Reflexión a posteriori

Reflexión a posteriori

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Después del anuncio de ArenaNet acerca del conflicto al respecto del Pack Estándar, quisiera hacer -para diferenciar de los otros temas, que sugiero se cierren por parte de la moderación- una breve reflexión.

Ante todo, agradecer la rectificación de ArenaNet por hacer lo correcto, por escuchar a los jugadores y saber dar el ‘paso atrás’. También pedir perdón a la gente de ArenaNet por los malos modos que algunos usuarios han mostrado al hacer sus reclamaciones; sé que no me corresponde, pero dado que ellos no van a hacer, lo hago yo. Y pedir a ArenaNet que aprenda de este incidente y no cometa el mismo error en el futuro, para que la comunidad de jugadores de ArenaNet pueda seguir disfrutando del juego como hasta ahora.

También quiero dirigirme a la comunidad de jugadores. Discutid, argumentad, protestad… pero siempre con respeto hacia las personas. Las malas maneras restan credibilidad y fuerza a los argumentos, así que evitad caer en la bajeza verbal. Y a los que tanto se han ‘reido’ de quienes protestaron por algo que consideraban injusto, darles este post para que reflexionen sobre sus propias palabras acerca de los ‘veteranos’: todos estamos en el mismo barco, todos amamos el juego… y no por ello, tenemos que estar siempre de acuerdo; pero sólo un psicópata hundiría el barco. Pensad en ello.

Por mi parte, una vez más, gracias a ArenaNet por rectificar.