Regalo de Héroes

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Buenas señores de Anet, permítanme decirles que estoy cabreadísimo, ¿la razón?, muy simple se suponía que habría 2 tipos de armas en recompensa por la temporada de WvsW las forjadas en la niebla y las no forjadas, también la teoría era que como las no forjadas podían ser convertidas en forjadas mediante 3 componentes (regalo de los heroes, vino eloniano y polvos) eran más baratas 100 en lugar de 300 vales (de modo que con 450 podías obtener 4 armas o una forjada directamente), hasta ahí todo correcto, pero vamos a ver si el maldito regalo de los héroes que se suponía lo iba a vender Miyani por puntos de habilidad vale 200 vales ¿para que leches ponéis los 2 tipos de armas si sale más caro forjarla que no?, y encima es que después de haber planificado que podríamos pillar 4 skins, nos dejáis con 1, en serio ¿es una broma?, ¿un error?, ¿o directamente es así y nos conformamos con oh mira tengo una espada?

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Y hay dos tipos de armas las de brillito y las normales. Hmmm, no se de que fuente oficial has sacado que el regalo de héroe se compraba por puntos de habilidad… yo leí/vi hace menos de un mes en el foro ingles la lista de precios y salia que valía 200 vales (o así). Ademas no tiene lógica que quedando segundo te saques 4 armas xD.
Siempre puedes guardar los vales y sacarte otro arma en la siguiente temporada

Simplemente era así.

PD: espero que tu fuente no sea la misma persona que grito a los cuatro vientos que quedando segundo en la clasificación te daban gemas…

imagen sacado de la wiki: http://imgur.com/Of0R1Ez

Recompensas: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/26v2ag/wvw_season_2_rewards_by_servers/

Un saludo!

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Pues mi fuente no se si fue Dulfy o la wiki oficial del juego pero vamos es que si no no tiene ni pies ni cabeza, ¿osea que o pago 300 por un arma o 300 mas materiales por la misma arma?, pues que por quedar segundo te den 4 armas me parece una cantidad aceptable, al 1º 5 2º 4, 3º 3 etc, mejor que al primero 2, 2º 1, 3º1 y 4º en adelante nada, eh a mí eh que igual a tí te parece genial esperar 19 temporadas de WvsW quedando 4º (por ejemplo) para hacerte el set completo, pero a mí me parece penoso.

Edito, mi información venía de la wiki oficial del juego y tmbn lo pusieron en dulfy de comentario “Wiki says the Gift of Heros is 200 tickets, 250 Badges of Honor” osea que el regalo se iba a poder conseguir o con insignias o con tickets para que los jugadores que solo ganaran 200 tickets pudieran al menos tener una forjada

http://dulfy.net/2014/03/18/gw2-mistforged-hero-weapon-skins-gallery/#disqus_thread

(Editado el por Hosrak Kiham.3810)

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

totalmente deacuerdo con Hosrak, no tiene sentido que el simple regalo te salga en 200 vales, cosa que no puedes obtener sino en mucho tiempo, esta bien que le ubiesen metido mas materiales normales de tipo pve para realizarlo dandole asi mayor dificultad para realizarlo, pero en ves de eso lo ponen mas caro crearlo que sacarlo, en conclusion no es mas que una contradiccion ya que ese simple hecho desecha completamente la opsion de crearlo en forja, ya que sale mas caro y esta sujeto a un tiempo largo, es preferible esperar la siguiente temporada y comprarlo exorico, de verda no entendi que intento hacer arenet.

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

acá la nota oficial de anet sobre el torneo y las recompensas, y como se puede ver en la tabla, el regalo del héroe tambien se podía comprar por 250 insignias de honor, de esta forma podías hacerte con varios skins.
https://www.guildwars2.com/es/news/get-ready-for-wvw-spring-tournament-2014/

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo tenía pensado que el regalo de héroes se pudiera comprar por tickets e insignias de honor, pero al final rebajaron el precio y lo dejaron únicamente en tickets. El coste original era de ambos tipos de materiales, no de uno u otro.

Perdonad la confusión.

European Communications Lead

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Pues nada fue yo el desinformado desde un principio, lo siento XD

Al final vieron que te podias sacar demasiadas armas con la tactica de Hosrak y recularon, ahora solo te queda conformarte con una skin chachi y un ñordo xD

Gracias por la aclaración David Ortiz

“solo un susurro”

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Pues yo que queréis que os diga me siento estafado, cada vez este juego se basa más en pedir cosas desorbitadas para una skin (porque no dejan de ser skins, ni siquiera son ascendidas) con tal de que la gente tenga algo que hacer, porque claro, ¿por qué esforzarnos en hacer un set de armas cada 2 temporadas de WvsW si podemos aguantar 10 hasta que la gente ya se canse de esas y mientras sacamos en cada parche un nuevo set de armas del leon negro?, claro con un coste en gemitas.

Y no tiene ningún sentido lo del regalo de los héroes ya que solo vale para las armas forjadas, si fuera material para otra cosa igual lo entiendo pero si no pueeeeees…

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Pues hijos, poco hay que entender, el regalo de heroes es simplemente para los servidores que no han podido acceder a un puesto alto y sus participantes tengan el año que viene la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla.

Siempre quejar por lo mismo, si no te dan 5 exóticas en un evento, mal, si no cae cofre de tequalt las 3 primeras veces, mal, si no te dan todo frito y cocido, mal, la cosa es quejarse.

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Pues hijos, poco hay que entender, el regalo de heroes es simplemente para los servidores que no han podido acceder a un puesto alto y sus participantes tengan el año que viene la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla.

Siempre quejar por lo mismo, si no te dan 5 exóticas en un evento, mal, si no cae cofre de tequalt las 3 primeras veces, mal, si no te dan todo frito y cocido, mal, la cosa es quejarse.

Típica respuesta que no aporta nada pero queda muy bien atacando a los demás, mire Sr. Manuel como veo que le falta comprensión lectora se lo aclaro, aquí más que de la cantidad o no de armas nos estamos quejando de que Anet diera una información falsa sobre las recompensas en su página oficial creando unas falsa expectativas.

Respecto a lo que ha comentado al final para que tengan la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla, ¿y no valdría igual guardarse los tickets? de cualquier forma el regalo del héroe sobra

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Pues hijos, poco hay que entender, el regalo de heroes es simplemente para los servidores que no han podido acceder a un puesto alto y sus participantes tengan el año que viene la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla.

Siempre quejar por lo mismo, si no te dan 5 exóticas en un evento, mal, si no cae cofre de tequalt las 3 primeras veces, mal, si no te dan todo frito y cocido, mal, la cosa es quejarse.

Típica respuesta que no aporta nada pero queda muy bien atacando a los demás, mire Sr. Manuel como veo que le falta comprensión lectora se lo aclaro, aquí más que de la cantidad o no de armas nos estamos quejando de que Anet diera una información falsa sobre las recompensas en su página oficial creando unas falsa expectativas.

Respecto a lo que ha comentado al final para que tengan la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla, ¿y no valdría igual guardarse los tickets? de cualquier forma el regalo del héroe sobra

Mira señor “Hosrak” los que parecéis tener muy poca comprensión sois vosotros, en esa pagina decía claramente que costaba 200 tiquets y 250 chapas de WvW, si tu en tu imaginación creías que era una cosa u otra, pues no es culpa de nadie mas que tuya (Mas aun teniendo en cuenta lo absurdamente fácil que es sacar chapas de WvW, entonces para que demonios pondrían las armas directamente a 300, si por 200 menos te la forjabas con un coste irrisorio…)

Puede que si y puede que no, hay gente que no quiere tener los tiquets muertos de risa y se pueden pillar un arma sin niebla mientras, guardar los que le sobran y el año que viene pillar un regalo de héroe el año que viene para ascenderla.

Así que con su condescendencia a otro lado, y para la próxima lea mejor y busque en el foro para no hacer mas temas absurdos cuando la información ya esta en otro lado.

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bueno… alguno debería de tomarse una tilita…

Pues yo tambien lo entendí igual… igual pequé de iluso y de la buena fé por parte de ArenaNet de permitir que quien sólo obtuviera 100 tickets tambien pudiera obtener su arma forjandola en la forja… de todos modos esto viene siguiendo la tónica de GW2… ¿para que comprar un arma por 300 tickets cuando te la puedes hacer tu mismo por 300 tickets más los materiales? tiene toda su lógica si señor… (nótese la ironia)

Igual luego piensan lo que piensan y para el siguiente torneo meten otro tipo de ticket… y te los comes con patatas… como tengo materiales en el banco del primer evento de navidad para hacer las minipets que no soltaron el drop suficiente para hacerte una tercera minipet y lo guardas pensando en el sigueinte año, y sorpresa… este año no lo han metido…

Nada nuevo bajo el sol…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Yo tampoco quedé muy conforme con como quedó al final.

Quiero hacer algunas preguntas ya que todavía no gasté los tickets y no quiero meter la pata (como usualmente hago, jejeje).

Hay alguna diferencia entre forjar una de 100 o comprar la de 300? Como que una sea ligada al ponerla en el inventario/comprarla y la otra se pueda tradear o algo? Se me ocurre que tal vez al crearla en la forja uno desbloquea 2 skins (la rara y la exótica) en lugar de desbloquear solo una como cuando compras una de 300. Pero bueno, de nuevo, no se por que todavía no compré nada.

Mi idea sería que con el regalo de heroes también se pudiese mejorar la exótica a ascendida, y obviamente la ascendida debería tener un efecto distinto (para que la skin fuera otra).

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Pues hijos, poco hay que entender, el regalo de heroes es simplemente para los servidores que no han podido acceder a un puesto alto y sus participantes tengan el año que viene la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla.

Siempre quejar por lo mismo, si no te dan 5 exóticas en un evento, mal, si no cae cofre de tequalt las 3 primeras veces, mal, si no te dan todo frito y cocido, mal, la cosa es quejarse.

Típica respuesta que no aporta nada pero queda muy bien atacando a los demás, mire Sr. Manuel como veo que le falta comprensión lectora se lo aclaro, aquí más que de la cantidad o no de armas nos estamos quejando de que Anet diera una información falsa sobre las recompensas en su página oficial creando unas falsa expectativas.

Respecto a lo que ha comentado al final para que tengan la oportunidad de tener un arma forjada en la niebla, ¿y no valdría igual guardarse los tickets? de cualquier forma el regalo del héroe sobra

Es exactamente como él te ha dicho, es más, la página web oficial no se decía de forma explícita que el arma se pudiera conseguir sólo con insignias, con lo que eso lo has interpretado tú. Lo cual es un poco absurdo porque si se pudiera adquirir sólo con las mismas, podrías tener muchas más armas que si las hubieras comprado con tickets.

Por último, al final de la web, te explican claramente cuál es el propósito del gift of heroes cómo bien te la comentado Manu, pero por lo que parece, mucha gente ni siquiera lo ha leido.

Mistforged Hero’s weapons can either be purchased directly for tickets or crafted in the Mystic Forge with one Hero’s Weapon, one Gift of Heroes, four bottles of Elonian Wine, and ten Piles of Crystalline Dust. This is to allow players who don’t have enough tickets after 1 tournament to purchase a weapon and upgrade it after a subsequent tournament.

https://www.guildwars2.com/en/news/get-ready-for-wvw-spring-tournament-2014/

/thread

Regalo de Héroes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Como ya ha quedado resuelta la duda vamos a cerrar el hilo. Os animo a evitar los ataques personales y a ser un poco más civilizados en el foro

Un saludo

European Communications Lead