¿Se puede hacer la historia personal entre varios?

¿Se puede hacer la historia personal entre varios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Sé que puedes meter a otros miembros del grupo en tu historia personal pero… ¿a ellos también les cuenta cada misión completada? ¿o es independiente?

Me refiero en el caso de coincidir que tanto tú como los demás del grupo justamente fuéramos por la misma misión de la historia personal, ¿se puede avanzar en grupo?

¿Se puede hacer la historia personal entre varios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Sí podéis, la misión generalmente está enfocada en el “capitán” del grupo, pero al terminarla, si algún compañero jugador del grupo, también tenía que hacerla, a este le saldrá un mensaje preguntando si quiere que le cuente o no.

Si le da que sí, pues la misión también cuenta para ellos, aunque estos compañeros, no pueden elegir las respuestas del diálogo, y especialmente en aquellos casos dónde una respuesta cambia el transcurso de la historia, pues sería conveniente que confirmaras con los compañeros para evitar sorpresas.

En el caso de las misiones de la Cima Seca, las hice con un compi del clan a mi me funcionaron de esta misma manera.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿Se puede hacer la historia personal entre varios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si es eso , la unica condicion es que tengais ambos la misma quest por hacer

¿Se puede hacer la historia personal entre varios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Si coinciden las historias si podéis avanzar a la par, y no , no es necesario que tengáis los 2 la misma misión para ayudar al otro, me explico yo con 1 de mis pj tengo la historia personal completa y estando en grupo con otra persona , que no la haya completado, si puedo entrar en su historia y ayudarle pero es esa otra persona la que la debe de activar, el problema és que antiguamente por ayudar te daban karma y algo de dinero (1 o 2 de plata tampoco era una maravilla), pero a partir de cierto parche eso lo quitaron , como consecuencia si la gente que ya tenía echa la historia personal pasaba un poco de ayudar con este parche lo terminaron de rematar , no sé quién fue el lumbreras pero así quedo la cosa. Y el espíritu cooperativo ya os imagináis donde fue.(glup,glup, glup...)

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.