Roleros aqui.

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nell.5074

nell.5074

Antes que nada, lo siento si ya hay un hilo dedicado a esto. He buscado pero no he conseguido nada parecido, así que si he duplicado la idea de alguien ya, por favor que me avise. Llevo unos meses desconectada y cual es mi sorpresa que me encuentro con lo de megaservidor que mas bien es mega estafa. Me dispongo a rolear y me entero que estoy en un servidor en francés… WTF?:… Y leyendo en el foro me entero de toda la “sorrrrrpresa” de la maravillosa idea de la unión de servidores.

En fin, el caso es que dado el problema que esto implica para los roleros. Yo animo a que se apunten por aquí los roleros asiduos de habla española. Para poder agregaros y poder rolear con gente de mi mismo idioma.

Es la única forma que se me ocurre para seguir roleando, y repito, si ya la idea ha sido implementada por favor decidme done para apuntarme.
De momento empiezo yo :

para el que quiera agregarme Nell.5074
Personajes : Dama Fuego y Dama Nella

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola nell.

Puedes probar también en los foros del pacto, aunque no sé como están llevando esto de los megaservidores.

http://www.elpactodetyria.com/foro/

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nell.5074

nell.5074

Si estoy alli tambien desde el principio, pero sé por experiencia que no todos los roleros se pasan por alli por eso lo he puesto por aqui .

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, podrías explicar brevemente como se rolea en un mmorpg, yo soy rolero y suelo jugar y hacer de director de juego de calabozos y dragones, conozco mucho de otros juegos también como vampiro, marca del este (retroclon de d&d), Puerta de Ishtar, Hombre Lobo, Llamada, etc.

Cuando me conecte te agregare a mis amigos, soy de Chile y del servidos Fragua del Pesar

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Nell, estoy contigo en que este descuidado y olvidado aspecto, daría esa vida que tanto ansían los desarrolladores de Arenanet a sus ciudades, en primer lugar respetando los idiomas y creando una torre babilónica como pasa ahora con el mega-servidor y por otro lado creando y proporcionando útiles y herramientas necesarias para el Rol y los jugadores que así deseen emplear este juego con ese fin.

Me gustaría que se unieran fuerzas para pedir y reclamar esta forma de juego a los desarrolladores entre tod@s los interesados, para que escucharan las suplicas y sopesaran esta opción que por desgracia es tan mal tratada en este juego y que es muy común entre jugadores.

Nell, yo te doy un +1

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

desde que no introdujeron el domando /dados me dio la impresión de que el rol lo dejaron en el cubo de la basura xD

“solo un susurro”

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nell.5074

nell.5074

Buenas ealt. Es un poco extenso de explicat como se rolea oblnline pero si eres rolero en otras modalidades seguro que lo pillas rapido xD agregame y por alli te explico mejor. O por skype : fuego_magico. Ya que ando sin ordenador hasta el miércoles.

En cuanto a lo que comentas elid… la verdad es que no pretendia que este post fuera una peticion a arena si no mas bien a los jugadores. Mi idea era ir teniendonos a todos en una lista de rol. Lejos de querer rolear de forma burbuja es la unica solucion rapida que veo. Ahora si la empresa de video juegos nos tomara en cuenta e hicieran lo que tu pides seria mas que genial. No soy quien para evaluar las posibilidades de crear algo asi en el iuego y sobre todo si no salen los números para ello. Pero si puedo decir que en un video juego mientras mas pase el tiempo menos jugadores va teniendo. Y a los pocos que quedan hay que intentar mantenerlos ccontentos :/

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hoy si te agregare a mis amigos que la verdad no he tenido mucho tiempo últimamente, dime tienes algún clan donde se dediquen a rolear? si la respuesta es no podríamos hacer uno sin necesidad de representar, para estar en contacto. Habia hecho algo similar con un grupo que se dedicaba a pasas mazmorras sin el clásico farmeo Zerk pero ellos se fueron del juego creo.

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alastor.4691

alastor.4691

yo sigo queriendo saber el porque la inteligente idea de unir servidores con peña a la que no entiendes … prefiero un servidor vacio a un servidor con gente a la que no le entiendo una…. porque para el caso es lo mismo… como te vas a juntar con gente que no entiendes

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thanis.4367

Thanis.4367

Hola
Busco un grupo que rolee además de jugar, empiezo hoy con pj nuevo y poca idea del juego

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Bueno, yo desde hace tiempo he estado buscando un clan latino para rolear en español. ealt puede que armemos uno con la gente que conocemos. Según tengo entendido en el servidor europeo tienen uno pero obviamente no podemos encontrarnos con ellos (El megaserver no funciona entre continente ¬¬) Igual si alguien esta interesado acá en norteamericano me avisa y nos encontramos in-game o/

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Sé que el tema es antiguo, pero como hace un mes me di cuenta de que cambiaron de dirección la web de la comunidad rolera, ahora se encuentran en http://www.elpactodetyria.net63.net/

Mantienen todos los hilos que conocíamos desde que se creó. Así que si alguien quiere curiosear temas antiguos, no tendrá problemas en encontrarlos.

Un saludo.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ains, gracias Gammea!

Ciertamente hace unos pocos días, intenté ir a la página del foro antiguo y encontré la web cerrada, pensé que se había ido al chasco el proyecto por culpa del megaservidor.

Me alegra realmente ver que el pacto ha sobrevivido. XD

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj