Regalo de la edición heroica

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cristynita.9813

cristynita.9813

Hola buenas tengo una duda, acabo de conectar a mi cuenta y veo que tengo dos mensajes, uno de ellos es una carta de influencia de 4000 y luego el cofre de la heroica.
Alguien sabe el motivo?, alguno mas recibio este correo??

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Se ve que por algún motivo el build que usa la beta es la edición heroica y una vez un jugador participa en la beta (puede que baste con ser seleccionado) ya no se puede volver a la edición normal del juego. Como la edición heroica trae ese cofre, pues todos los jugadores que entraron en la beta lo reciben. O algo así era la explicación.

Yo también lo he recibido a pesar de tener la edición deluxe, así que podríamos interpretarlo como un regalo por participar en la beta y ayudar a que la expansión salga en mejores condiciones

Show me your light

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cristynita.9813

cristynita.9813

muchas gracias sekhen ^^

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo has explicado mal.

Lo que ocurre es que cuando te subieron el rango de tu cuenta a Beta, y luego cuando la Beta acabó te debían bajar el rango a cuenta normal, como antes. El problema está en que muchas de las cuentas antiguas utilizan un formato de producto descontinuado, de modo que no pueden bajarte el rango de cuenta a un producto que ya no existe, así que te lo han bajado a rango Heroico.

Así que ahora tienes una cuenta Heroica.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno, más o menos sabía por dónde iban los tiros ^^!

Show me your light

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y de nuevo esto… espero que no haya más betas, porque a cada “regalo” me tocan un poco más las narices

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y de nuevo esto… espero que no haya más betas, porque a cada “regalo” me tocan un poco más las narices

En su momento ya comenté mis impresiones sobre esto que considero indefendible desde cualquier punto de vista: ni técnico, porque demuestra un error garrafal de planificación, ni como recompensa “secreta” por participar que se quiere poner de excusa para cubrir el error de planificación, porque los que no la tengan sí y los que ya la tengan no. Pero es lo que hay.

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues yo lo veo bien, yo ya tenía la versión heroica y recibí el cofre con la armadura. A ver si entro en la próxima beta y consigo la armadura ligera que es la que me falta.
A mi no me molesta que regalen cosas por probar la beta, ni en la primera que no participé y como es lógico tampoco me molestó en esta en la que sí. Y lo dice alguien que se gastó 2000 gemas y a la semana siguiente lo pusieron en oferta a 1000 y mucho mas tarde a 500.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo no veo mal que regalen cosas por participar en la beta siempre que la razón sea esa, se avise y sea algo útil para todos por igual (p.e. gemas o una mini especial o cosas asi). Pero no es el caso ya que es algo que no tiene el mismo valor si lo tienes ya o si no lo tienes y es evidente que se intenta justificar asi (nunca de manera oficial que yo recuerde, siempre han sido jugadores interpretándolo asi por intentar jutificar la cagada) un fallo de planificación: que no pueden volver la cuenta a su estado original.

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me llego ayer,pero yo tenia edicion coleccionista a nivel de tipo de cuenta es lo mismo que la heroica?

Regalo de la edición heroica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Más o menos. A mi entender antes tenias la versión normal coleccionista, y ahora tienes la versión Heroica coleccionista. Esa pequeña diferencia. A fin de cuentas no te supone ninguna gran diferencia.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor