Recompensas

Recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Ahora que estoy haciendo los logros diarios y matar a jefes elote, siendo nivel 80 las recompensas no tienen sentido, aparte que te dan recompensas que no son para tu profesión te dan elementos de artesanías que ni usas, solo queda venderlos

yo esperaría que te dieran alguna arma legendaria, algún atuendo, armadura especial, mas oro, alas o que se yo, pero para nivel 80 no tiene sentido estar haciendo esos eventos con esas recompensas

Recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te pueden caer prelegendarias y en algunos jefes cosas exclusivas, pero que te puedan caer no quiere decir que lo vayan a hacer. Y despues del 80 hay que subir los dominios. Y si no necesitas los materiales, los vendes, sí, y sacas oro por ello, ahí tienes tu recompensa. No se que esperas por hacer eventos que en su mayoría son rutinarios con 0 dificultad.

Recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

caen pets cofres con armas/armaduras ascendidas precursoras skins de armas unicas en algunos jefes,items que forman parte de una coleccion para añadir a tu zona de incio un cofre o un tio que te cambia karma por cosas utiles ya no recuerdo aparte de que esos materiales los usas para craftear ascendidos /precursoras.Tienen un drop de mierda?si pero a sintonia con su nula dificultad.