Reinserción

Reinserción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Feli.6835

Feli.6835

Hola buenas a todos. Resulta que me compré este juego cuando salió y subí un personaje al nivel 80 y dejé de jugar. Un largo tiempo después quiero darle una segunda oportunidad y me he vuelto a meter. El problema es que estoy super perdido no se que tengo que hacer ni adonde ir ni nada de nada. Si alguien me pudiera asesorar un poco se lo agradecería. Muchas gracias un saludo.

Reinserción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo normal sería que te pusieras al día con la historia. (Panel de héroes, diario de historia, 2da temporada). Eso te pone más o menos al día y además te lleva a los mapas de paramos y lo nuevo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Reinserción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Pero la 2º temporada es de pago (imagino que no se conectó durante la emisión de la temporada para obtenerla gratis). Si a Feli no le importa comprarla en la tienda del juego, pues son unos 8 capítulos más con unas 3/4 misiones cada una, que narran un poco la historia del despertar de Mordremoth. Aún así puede que parezca algo liosa al principio porque falta la 1º temporada (lo que hay entre la batalla de Zhaitan, y la temporada 2, que todavía no está disponible para rejugarla, ni se sabe cuando lo estará.

Entre las cosas que ya tengas ahora, pues:

- Puedes completar mapa, (notando que hay 3 mapas nuevos, Páramos argentos, Cima seca y la Cala del Sol Austral).
- Puedes probar los fractales, pequeñas minimazmorras. Encontrarás el portal en Arco del León, en el este cerca de la peña del clan.
- Puedes intentar cumplir algunos de los logros nuevos que han añadido. Por ejemplo, los de colecciones fueron añadidos hace unos meses.
- Puedes probar los nuevos puzzles que añadieron también a lo largo de la temporada, los de salto y los pequeños desafíos. (usa el menú de logros generales para ayudarte a localizarlos).
- Puedes mejorar las artesanías, ahora varias de ellas alcanzan hasta el nivel 500, permitiendo crear el equipamiento ascendido, que no es tan complicado como el Legendario pero también cuesta lo suyo conseguirlo.

Y bueno, después ya los antojos personales de cada uno.

Algo que no te aconsejo mucho, es subir de nivel otro personaje de momento, hicieron cambios en la historia personal que va bien, pero al llegar a los últimos capítulos (los de nivel 70 y por ahí), las misiones empiezan a aparecer desordenadas, dejando una sensación bastante…. pobre. Dicen que están reparándolo y que les falta poco para solucionarlo, pero todavía no lo está.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Reinserción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Mi recomendación seria que hagas un personaje nuevo de cero y veas los cambios del sistema desde el tutorial.

Aparte que ahora dan cosas lindas cuando subes de nivel un personaje chiquito

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH