? ¿tus 0s y 1s con mas stats?, ¿y cuando los server desaparezcan o te vayas a otro juego donde quedará otodo eso?.

Si algo es un reto, y es divertido claro que lo haré me dé o no me dé recompensa, he echo decenas de veces instancias que no me daban nada solo por que eran divertidas, en otros juegos he soleado o echo en dúo (o tratado de hacerlo) instancias que no me daban nada (o recompensas de mucho menos level) solo para demostrarme que podía hacerlo y por que eran divertidas, en base regular he echo instancias con menos gente de la necesaria solo por que era divertido…

Si tu motivación solo son los objetos virtuales que te dán al final del contenido y no te diviertes en el proceso ¿que te queda de todo el tiempo que has pasado en el juego cuando cambies de juego o el juego desaparezca o algo mucho mas sencillo, cuando se aumente el level y todo tu equipo no valga nada?

A mi me queda la diversión de todas las horas que he pasado en el, ¿que te queda a tí?

¿Que hago una vez que completo la diaria que me haga sentir que mi tiempo en el juego vale la pena?

Lo he dicho siempre, en el momento que entras solamente a hacer la diaria por la recompensa es que estas haciendo algo mal.

Tu no entras en el juego para divertirte, entras en el juego con otro objetivo, en tu caso la recompensa de equipo y como no te diviertes jugando pues en el momento que el juego dejar de darte esa recompensa diaria deja de tener sentido para tí.

Lo que yo haria es realmente analizar lo que espero obtener del juego, si diversión jugando, reconocimiento de los demas demostrando mi valia/equipo/lo que sea, satisfaccción pudiendo aplastar otros jugadores menos equipados con facilidad (mal juego para ello) y una vez tenga claro lo que espero del juego tomar una decisión…

… si solo juego por un objetivo y el tiempo que paso en el juego no me entretiene pues lo dejaría.
… si lo que me entretiene es el tiempo que paso en el juego y las metas son solo una forma de enfocar ese tiempo pues seguiria jugando.

La forma mas sencilla en tu caso es a su vez una sencilla pregunta, ¿si la diaria no diera recompensa te molestarías en loguearte mañana?, si la respuesta es no, pues buscaría otro juego, si la respuesta es si, buscaría el motivo por el cual te loguearias, que puede ser desde la gente con la que juegas a diversión que obtienes de formas que realmente no te has parado a pensar en ellas.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: estereotipo.2147

estereotipo.2147

yo me vine a este juego por sus promesas.
historia personal y apasionante
evente en los que tus actos cuentan
pvp equilibrado
mvm apasionante y divertido
y ahora la realidad¡¡¡¡

historia que de personal tiene poco solo 2 decisiones escasas, el resto es igual al del millon y pico de jugadores.
eventos que se repiten hasta la saciedad y que da igual que lo agas o no a los 10 minutos estara todo igual.
pvp tremendamente desiquilibrado en el que un elementalista agua te aguanta a cuatro pegandole sin mayor esfuerzo o donde un picaro te mata en 3 segundos.
mvm en que lo que cuenta es ir una zerg arrasando, ni pienses ir en grupos reducidos tipo incursion rapida acabaras muerto, por no ablar del lag que ay cuando se juntan 2 zerg.
la verdad no hay nada de estrategia en este sentido, quien la tiene mas grande gana ( la zerg me refiero)
y de las maz ya ni hablo que no ay por donde cogerlas xd.

un saludo y ser buenos

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Bueno por lo que veo… de todo lo que he escrito y de la pregunta que he hecho… la unica conclusion que me vuelven a repetir es:

“Si no tienes nada que hacer juega para divertirte”

¿¿Pero es que no entendeis que no hay con lo que divertirse?? ¿¿Me estas diciendo que entre al juego para hablar con mis amigos?? Para eso me voy a tomar un cafe con ellos no me planto delante de un ordenador a mirar sus personajes virtuales.

¡Por el amor de dios no seamos ventajistas! No queramos hacer ver a miles de personas que se han aburrido a los 3 meses de este juego que todos ellos estan mal de la cabeza.

Jrdp me dices que el error ha sido mio por querer acabar el contenido muy rapido. Pero es que el problema es que no ha sido muy rapido. Lo he hecho en aproximadamente 5 o 6 meses y con mas de un personaje. ¡Y NO! No juego mucho precisamente un par de horas o 3 al dia y no todos los dias a la semana.

Y respeto de verdad a todo el que se opone al cambio (a mi entender necesario) de formula. En serio, lo entiendo, todos tenemos derecho a tener nuestras ideas y nuestras necesidades, pero es que me jugaria lo que fuera a que si mañana abrieran un servidor español con progresion de equipo y cambio de mecanicas, Baruch se quedaria vacio y el otro se llenaria en cuestion de horas.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

¿¿Pero es que no entendeis que no hay con lo que divertirse?? ¿¿Me estas diciendo que entre al juego para hablar con mis amigos?? Para eso me voy a tomar un cafe con ellos no me planto delante de un ordenador a mirar sus personajes virtuales.

En eso no estoy deacuerdo… no puedo poner cosas del GW2 por que por un lado apenas juego hasta que arreglen el WvW (el lag y la cagada de SFR me han matado) y por otro no juego fuera del WvW con lo que no puedo decirte que estaria haciendo en este juego.

Pero por ejemplo te pongo los ultimos juegos en el Rift hacia Pvp, subirme todas las clases e “ingenieria” de Pj probando combinaciones “raras” en instancias.

En el Lotro (que en ese si pase muucho tiempo), desde cultivar tabaco de pipa con variedades hibridas (si, en serio, no estoy bromeando) a subirme casi todos los pj’s, a tener todos los crafting (en un juego en el que realmente servian de algo), hacer logros absurdos como acabar mazmorras soleandolas/en duo, algo tanmininocomo conciertos de música, eventos de rol, conseguir cosmeticos y elementos de housing tanto para mi casa como para la del clan, a cosas tan peregrinas como asistir a cerebraciones dentro del juego en las tabernas, carreras, etc…

La verdad es que hasta que el juego en mi opinion comenzó a cambiar creo que nunca me quedé sin cosas por hacer.

Jrdp me dices que el error ha sido mio por querer acabar el contenido muy rapido.

No, no en modo alguno te estoy diciendo eso.

Lo que te comento es que si todo lo que esperas del juego es jugar para conseguir on token diario para conseguir un equipo mejor, a lo mejor es que no es el juego indicado para tí.

Si de ese rato diario que juegas no te diviertes con el y solo te divierte el conseguir el objeto con los 30 o 40 tokens creo que entonces el problema es que esperas algo del juego que no es.

Y respeto de verdad a todo el que se opone al cambio (a mi entender necesario) de formula. En serio, lo entiendo, todos tenemos derecho a tener nuestras ideas y nuestras necesidades,

El problema es que tu te viniste a un juego en el cual el centro del juego sobre el que se construlle es justamente el contrario de tus necesidades.

Es como si vas a un vegetariano y te quejas de que no te ponen un buen filete que a tí es lo que te gusta, ¿el problema es del restaurante oi de tu elección?

pero es que me jugaria lo que fuera a que si mañana abrieran un servidor español con progresion de equipo y cambio de mecanicas, Baruch se quedaria vacio y el otro se llenaria en cuestion de horas.

No te lo discuto, por un lado por que mucha gente que no estaba deacuerdo con ello ya se fué con los Ascendidos, por otro lado hay mucha gente que vino a este juego pensando que quizas era un WoW sin cuotas (una hipótesis mia, no conozco los motivos de la gente) y/o que vino pensando que era mas de los mismo de los demas MMOs simplemente por que era la nueva novedad en el mercado (típico de la gente que esta en el nuevo MMO de turno hasta que sale el siguiente).

Por otro lado, el GW1 nunca tuvo un solo aumento de stats y creo que mantuvo una base de jugadores bastante saludable y fiel hasta que salió el GW2 (y bastantes que han vuelto).

Si me dices que sin aumento de stats no tendrá 10 millones de jugadores te diré que desde luego que es verdad, pero ni con ellos, y al menos sin aumento de stats a lo mejor sobrevive al siguiente MMO/ampliación del WoW/lo que sea que se lleve a todos esos jugadores.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Y respeto de verdad a todo el que se opone al cambio (a mi entender necesario) de formula. En serio, lo entiendo, todos tenemos derecho a tener nuestras ideas y nuestras necesidades, pero es que me jugaria lo que fuera a que si mañana abrieran un servidor español con progresion de equipo y cambio de mecanicas, Baruch se quedaria vacio y el otro se llenaria en cuestion de horas.

De eso que no te quepa la menor duda a nadie, por muchos defensores del actual (mediocre) sistema de juego, si abrieran esa clase de servidor, el resto se quedarían más vacíos que un supermercado en un apocalipsis zombi.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

De todas formas y haciendo referencia a lo que comentaba antes, dudo mucho que este juego vaya a cambiar de forma radical (como un gran % de los usuarios pide) así de la noche a la mañana... Siendo realistas, es bastante improbable que ahora los desarrolladores del juego se vayan a poner a cambiar las bases sobre las que éste se asienta, y aunque así lo quisieran hacer por un casual, sería algo que tardarían años en llevar a cabo. De modo que no esperéis grandes cambios a corto plazo, lo mejor es hacerse a la idea de que GW2 es como es, e ir planteándose otras alternativas (por mucho que fastidie pensar en ello).

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

, dudo mucho que este juego vaya a cambiar de forma radical (como un gran % de los usuarios pide)

¿En base a qué datos argumentas que un gran % de los usuarios lo pide? (por lo que entiendo de tu mensaje supones que mas de la mitad de los usuarios pide ese cambio) por que lo argumentas con tanta seguridad que me ha llamado la atención.

Mas que nada por que que yo recuerde los hilos mas contestados y activos eran por ejemplo los de la gente en contra de los ascendidos y gran parte de esos mensajes eran para indicar que no querian ascendidos ni aumento en los stats (te hablo en especial de los foros guiris).

Incluso aqui cuando mucha gente ya se fué anteriormente tras la entrada de los ascendidos me sigue dando la impresión que hay tantos defensores de la no subida de stats como de la subida de stats.

¿Quizas solo quedo yo defendiendo el fuerte xD?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

, dudo mucho que este juego vaya a cambiar de forma radical (como un gran % de los usuarios pide)

¿En base a qué datos argumentas que un gran % de los usuarios lo pide? (por lo que entiendo de tu mensaje supones que mas de la mitad de los usuarios pide ese cambio) por que lo argumentas con tanta seguridad que me ha llamado la atención.

Mas que nada por que que yo recuerde los hilos mas contestados y activos eran por ejemplo los de la gente en contra de los ascendidos y gran parte de esos mensajes eran para indicar que no querian ascendidos ni aumento en los stats (te hablo en especial de los foros guiris).

Incluso aqui cuando mucha gente ya se fué anteriormente tras la entrada de los ascendidos me sigue dando la impresión que hay tantos defensores de la no subida de stats como de la subida de stats.

¿Quizas solo quedo yo defendiendo el fuerte xD?

Pues mira, no tengo ninguna fuente de datos oficial ni nada por el estilo (eso solo lo tiene Anet), simplemente me baso en diversos factores que a fin de cuentas son los mismos en los que te puedes basar tú para rebatirme:

*Ambiente general de los foros (no solo este foro) y comunidad.

*Opinión de tus amigos sobre el juego.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

, dudo mucho que este juego vaya a cambiar de forma radical (como un gran % de los usuarios pide)

¿En base a qué datos argumentas que un gran % de los usuarios lo pide? (por lo que entiendo de tu mensaje supones que mas de la mitad de los usuarios pide ese cambio) por que lo argumentas con tanta seguridad que me ha llamado la atención.

Mas que nada por que que yo recuerde los hilos mas contestados y activos eran por ejemplo los de la gente en contra de los ascendidos y gran parte de esos mensajes eran para indicar que no querian ascendidos ni aumento en los stats (te hablo en especial de los foros guiris).

Incluso aqui cuando mucha gente ya se fué anteriormente tras la entrada de los ascendidos me sigue dando la impresión que hay tantos defensores de la no subida de stats como de la subida de stats.

¿Quizas solo quedo yo defendiendo el fuerte xD?

Pues mira, no tengo ninguna fuente de datos oficial ni nada por el estilo (eso solo lo tiene Anet), simplemente me baso en diversos factores que a fin de cuentas son los mismos en los que te puedes basar tú para rebatirme:

*Ambiente general de los foros (no solo este foro) y comunidad.

*Opinión de tus amigos sobre el juego.

Veamos:

  • Ambiente general de los foros: Tras los ascendidos MUCHOS jugadores en contra del “gearing” se fueron. Así de simple.
  • Amigos: Si tienen la misma idea de “WoW en Tyria” que muchos de los que se quejan, normal…

Como alguien ha comentado ya, el “carrot on a stick” es un TIMO, así de claro: Más niveles de gear en el equipo high end sólo sirve para mantenerte en tu rueda de hamster, no avanzas realmente, no estás progresando, es más, como comentaba algún otro usuario, ese sistema lleva precisamente a dos resultados posibles:

- Gente que se queda IGUAL (puesto que el nuevo equipamiento equivale al anterior “top”)
- Gente que se queda ATRÁS

Por poner un ejemplo mundano, si mañana te dicen en tu empresa que cualquier trabajador puede echar horas extras fuera de turno recibiendo una paga extra de X€ a final de mes y se aumenta el precio de todos los bienes y servicios que tú puedes adquirir en X€, el que te machaques a horas extras no te hace más rico, hace más pobre a quien no está dispuesto a ello.

Y a eso un inmenso porcentaje de jugadores de GW (no de WoW) nos negamos en rotundo.

- No a más escalones de gear
- Si a más skins
- Si a más mazmorras
- Si a más armas
- Si a mecánicas de combate con bosses más variadas y difíciles

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Y mas puzzles y cosas que sean en cooperacion con otros jugadores… ¿acaso esto es un MMO no?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Y en este juego hay opción de fardar en algo en el pve ? No se, por ejemplo poder fardar de que tienes un monton de skins por ejemplo ? Al menos asi el sentido de jugar a nivel 80 podría ser conseguir mas y mejores skins que el vecino para poder fardar , no ??

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Y en este juego hay opción de fardar en algo en el pve ? No se, por ejemplo poder fardar de que tienes un monton de skins por ejemplo ? Al menos asi el sentido de jugar a nivel 80 podría ser conseguir mas y mejores skins que el vecino para poder fardar , no ??

Anda que no fardas con un charr y la skin de pergola… y ya no te cuento con la de ascalon… o la de la inquisa…

(modo ironico off)

Las skins de armadura en su mayoria son un horror. (para mi gusto claro)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Y en este juego hay opción de fardar en algo en el pve ? No se, por ejemplo poder fardar de que tienes un monton de skins por ejemplo ? Al menos asi el sentido de jugar a nivel 80 podría ser conseguir mas y mejores skins que el vecino para poder fardar , no ??

Si, las armas legendarias, pero es que hasta eso lo han hecho mal, por que son farmeo puro y duro y suerte 100%.

No demuestran habilidad, podrían haberlas metido con su historia de fondo, que para conseguirlas tuvieras que derrotar a todos los bosses de mazmorra en dificultad hardcore, yo que se, mil historias, pos no.

No hay nada de lo que fardar, puedes ver a tu personaje más o menos bonito, según tu gusto, pero el juego carece de dificultad.

Necesitan fortalecer los roles, ampliar la diversidad de builds, cambiar mecanicas de muchos bosses, meter una zona élite, modos hardcore, mejorar los eventos mundiales, añadirle loot a los bosses, ajustar el ajuste de nivel y la dificultad del mob según la gente que haya, mejorar las artesanias, hacerlas más viables, cambiar el método de farmeo de mats, meter más armas y armaduras, etc etc etc. Todo eso cuanto minimo en pve…

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Solo puedes fardar con las armas legendarias ? Y no puedes fardar por tener un montos de skins de hombreras exóticas, por ejemplo ??

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Mirad , llevo 2005 horas jugadas a gw2 , entro aqui para que mi mente descanse y entretenerme matando bichos , parte de mi tiempo lo he dedicado a mvm y a pesar de sus futuras mejoras me sigo divirtiendo como un enano ( Ha habido situaciones que no me han agradado, me he quejado ¨con razónes¨ en este foro de ello y trato de dar soluciones )

Al que me lea le pido que aparte de ver los fallos ,escriba las posibles soluciones ( no convirtamos este hilo en un erial si no en un campo donde fructifiquen buenas ideas )
Por mi parte estoy inmerso ( despues de 8 meses de juego) en otro nuevo personaje con su historia y sus corazones ( subir sin razón ,¨levear¨, no me divierte.. para mi el camino de llegar a 80 no es una competición es parte del juego y me enseña cosas nuevas y eventos que no habia visto antes)
-Un cambio que si desearia es que los ascendidos se rebajaran a nivel de exotico y solo fueran con resistencia a agonia , equipar a todos mis pj con ascendidos lo veo una tarea Titanica que no me divierte -

Hay que tener paciencia y darle tiempo a ¨estos niños¨ son un buen equipo

Gracias x leerme

Attachments:

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Otavon nunca te entendere defiendes lo indefendible¿te as mirado los foros como estan?
¡Son un caos!
Hay gente como yo que no somos masoquistas y no nos gustan que nos engañen una y otra vez y otra vez…..
Lo unico que me a gustado de tu comentario es lo de los ascendidos es verdad deberian rebajar su nivel…. y poner objetos tipo llaves para abrir puertas de mazmorras pero va… ya ni ideas doy por que parece que nadie las lee.

Y lo de darle tiempo y paciencia pues nose que decir por que tienen un “pasotismo” las cosas estan muy mal en el juego y poco hacen para arreglarlo y ya es demasiado tiempo casi vamos hacer un año….

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo creo que un mmo sin progresion es un juego estéril, donde se queda estancando, el gw 1 era un cooprpg, no un mmo, ahora se convirtió en un mmo en donde estos juegos tienen otras reglas, de alguna forma u otra tienen que tener a la gente activa y la verdad que agregar mas skins para farmear no seria una de esas…. especialmente cuando ya las tienes casi todas xD (y muchas skins hechas a gustos)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

el gw 1 era un cooprpg, no un mmo, ahora se convirtió en un mmo en donde estos juegos tienen otras reglas

Muy bien definido. A ver si se enteran de una vez y comienzan a hacer algo al respecto, por que de otra manera irremediablemente el juego quedará más vacío que lleno (de gente).

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola Wenas a todos

En respuesta a dart.5384 y su alusión al ¨caos¨ del foro Sí ( condicional) la actualización de abril hubieses sido hoy (26) y no el proximo dia 30 los debates ¨metafisicos¨ que estamos teniendo ( ¿por que el coche tiene 4 ruedas y una de repuesto?) se parecerian mas a los debates de principios de mes ¿debates a principios de mes???? – no habia debates , hasta hace unos dias el foro estaba muerto-( -Hace 6 dias se creo un post quejandose de la poca vida del foro, con eso se dice todo-)

Decidme : ¿habra debates a principios de mayo con la nueva mazmorra que se espera y los cambios que no han anunciado sobre estos mismos temas? mi opinión personal es que no , el mes pasado( marzo) antes de la actu el foro se crispaba siguiendo esta misma tonica -es un ¨Ciclo Mensual¨ – ( nada ironico este comentario pero con 38 años a la espalda y en base a mi respeto por el genero humano deseo especificarlo)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Si ubieran puesto hoy nuevo contenido,pero, contenido de 2 horas de duracion y despues llegamos ala misma conclusion ¿que hacemos? ¿que pasa que para disfrutar el contenido del mes me tengo que conectar 5 minutos al dia? porque habeces me pregunto porque logeo si no tengo nada que hacer….

Y de todas formas la nueva mazmorra sera quitada al cabo de un mes ¿por que no la dejan para siempre? mi opinion: no la dejan para siempre para hacer ofertas tipo 30% descuento y la gente compre antes de que salga el nuevo parche, porque sera quitada al mes, pero nose es una opinion mia,tan poco hace mal a nadie.

(Editado el por dart.5384)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿O sea que la mazmorra ya es seguro que solo durara un mes?
Si es asi tened por seguro que sera una mazmorra casual sin complicacion alguna para que todo el mundo tenga tiempo de hacerla.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Pues yo a las mazmorras de Roxx y Braham la hice una ves cada una y nunca mas después… y hay esta, ya paso 1 mes.

La verdad no se bien de que les servirá “rotar” los enemigos dentro de la mazmorra si capas la gente lo haga una ves y listo… al menos que agreguen algo para farmear, dudo que la gente la haga mas de 2 veces.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Aunque este no era el hilo indicado , ya que ha salido el tema , si alguien posee información sobre la nueva mazmorra que no se ha publicado aqui: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/april-30-2013/#new-features-4 en cuanto a su duración por favor conparta el enlace en el que se especifican esos detalles ( y supongo que alguno mas )

Por cierto pediria que se especificara si estamos tratando el tema de ¨nueva mazmorra¨ ( link anterior), el tema de misiones de roxx y brahan o hay mezcla con la ¨super adventure box¨ – que esta si salio para el mes de abril ( aunque quiza x petición del respetable , la dejen indefinidamente ) – No es por nada, pero leyendo los post inmediatamente anteriores a este yo ya me estoy haciendo un cacao-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Pues claro que nos gusta el juego ¿para qué abrir estos debates si no? Cuando no te gusta nada un juego pasas directamente de el, pero otra cosa distinta es lo que se debate aquí; El hecho de que el juego tiene una base muy buena, pero le falta mucho contenido para nivel máximo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Si tu te conformas con lo que hay bien por ti, me alegro, pero somos muchos, no, muchisimos los que creemos que es un juego incompleto que necesita muchos cambios, asi que haz el favor de no ofender a la gente que se queja con frases como las que has puesto, por que si el día de mañana el juego cambia a mejor será por la gente que muestra su descontento no jugando y quejándose.