Reseteo de las especilizaciones basicas

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lightsword.8291

lightsword.8291

Antes que nada, disculpad por la ausencia de acentos en mi texto, no se por que la tecla del acento de mi teclado no funciona en este foro /es en serio/ jajaja

Estoy probando el nuevo parche con las especializaciones basicas y me he encontrado con un problema. Antes podiamos resetear la linea de rasgos, ahora sustituidas por las ramas de especializaciones basicas, cuando quisiesemos segun necesitasemos un tipo de build u otra.

Sin embargo, al entrar al gw he visto que a mis personajes se les ha asignado ciertas ramas, basandose en no se muy bien que y ahora me encuentro en la situacion de que no tengo puntos de habilidad para entrenarme en las otras.

Entiendo que el nuevo sistema sea asi, ya que antes teniamos que usar oro y puntos de habilidad en nuestros entrenadores o bien buscar los cofres en el mapa, pero estaria bien que a los personajes ya creados se les permitiera, almenos una sola vez al principio, recolocar sus puntos en las especializaciones basicas.

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Los personajes de nivel 80 tienen automáticamente puntos suficientes para desbloquearlo todo. Antes de ese nivel tienes que hacer “desafíos de héroe” si quieres tenerlo todo.

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

A decir verdad, Lightsword, ahora las ramas han sido simplificadas un poco más, y a mi parecer, quedan mucho mejor visualmente que antes. Por lo que he comprobado, las builds basadas en 3 ramas no han cambiado tanto como esperaba, mientras que las basadas en 4 y hasta 5 ramas -las builds mixtas- sí han sufrido un importante golpe de efecto. Personalmente, aún debo darles unas cuantas vueltas, pero no están tan mal como decían algunos.

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Harpra.2065

Harpra.2065

A mi tambien me interesaria saber como resetear las habilidades de mi elementarista que estoy subiendo, ya que ne ha puesto unos rasgos que no quiero, que pueda escoger otros mas adelante ya lo se, pero quiero quitar los que me ha puesto.
Gracias.

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

En el panel de rasgos, (tecla H), la 2º pestaña llamada perfil, es para ver tus rasgos, y cada especialización, a la izquierda, tiene una flechita que al darle, aparecen las demás especializaciones que tengas desbloqueadas.

Para desbloquear especializaciones, rasgos y habilidades, tienes que irte a la 3º pestaña llamada Entrenamiento, ahí puedes ir aprendiendo las habilidades 1 a 1, o eligiendo alguna avanzada para aprender esa y todas las que haya en su camino.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Quedé sin entender si se pueden resetear o no ._.

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los puntos que has gastado para desbloquear rasgos o habilidades no se pueden recuperar perdiendo esos rasgos o habilidades, es decir, una vez desbloqueado algo, desbloqueado queda y los puntos gastados para siempre (salvo reseteo general por parte de ANet por algún cambio), si es lo que no te ha quedado claro. Vas a tener puntos de sobra para desbloquearlos todos, pero una vez gastado, si piensas que mejor haber cogido en ese momento otros, no se puede cambiar de idea.

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Uh, que garrón, los subí mal por descuido :/ me gustaba más el sistema de antes que te permitía resetearlos, pero bueno. Supongo que borraré el personaje y me crearé otro jaja Gracias por la pronta respuesta

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

nononononono…. NO.

al llegar a lvl 80 vas a poder tener absolutamente todo desbloqueado. Mientras tu pj va progresando y vas metiendo puntos de héroe, esos puntos de héroe no se recuperan, ni se puede resetear, pero al llegar a lvl 80 vas a poder tener absolutamente todo desbloqueado.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Reseteo de las especilizaciones basicas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Desde luego, el ansia de la gente es tremenda XD

Si te has equivocado, antes de que subas a uno nuevo hasta donde estás vas a tener puntos para tener desbloqueados los que querías y los que no si sigues jugando con él. Al final sobran un montón (en espera de las especializaciones nuevas)

(Editado el por Derdhal.6908)