Se sacara algun evento este año?

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Psycho.1875

Psycho.1875

Se van a sacar eventos o algo? Porque ya estamos a mitad de año y el ultimo que recuerdo es el de navidad ( el de la dragon-bola no cuenta), o vais a estar hasta que salga la expansión sin sacar ni un evento?
Un saludo.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y por qué no cuenta el del dragón-bola?

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Psycho.1875

Psycho.1875

Eso era mas una actividad adicional que un evento.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Era un evento, de pvp, pero un evento.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Estoy con Psycho si contáis lo del dragonball como evento, lo de navidad entonces era una expansión.
Hay que reconocer que con la excusa de la expansión los de Anet están un poco vaguetes.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues mira que a mi el pvp me da lo mismo pero vamos, creo que eso fue un evento en toda regla. Si ahora nos ponemos a considerar si algo es un evento o no dependiendo de si es mucho o es poco al final para algunos nada será un evento.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Si no sacan nada tipo dia invernal de Julio nos iriamos a un posible 3º aniversario de lanzamiento el 28 de agosto, o para Octubre para el de Halloween.

El del April Fools’ Day no lo cuento porque personalmente para mi fue un desproposito.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Psycho.1875

Psycho.1875

Yo digo evento, como el de navidad, halloween, el torneo de mvm que se han comido, que por ciencia infusa no han sacado, y llevan 6 meses, si quereis decir que el de la dragon-bola es un evento, pues uno en 6 meses, en serio? seis meses un evento, con la tonteria de la expansión no van sacar nada? hasta que salga la expansion, que dios sabe cuando saldrá, no sacaran eventos?…. un saludo.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo no tengo mucha esperanza en ver nuevos eventos, en teoría a lo largo del verano tiene que venir la reconstrucción completa de Arco del León, pero la salida de la expansión también se espera a finales de verano u Otoño, luego tampoco es que haya mucha diferencia, además, no es seguro que pongan evento con la reconstrucción.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Evento tipo: la Reina Jennah poniendo el último ladrillo…

…Y atacan la ciudad xD

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que os estáis olvidando de que estamos en “Expansion mode”.
Desde enero ha habido 4 eventos beta, deberíais contarlos aunque no los haya podido disfrutar todo el mundo.
Pero vamos, respondiendo a la pregunta del OP, anunciado no hay nada, pero yo me juego el dedo meñique del pie izquierdo a que este verano nos traen de vuelta un par de semanitas del pabellón de la reina, puede que el SAB y puede que hasta la 3ª temporada mvm. Todo eso sin incluir las posibles “festividades” que pueda haber con el nuevo arco del león.

Y si todo eso no ocurriese o no fuese suficiente: a descansar y a disfrutar del verano. :P

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jotasenoma.2613

Jotasenoma.2613

Totalmente de acuerdo con el OP. Soy totalmente consciente de que el equipo de desarrollo está centrado en la expansión pero podrían introducir aunque sea un evento reciclado tipo la Super Adventure Box, o incluso el torneo WvW que se han comido.

Espero que introduzcan al menos un evento relacionado con la introducción de Arco del León.

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Nos han quitado contenido gratuito para ponerse a trabajar en contenido de pago. Partiendo de esta base…¿sacara algun evento este año?

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solo queda esperar a ver. Sed pacientes. Y mientras tanto, si queréis ayudar un poco, la wiki necesita mucho amor <3

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

…Y mientras tanto, si queréis ayudar un poco, la wiki necesita mucho amor <3

Yo le doy todo el “amor” que necesite: Ounh…! se, wiki, cada día estas más rellenita, como a mi me gustan… mmmmmm y qué es eso que tienes ahí arriba, vaya par de letreros que te han puesto… yeah… (voz de negro grandote). https://www.youtube.com/watch?v=3H7IJRzj-PM

xD

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí Ronin, tú riete xD.
Es un poco de off-topic, pero se ha organizado un grupo para ello y llevamos ya 2-3 semanas actualizando el contenido, como se puede ver en http://wiki-es.guildwars2.com/index.php?title=Especial:CambiosRecientes&limit=500 :P.
De momento creo que somos suficientes y estamos estabilizandonos, pero si alguien quiere colaborar, estáis invitados a buscar algún articulo de http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Categor%C3%ADa:Borrador y mejorarlo como mejor podáis (iremos revisando lo que hace cada persona).

Haremos algún anuncio oficial dentro de algún tiempo cuando terminemos de arreglar la chapuza que hicieron hace 2 años, que está todo importado y medio en ingles con cosas obsoletas y plantillas rotas

Volviendo al tema: No es un evento, pero al menos tienes algo que hacer mientras sale la expansión xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Sí Ronin, tú riete xD.
Es un poco de off-topic, pero se ha organizado un grupo para ello y llevamos ya 2-3 semanas actualizando el contenido, como se puede ver en http://wiki-es.guildwars2.com/index.php?title=Especial:CambiosRecientes&limit=500 :P.
De momento creo que somos suficientes y estamos estabilizandonos, pero si alguien quiere colaborar, estáis invitados a buscar algún articulo de http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Categor%C3%ADa:Borrador y mejorarlo como mejor podáis (iremos revisando lo que hace cada persona).

Haremos algún anuncio oficial dentro de algún tiempo cuando terminemos de arreglar la chapuza que hicieron hace 2 años, que está todo importado y medio en ingles con cosas obsoletas y plantillas rotas

Volviendo al tema: No es un evento, pero al menos tienes algo que hacer mientras sale la expansión xD.

No me estaba riendo ni de la wiki, ni de los colaboradores, ni de ti; he visto la iniciativa publicada en otros foros, pero a veces, mi imaginación y mis dedos se ponen de acuerdo… y el calor, la enajenación crónica junto con el aburrimiento, se mezclan en un cocktail de sabor extraño, que solo aprecia su creador… por lo que veo xD

Pese a que la wiki inglesa es más completa, la wiki-es.guildwars2.com es una web que consulto a menudo y por supuesto ahora más.

On topic: Yo lo consideraría un evento masivo para los jugadores hispanohablantes de Guild Wars 2

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Decía lo de reírte porque me ha hecho gracia, no te lo tomes a mal, me ha gustado la broma xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Decía lo de reírte porque me ha hecho gracia, no te lo tomes a mal, me ha gustado la broma xD

“Un equisde vale más que mil palabras” xD

Se sacara algun evento este año?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: janka.6297

janka.6297

Bueno supongo que esta bien que se tomen su tiempo, pero vamos yo llevo 4 meses en el juego y salvo la ultima beta que me salió no se que es un evento de gw2…..