Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: james.4192

james.4192

Un juego que empezó muy bien, con mucho entusiasmo para las personas, muchas expectativas en fin, donde el éxito rotundo se le debe a su saga anterior, quizás ese sea su misma tumba. Cambiar el juego y querer darle otro giro a su nueva entrega hizo que muchos jugadores ahora abandonen, y el juego se convierta en un mmo social, donde la gente entra a mirar si hay algún cambio, saludan a sus amigos etc.
Creo que si no hay una inyección de nuevos mapas, un cambio en general. estaremos ante un rotundo fracaso de un juego que dio mucho de qué hablar al principio y que ahora tratan de levantar permitiéndole a la gente jugar gratis dos o tres días para animarlos a comprar el juego, donde después de dos o tres meses no se encontrara que hacer más q charlar y repetir lo mismo día tras día.
En mi opinión creo q fallo el hecho que todo se consiguiera tan fácil. (Equipo exótico) subir tan fácil al máximo nivel, la mala experiencia en mazmorras con tan poca dificultad y un pésimo botín por tardar horas en ella, Donde las armas legendarias no tuvieran nada diferente a las exóticas más que su skin. En fin, ojala que puedan enfocar el juego a lo que realmente quiere la gente. ¡No a sus desarrolladores!

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Mientras sigan ganando dinero con gemas e items chorras que venden a costa del mundo viviente, no harán nada.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Yo hace tiempo ya que deje el juego de lado totalmente por lo que comentas en el post y por muchas mas cosas….

Hoy me ha dado por pasarme por el foro y veo que continua igual todo… no me sorprende nada, si en un año no ha cambiado la actitud del equipo de Anet, no creo que cambie ya por mucho tiempo que pase.

Este tiempo que he pasado dedicando a otros mmo y juegos realmente me he dado cuenta que GW2 solamente ve la “pasta” de los jugadores y no se va a molestar nunca en contentarlos pues para contentar a la gran mayoria hay que invertir, esforzarse, y currarselo mucho, muchisimo; y para que vamos a esforzarnos si la “pasta” esta entrando?
Parece que las cosas se hacen con los pies en este juego, claro ejemplo lo tenemos en como lo llaman en otras comunidades dedicadas y sin “tabus”: BW2 (Bug Wars 2), y se lo han ganado el titulo a pulso, sacan un contenido, la gente informa que hay cierto numero de bugs en el, y hasta que quieren reaccionar y solventar el problema te puede dar un chungo….

Ejemplo de ello: las madrigueras de ascalon que te caias dentro de ellas, o cuando rompias una y estabas cerca de una pared te bugeabas al otro lado de la misma; cuanto tardaron en arreglarlo? yo equipe varios pj a full y seguia igual jejejjeje.

En fin me alegro a quien le guste el juego, pero yo lo deje y no volvere pues no va a cambiar nunca, lo han demostrado y lo continuan demostrando sobradamente.

Un saludo a tod@s!!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Como no cambien las cosas este juego se hunde.
Entre unas cosas y otras este juego no me motiva a jugar, me siento decepcionado.
Estoy harto de esforzarme y no recibir premio algunos.

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Y se hundirá, no te quepa duda, FFXIV y Wildstar lo van a sepultar. TESO también viene fuerte. Solo faltaría una bomba y que ArcheAge o Blade & Soul se anunciaran para launch ahora a finales de año.

GW2 prometió una revolución, en un año no ha dado un solo paso en esa dirección, si no todo lo contrario, ha retrocedido en muchas cosas, volviendose algo sin escencia, sin alma. No hay nada en GW2 que no sea mejor en otros titulos.

¿Que tiene GW2 para ofrecerle a los casuales? Grind Infinito.
¿Que tiene GW2 para ofrecerle a los dedicados? Pocos desafíos y contenido.
¿Que tiene GW2 para ofrecerle a los exploradores? Un mapa pequeño y limitado.
¿Que tiene GW2 para ofrecerle a los historiadores? Una historia personal triste, mucho lore muy mal presentado e inconsistencias inperdonables (Quienes lucharon con Zhaitan saben de que hablo…)

Lo único realmente destacable es la dirección de arte y música, mas una es muy subjetiva y hay juegos por ahí con bandas sonoras iguales o mejores en calidad que la de GW2.

Y lo peor, es que siguen “Adressando” los problemas pero siguen preocupados de hacer contenido temporal que no le gusta a nadie en vez de arreglar esos problemas, el único juego del mundo cross-server sin una herramienta LFG… Si, hasta suena gracioso el nivel de fail que es esto.

Es triste, GW2 se convirtió en la antitesis de lo que prometió ser, y la culpa no es de nadie mas que de la misma Anet.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Nah, no te creas. Los que mandan son NCSOFT. Con el primer trimestre con GW2 ganaron 25 millones netos, hace poco publicaron las ganancias del segundo trimestre y fueron 25 millones mas. Pero de este dinero GW2 apenas se queda nada, gran parte va destinado a otros juegos como el Wildstar. Y asi es como mueves jugadores entre juegos de tu propia compañía. Lo que ganas con A va a B. Luego lo que ganarán con B ira a C y tu como jugador saltarás de A a B porque pinta mejor. Luego ves que te vuelven a timar con B y ves que C pinta mejor.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Eso es naturalmente como funciona.

Pero la version oficial de todo es que Anet tiene total independencia en la dirección y desarrollo de su titulo. Cualquiera sea el caso, GW2 no va hacia ningún lado, no mientras sigan testarudamente enfocándose en la historia viviente que no le gusta a nadie.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

De momento lo veo con mucha monotonía, entrar a hacer cosa A -> B -> C -> D. y terminar con otro día, llegas un punto que no tienes mucho mas que hacer que repetir la secuencia antes mencionada.

Si esto continua así yo veo mi permanencia y de muchas personas mas en amenaza. espero equivocarme y que metan un buen contenido, no mas grindeo por Skins y logros. contenido de verdad.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Estoy muy de acuerdo con vosotros. En este juego no hay nada que personalmente me haga seguir jugando, y de hecho cada vez juego menos, todo se consigue muy facilmente, las armas legendarias a mí no hay nada que me motive para conseguirlas pues solo se diferencia en una simple skin. El equipo exotico pues vaya, está tirado conseguirlo. De todas formas yo creo que GW2 perderá mucha gente cuando salga GTA V (entre la que me incluyo yo)

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iviivan.7963

Iviivan.7963

De acuerdo con todas estas personas, cada vez lo veo más repetitivo, ahora mismo es: Diaria – Mazmorras – Farmeo – Legendaria

Con el mundo viviente de GW2 realmente la están cagando, ya que sólamente añade skins y contenido temporal, molaría que hubiesen bastantes tipos de armaduras (como pasa en todos los MMOS y juegos de Rol y sea dificil conseguirlo, al igual que el leveo)

PD: Qué pasa con las Raids? eso de los eventos dinámicos está bien para cuando leveas, pero a lv 80 solo vale para ir a matar dragones.

El juego en sí está muy bien, tengo más de 700 horas de juego en las que he disfrutado, pero cada día lo veo más falto de contenido high-end que hace que me cueste más que juegue durante mucho tiempo.

Un saludo

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Yo creo que la idea de raid de Anet la ha dejado bastante clara con este último parche…básicamente piñatas. Decían que iba a ser muy difícil que se necesitaría de habilidad, que blablabla…piñatas. Y eso es lo que pasa cuando se hace un juego con el sistema de builds que tenemos, que todo es una piñata, porque como todo el mundo se cura, todo el mundo da buffs a todo el mundo, todo el mundo pega por su cuenta…la dificultad es 0.

En fin, que estoy de acuerdo con todo el mundo que ha comentado también, y en serio cada día veo más gente quejarse de lo mismo, yo ya no sé si es que les da igual lo que digamos o simplemente pasan de ello porque ganan muchas pelas con su tienda de gemas. Después pasará lo que pasará, que se hundirá todo y se intentaran poner las pilas cuando ya a nadie le importe.

En serio, no sois el juego de venta más rápida o más vendido o lo que sea porque lo esteis haciendo bien, lo sois porque prometisteis una serie de cosas que a la gente le llama, pero no estáis cumpliendo ni una.

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

Yo también estoy de acuerdo con acuerdo con casi todo lo que comentáis, hace 6 meses los eventos mensuales eran un soplo de aire fresco coincidiendo con la navidad, hallowen etc , que estabas deseando que llegaran, ahora la historia viviente cada 15 dias que han intentado convertir en el high end de este juego , es una sucesion de farmeo repetitivo de logros y miniaturas que es la unica alternativa al farmeo diaria normal y que estas deseando que se acabe.
Y el pvp da bastante pena, en 1 año solo han sacado un par de mapas de spvp y el wvw sigue siendo un zerg fest en los mismo 4 mapas clones.
Me alegro de que gw2 sea el juego que mas rapido ha vendido , espero que esto cambie radicalmente y no se convierta en el que mas rapido ha perdido poblacion.

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Menos mal que hay mucha más gente con mi problema, me alivia mucho verme identificada con vosotros.

A mi me gustaban los que ahora llamo chorrieventos cuando eran cositas puntuales, como lo de Navidad, que no te agobiaba y era divertido. Pero es que ahora en el high end se han centrado solo en eso y ya cansa, es lo mismo con otros colorines y otros logros, pero tiene la misma mecánica. Y mira que tienen formas y formas de hacerlo, que se puede, pero siempre lo hacen con lo mismo.

En lo de la santa trinidad me parece muy bien que no exista, de hecho no me gustaba para nada. Si voy sola me gusta poder hacer las tres cosas a la vez, y en caso de juntarme con gente para -x- cosa, cada uno ya tiene que saber sus habilidades para apoyar, ayudar al resto y matar al bicho o a los bichos de turno. Por ejemplo con Tequatl cuando voy con mi Guardiana ataco y hago bastante daño, pero también apoyo a los demás aplicando buffos y curándoles cuando hace falta, y puedo hacerlo. Pero en fin, no estamos aquí para hablar de la santa trinidad, que a mi me parece perfecto que lo hayan quitado.

Ya llevo casi un mes entero sin entrar, la historia viviente al final me ha hecho explotar. Porque ni es historia tuya ni deja marca en el mundo como habían explicado en su momento. Yo ya estoy cansada. Me encanta Guild Wars 2, pero ahora nada me motiva. Me encantaría subir más personajes (tengo un Ingeniero al que le tengo muchísimas ganas de hecho), pero no me motiva nada volver a subir a un personaje sin nada nuevo por ver o hacer, y que cuando me pase con él la historia no habrá nada interesante después.

De hecho, ni siquiera me he pasado la misión final de historia con los cuatro personajes que ya tengo. A parte de que la misión final ya sé que es una caca/staña, si no voy a tener contenido para después disfrutarlo con esos personajes paso… y podría hacerme alguna legendaria, pero con ello tampoco me divierto igualmente (y para tener solo una skin y que el 98% me parezcan todas feas…), y no es mi estilo hacer ni mazmorras, ni mcm ni pvp, yo juego en PvE dónde veo que está así…

Si es que tras pasarte el juego bien podrías hacer misiones secundarias voluntarias con la orden que has elegido pero ni eso. No sirven para nada las órdenes. Unas misiones de historia y ya está. Las armaduras dan risa, porque si las transmutas las puede tener otro personaje de otra orden (en parte un acierto, pero que las órdenes solo sirvan para esto da pena).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

El juego parece que ya lo enterraron, se ve la lapida en la pantalla de seleccion de personajes, logros wars 2… en fin… hay mas juegos o maneras de divertirse.

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Es triste, pero ya he visto un montón de nombres nuevos (Bug Wars 2, Farm Wars 2, Logros Wars 2, China Wars 2…) y ninguno bueno precisamente.

Yo oficialmente he dejado de jugar. Ni siquiera esta nueva actualización me ha llamado en absoluto. Ni he actualizado. Tengo el DOTA 2, un juego nuevo en Octubre y otro en diciembre, y descuidad que no me voy a aburrir.

Lo único que nos queda a algunos que no aguantamos más es entretenernos con otros juegos hasta que de verdad hagan algo “interesante” con chicha y regresar a disfrutarlo. Suerte a todos.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Se acaba guilds wars 2 poco a poco !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Montyro.2450

Montyro.2450

Totalmente de acuerdo con muchas de las cosas que veo por aquí. El high end de este juego es bastante repetitivo, y se reduce a un ciclo de 2-4 cosas según lo que hagas,el cual son Mazzs, farmeo, mvm/pvp y exploración. La mazzs están bien, un día, una semana, un mes, pero ya más… cansa. El farmeo ni que decir tiene, dos horas o más dando vueltas por zonas de orr para sacar 20 oricalcos y 5-10 mats de tier 6, el mvm no está mal, pero es repetitivo, el pvp estructurado no tiene de estructura puesto que hay unas builds de ciertos personajes bastante OP’s que hacen el pvp aburrido, aparte de no poder duelear, y explorar se acaba haciendo muuy repetitivo ya que solo hay 1-2 corazones por zona que sean entretenidos.

En definitiva, para mí el contenido high end ha sido bastante escueto, pues 100 horas de juego a high end con el principal en realidad son pocas para lo que se suele jugar a estas cosas. Yo desde ayer me he dicho que no vuelvo a entrar al juego. Las skins de armas que meten son basura(salvo las motosierras, las superadventurebox y las fusionadas), lo del mundo viviente fue entretenido con historias como llama y escarcha, o superadventure box, aparte de eventos de navidad y halloween, pero ahora… es aburrido monótono y se reduce al farmeo de logros y echarle horas a algo con lo que en realidad no te diviertes, pero estás ahi por estar.

Yo creo que ya he jugado bastante y me lo he pasado bien lo que he jugado, salvo las últimas 20-25 horas. Me sale la hora de juego a 13 cts. Me parece que compensa la inversión y en principio, aparco el juego definitivamente. Aún así tengo la esperanza de que si vuelvo sea porque haya cambiado la cosa,

Un cordial saludo

Klaiter- Warrior 80/James Dillinger – Thief PvP
i7-4770 /Z80X-D3H/GTX 560 Ti OC/8GB HyperX 1666MHz/Samsung 840 Pro SSD 128GB