Se puede jugar ignorando...

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

La verdad yo me fui uno de los que abandono el juego cuando salieron los Ascendidos. Hacia años no estaba tan contento con un juego, pero con haber puesto semejantes cosas tan necesarias de ese viejo y triste grindeo… Bueno, esa historia ya la deben de haber escuchado mil veces. Mis dudas son otras.

¿Se puede jugar y ser competitivo sin la necesidad de los ascendidos? Aunque aun son solo los accesorios (¡y que accesorios!) tarde o temprano llegaran piezas de armadura, armas y las infusiones posiblemente aumenten en rareza y por tanto efectos (wtf con el 25% MF…)

¿Se puede ignorar su existencia? ¿Se puede vivir tranquilo en tyria sin TENER que grindearlos ya sea en FotM o con laureles? Desde finales de noviembre que no juego…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se puede vivir claro, yo sigo con mi set crafteado y sigo yendo feliz a cualquier mazmorra y haciendo McM.

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Perfectamente no te preocupes en exceso por ello,yo solo tengo 1 ascendido y mas que nada por la infusion de 20% de hallazgo magico.El resto set exotico y fuera,el resto de gente con la que juego no tienen un solo ascendido y quitando fractales de alto nivel hacemos lo que nos da la gana como hemos hecho siempre.

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Sí eres jugador asiduo de sPvP no hay problema los ascendidos no existén.

Sí eres jugador de Pve puedes hacer todo sin ascendidos ( hasta fractales lv 10)

Sí vas a entrar en mvm ( el gran perdedor por la aparición de los ascendidos) entonces te puedes encontrar que un ¨enemigo¨ de tu misma profesión y con el mismo tipo de equipo pero que tiene ascendidos tendra una mayor facilidad para matarte , no hablemos de aquellas profesiones en las que se dan ¨picos¨ de daño muy altos al usar una determinada habilidad ( su daño aumenta enormemente con cada ascendido ).

A mi que no me gustan las desigualdades deje de jugar MvM ( que era lo que mas satisfación dentro del juego me daba) y ahora entro en ratos muertos hasta que se zanjé esta ¨espinosa¨ cuestión

Gracias x leerme

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Gracias por la explicacion Otavon le, muy clara

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Yo no he visto un aumento de daño así por ascendidos, y eso que soy comandante y juego mucho a WvW.

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

En McM no aumentan nada los ascendidos, en ninguna medida, lo mas que me aumento con el BackStab de mi ladrón fueron 800-1000 puntos mas de daño, con todo ascendido. así que no veo “la gran diferencia”. y no me ha dado ninguna ventaja con ninguno de mis pjs, así que en McM no hay desnivel por dichos ascendidos.

Se puede jugar ignorando...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo tengo 62 laureles que me dan para dos ascendidos,pero estoy convencido de que acabaran siendo accesibles de otras maneras.

En pve sinceramente aparte de fractales en el resto de mazmorras no son necesarios y en WvW la verdad,el dia que use como excusa por perder que el otro tiene mas o mejor equipo que yo,me cortare las manos.

Por muchos ascendidos que lleves si eres un guadabosques y te cruzas con un ladron con buenas manos,creo que aunque lleve excepcionales,preparate para ver el juego desde el suelo.

Yo personalmente vengo de juegos en los que te enfrentas a gente con el doble de daño que tu literalmente y eso solo me supone un reto,sobre todo una gran satisfaccion personal al imponer mi forma de pelear sobre avatares super equipados.