Se avecinan cambios?

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jasve.2576

jasve.2576

Vengo del GW1 (no quiero comparar) y fue un juego espectacular. Y con las noticias pre-lanzamiento de GW2 que escuchaba y leía, esperaba un juegazo (que lo es), pero, ese entusiamo duró unos meses, luego el juego se volvió linial y aburrido. Aún así tengo esperanza en cambios y mejoras del juego.

Sé que ya se posteó un tema parecido y que opiniones hay mil, pero me gustaría dedicar este post para que la gente que encuentre noticias de cambios (que no eventos y demás, que eso ya lo postean ellos en su foro) puedan postearlos y así informar a la resta de jugadores españoles. Puesto que en mi caso, el GW2 empieza a ser bastante linial y aburrido, y creo, que hacen falta bastantes cambios en las Mazmorras, jefes piñatas, skills, classes, traits… etc.

En este link se anuncia que harán cambios para los ‘traits’ de las clases, al menos una por clase, incluso pueden llegar a ser 5.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1fjf1k/every_single_trait_line_is_seeing_at_least_1/

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Te pasó igual que ami, comencé muy ilusionado pero al cabo de los 5 meses empezó todo a decaer. Se me hace lineal todo y muy aburrido. El PvE falla por todos lados, la falta de una estructura base, un orden, una dificultad basada en mecánicas complejas y no en bichos con mucha vida y que hacen mucho daño.

Por otro lado la falta de habilidades para builds, un loot de pena, pocas skins y muchas para la tienda. El WvW algo se salva pero sigue pareciéndome caótico porque se basa en un zergueo bestial donde la zerg mas grande gana. Sin estrategia ninguna.

GW2 a pasado a ser casualizado de forma tremenda con respecto a Gw1. Si almenos tuviera un pvp decente pues mira, pero es que el spvp esta echo polvo.

Ami no me queda otra que abandonarlo también y entrar de forma muy esporádica. Ahora hay juegos que me ofrecen lo que este no y también gratis…así que esperemos que se den cuenta y hagan algo porque sino…

A la pregunta de si se verán cambios grandes, lo dudo… Están muy metidos en la historia viviente esta de contenido temporal, que a mi manera de ver no sirve de nada porque los jugadores nuevos todo esto que ha pasado se lo han perdido. Es un contenido que te ventilas el primer día que lo ponen en algunas horas y luego ¿Que se hace?

Saludos.

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jasve.2576

jasve.2576

+1 a todo lo que has dicho.

Es tan fácil como simplemente escuchar a la comunidad, un juego que NO escucha a la comunidad de jugadores… es una ruina próxima.

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Quiero comentar mi opinión al respecto. No he jugado al Gw1, ya que mi principal interés en los MMO es jugar el PVE.

Al principio veía el juego algo muy bueno. Los eventos dinámicos hacían que pudiera jugar a mi ritmo. Y hace que ciertas partes del mapa se llenen de personas para hacer un evento. Esto está muy, muy bien. Sin necesidad de las típicas quests, aunque están camufladas, me parece un aire fresco.

PERO, con el tiempo me voy dando cuenta, que no me interesa realmente completar todo el mundo, por la falta de diversidad. Los mapas son bastante cuadradotes, y no siento necesidad de explorer lo que me falta. ¿Por qué hacerlo? ¿Qué voy a encontrar como para que me motive?

Ahora el mundo se mueve entre los distintos eventos mundiales a la caza del cofre. Y ése parece la solución propuesta: para hacer que los jugadores hagan algo, les arrojan un cofre súmamente aleatorio. Y da lo mismo si es para matar un dragonaco del carajo, que un elementalillo, etc. Ya no hay sensación épica. Mata y corre al siguiente evento de cofre. ¿No se puede aspirar a algo más?

Y luego las mazmorras. Ya desde el principio, algunos conocidos me comentaban, y lo decían llanamente: son una mierda caótica. Bueno, quería probarlo por mí mismo. Y lamentablemente tienen razón. ¿Pero qué demonios piensan los diseñadores?

O hacen enemigos súmamente aburridos de acabar con ellos, pero fáciles, eso sí con una enorme cantidad de vida, o los bichos te tumban de dos golpes. Es caótico, pues no sabes qué es el objetivo de quién. No sabes cuándo un bicho va a hacer un golpe que puede ser área, un cono, a un objetivo o te están pegando a distancia. Muchas veces llegas y no tienes ni idea de qué carajos debes hacer. Ni se diponen de herramientas contundentes para controlar a los bichos y saber lo que estás haciendo. O le das mogollón de horas y tienes unos reflejos felinos sobre lo que tienes que hacer, o solo sirves para hacer mazmorras rush.

¿Por qué no mazmorras con un mayor control de lo que van a durar? ¿Acaso quieren hacer mazmorras tipo raids pero para grupos pequeños de 5 personas? ¿Por qué no utilizan un sistema dinámico y se ajusta a un número de jugadores si es lo que tienen el el mundo exterior y funciona más o menos bien? (Limitando el número de jugadores, porque hay eventos que con muchos jugadores no escala nada bien) Por ejemplo los maps del Super Box son geniales. Puedes jugar solo o con tus amigos, no necesitas desconocidos. Y la mecánica de los bosses sencilla, pero tremendamente divertidas. ¿Por qué no el resto puede ser así?¿Por qué los trash mobs de las mazmorras tienen tanta vida y pegan tan fuerte con sus autoataques? ¿Por qué no utilizar más indicadores cuando ataca un enemigo con un ataque fuerte para tener más visibilidad dónde esquivar? De la misma forma que cuando lanzan un área, que indiquen el tipo de ataque del mob fuerte del pull. Si es sencillo, como en los juegos arcade donde esquivabas las balas, y podías moverte entre ellas. Resultaba divertido y dinámico. Aquí con la esquiva, incluso si lo que hicieran es una esquiva más numerosa, sería muchísimo más divertido el combate. (Que lo limiten en pvp si resulta muy over claro)

Y siguiendo sobre las mazmorras, la recompensa y la falta de objetivos claros en el juego. ¿No sería interesante que pudieras conseguir como recompensa por completar todos caminos de una mazmorra una pieza específica de algo? ¿Que un boss determinado de cierto evento tenga la posibilidad de que suelte algo que únicamente pueda soltar él? ¿Que farmear resulte interesante para quien le guste hacerlo y no se penalice?

Lo de la historia viviente… de veras que resulta muy poco emocionante. Quizás si se centraran en continuarlo a través de la historia personal y luego ya que desemboque en acciones a realizar en grupo.

Y lo de Guild Wars…. bueno… no creo que haga mucha falta decir nada sobre la ausencia de esas Wars…

Bueno, esta es mi opinión, creo que el juego tiene una magnífica base, pero se desmorona por una falta de coherencia del equipo de desarrollo que no se sustenta con el paso del tiempo. Siento que no saben por dónde tirar, queriendo abarcar mucho, pero aprentado casi nada.

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Mas claro que lo dice Nightwolf imposible… te llevas un +1 como una casa jaja

Se avecinan cambios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Mmmm… mi consejo es que te olvides de un cambio drástico hasta que no anuncien la 1º expansión, con ella tal vez vengan los cambios necesarios para que el juego vuelva a gustarnos y tenga la calidad que debe tener, por el momento yo solo espero parches pequeños como estos.

Saludos.