Recompensas descafeinadas

Recompensas descafeinadas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas,

Llevo un tiempo dándole vueltas a este asunto. Disfruto mucho con el juego, sobretodo el McM y el sPvP que para mi siempre es el contenido más desafiante y siempre variable.

El caso es que el PvE, me gusta, pero echo en falta algunos sistemas de otros juegos como jugar mazmorras aleatorias o contenido verdaderamente difícil de superar… pero sobretodo, lo que quizá más echo en falta es la emoción al despojar el inerte cuerpo de un jefe.

Quiero decir, a lo más que aspiro es que me suelte un objeto naranja! Y sólo lo quiero para venderlo… o reciclarlo.

El caso es que me gustaría que al vencer a un jefe final, ya sea de mazmorras, de Fractales o de mundo abierto, sentir la emoción de qué me puede salir.

Si estoy equivocado en este aspecto o desconozco las grandes recompensas de este juego, estaría encantado de que me las descubrierais. ^^

Gracias y un saludo!

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Recompensas descafeinadas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues mira, tengo una solución para ti (o para cualquiera que esté en tu caso):
puedes ir a la flor esa nueva de páramos. Hay una probabilidad (bastante baja) de que te suelte un amuleto que se vende en bazar a 3000 oros.
Además es un tipo de boss que aunque es fácil en cuanto a mecánicas (y que conste que tiene mecánica, no es un simple, stack y darle al 1), necesitas de la colaboración de los demás para matarlo (no puedes hacerlo solo) y ahí radica su dificultad.

Otra: La sierpe de 3 cabezas tb suelta objetos únicos y caros (minis, partes de armadura ascendida)… y lo mismo, es un boss complicado que necesitas de los demás para matarlo.

Si te gusta más lo de ir a tiro hecho, sin rngs ni suerte de por medio, el evento de cima seca te garantiza unos 15-20 oritos por run (1 hora si lo haces de principio a fin) si consigues hacer un tier 5 y sabes qué comprar y cuándo vender.

Pero vamos, en cualquier caso yo creo que lo que te pasa realmente es lo que nos pasa a todos: que sabemos que exiten esos eventos, y sabemos que pueden soltar esos items, pero nunca nos caen. Eso se llama tener poca suerte (o que la probabilidad es muy baja), y no hay más solución que intentarlo millones de veces hasta que te caiga algo un día de estos XD. Ánimo.

Recompensas descafeinadas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

¡Gracias Silicato!

El caso es que en los nuevos parche han ido mejorando este aspecto y espero que en la expansión mejore aún más.

De todos modos, estos objetos ultra-raros están bien, pero no deja de ser un poco escaso o escaso es el número de jefes que tienen esa recompensa tan llamativa…

Cuando entré en este juego y descubrí que no había progresión vertical me pareció muy bien, pero me costaba entender cual sería la recompensa por repetir tantas veces ciertos eventos. Hasta que vi el tema de las skins.

Pero creo que está pobremente implementado en aras de la tienda de gemas. Un ejemplo que le daría más chicha al contenido de medio-alto nivel: todos conocemos las skins propias de mazmorras por chapas. Si además de esto incluyéramos un set único, o solo ciertas partes, ¡o solo armas! que cayeran de los jefes finales de cada ruta, ya tendríamos a gente haciendo todas las rutas y deseando ver el resultado del cofre final…

No sé, luego pienso que en Fractales tienes eso mismo. Puede que lo que veo algo abandonado son las mazmorras que, en mi humilde opinión, es el contenido más desaprovechado del juego.

PD: En cuanto a lo de Cima Seca, ¿te refieres al farmeo de geodas y sus macetas correspondientes? Si es así, tendré que subirme la artesanía para cogerle más gusto a esos eventos… =/

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Recompensas descafeinadas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

PD: En cuanto a lo de Cima Seca, ¿te refieres al farmeo de geodas y sus macetas correspondientes? Si es así, tendré que subirme la artesanía para cogerle más gusto a esos eventos… =/

Si, te entiendo. En general cuesta conseguir cosas por rng y cosas que caigan seguras a base de currárselo un poco, pues tenemos lo de las chapas de las mazmorras, la armadura carapacho de páramos y poco más.

Y sí, lo de cima seca me refería a eso, geodas y gastártelas en arcilla para hacer macetas. Con un run bien montao de tier 5 te suele dar para 2 macetas que la última vez que las vi estaban a 8 oros a la venta en el bazar.
La comunidad española hacemos varios runs, a la semana.
Yo hace bastante que no voy porque me cansa lo de estar 1 hora para un evento, por no decir que no siempre se tiene una hora seguida para dedicarle al juego. Pero como opción que da beneficios mientras te entretienes, ahí está XD. Entra por el ts que usamos en la comunidad y verás los horarios y los días que se hace run.

(Editado el por Silicato.4603)

Recompensas descafeinadas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Si además de esto incluyéramos un set único, o solo ciertas partes, ¡o solo armas! que cayeran de los jefes finales de cada ruta, ya tendríamos a gente haciendo todas las rutas y deseando ver el resultado del cofre final…

Ya, sólo que para anet, tener que matar a un boss en concreto para obtener una recompensa determinada es grind. En cambio, prefieren que cualquier skin sea accesible jugando de cualquier manera (o sea, farm). Por otro lado, el grind les obliga a desarrollar contenido que grindear para conseguir los nuevos objetos. El farm no. Les permite sólo sacar nuevos objetos en la tienda, y la gente sale a farmear pra poder comprárselos.