Recompensa final en McM

Recompensa final en McM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas,

Quería comentar algo que me trae de cabeza desde la salida del juego, y es la falta de recompensa por hacer que tu servidor gane al final de la semana en McM.

He jugado durante torneos y demás, y no termino de entender porque no ponen un sistema parecido de base. Quiero decir, que al final de la semana, además de subir en una clasificación, tener algún tipo de recompensa.

Es un modo de juego que me gusta mucho, pero que, por falta de motivación, cada vez juego más poco…

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Recompensa final en McM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay recompensas, ganas más cofres de bonificación dependiendo de si ganas o pierdes.

Recompensa final en McM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Aaamigo, no tenía ni idea de como iba el sistema de los cofres por bonificación…

Podrías explicarlo un poco más a fondo, por favor?

Gracias!

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Recompensa final en McM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Cuando subes de rango en WvW, aparte del punto que te dan para mejorar rasgos de WvW te dan un cofre fijo y otro extra. El extra solo te lo dan si tienes pendientes cofres de bonificación, que puedes ver en la pestaña de tu rango. El máximo que se acumula creo que es 99 porque es lo que tenía yo cuando volví a entrar muchos meses después. Si gana tu mundo sumas 3, si queda 2º, 2 y si queda 3º, 1 (creo, la cantidad no la recuerdo exactamente).

Es decir, tienes que subir de rango para que te den ese premio, pero si subes varios rangos por semana, te quedarás sin bonus antes si tu mundo pierde que si tu mundo gana.

Recompensa final en McM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Aún así yo tb creo que flojea en cuanto a recompensas. No hay más que ver que en época de ligas, se llena.
Por qué? Pues porque hay recompensas (logros, items, etc).

A MvM le hace falta algo que enganche en mi opinión. Es un modo de juego muy repetitivo y sin objetivo real. Una vez has conquistado y te han quitado algo 3 veces (sin haber ganado nada en el proceso) te das cuenta que no tiene sentido.
Pa un ratillo está bien pero lo dicho: creo que necesita un fin, un objetivo, una meta, más allá de esos logros de 1000000000 de muertes o capturas XD.
Algo más tangible, más rápido y accesible.

Por otro lado pienso que tb ayudaría que la comunidad mvmera fuese abierta. No sé cómo estará en la actualidad, pero hace un par de años eso parecía una secta a la que sólo se podía entrar tras haber sacrificado una gallina y rezado una oración (ironía :P, no os lo toméis literal).

Mejores recompensas (tanto en cantidad, como en calidad, como en accesibilidad), metas tangibles, y una comunidad accesible y seguro que el mvm mejoraría.

Como ejemplo: el pvp. Desde que pusieron los dailies (recompensas rápidas, tangibles y útiles) creo que todos, pvperos o no, nos dejamos caer por allí para unas partidillas. Y con las ligas, incluirán esas metas tangibles de las que hablo, así que seguro que entrará y participará mucha más gente y durante más tiempo.